Cap. 15 Festival deportivo parte 2

478 62 31
                                    

Midnight alza su látigo, viendo a todos los estudiantes que ya habían tomado su lugar para la carrera, siendo tantos que formaron un cúmulo de adolescentes en la entrada del estadio – Empecemos, entonces... en sus marcas... – Todos los estudiantes se ponen expectantes, esperando la señal del inicio de la carrera – COMIENCEN –

Sakura – LA PUERTA ES MUY ESTRECHA – Ella grita mientras era aplastada en una pared por la gran cantidad de estudiantes. Ella vio como Kiba saltó, agarrándose del techo con unas garras incorpóreas, corriendo boca arriba.

Kiba – El lobo araña~ el lobo araña~ al mal ataca con su telaraña, su colita esponjadita, da lamiditas a las chicas lindas~ mira... es el lobo araña~ –

Sakura – Idiota... –

Chico de la clase de apoyo – OYE, NO ME PISES –

Sasuke – No me interesa... –

Muchos comenzaron a quejarse al sentir como sus cabezas eran pisadas por Sasuke que corría a gran velocidad sobre ellos.

Sakura de golpe sintió un frío subir por sus piernas, siendo detenida por un inesperado hielo que la congeló en su sitio.

Sakura – AH, EL QUIRK DEL CHICO EMO DE LA CLASE 1-A – Ella mira hacia al frente, notando que muchos fueron neutralizados, pero también vio a varios de la clase 1-A salir del alboroto con facilidad, demostrando que ellos ya sabían como reaccionar a los poderes de hielo de Todoroki.

Las explosiones de Bakugo hicieron que muchos se apartaran con miedo al escuchar los potentes sonidos explosivos, dándole permiso a Sakura para apartarse.

Sakura – Ya era hora... – Ella con fuerza rompe el hielo en sus piernas para luego bajarlas, en un pisotón que hizo temblar el piso y haciendo caer a muchos, dando un paso fácil a ella para intentar retomar la distancia perdida.

Naruto – Gracias, Saku-chan, esto me sirve mucho – Naruto le da un beso volado a Sakura mientras patina en el hielo con vapor bajo sus zapatos, Naruto no salió corriendo junto al resto, espero que todos pasaran por la brecha primero ya que sabe de antemano lo que ocurre en lugares tan estrechos para tanta gente gracias a todos los conciertos que a dado.

Sakura – IDIOTA, ESPERASTE A QUE YO DESPEJARA EL CAMINO – Ella se enojo al ver que Naruto la conocía tan bien que sabia como ella reaccionaria ante el ataque de Todoroki.

Naruto patino rápidamente hasta alcanzar a Mina, viéndola con una sonrisa al verla patinar con ácido – Supongo que mentes inteligentes piensan iguales –

Mina – NO LO DUDES, INARI-CHAN – Ella sonríe mientras intenta no ser alcanzada, pero Naruto ni siquiera parecía esforzarse mientras era llevado por el vapor.

Naruto – Los dos derretimos, pero yo tengo la ventaja de que el viento me lleva, es vapor, después de todo –

Mina – KOKUO ES MUY FUERTE – Ella se queja al ver que Naruto la sobrepasaba por su ventaja de velocidad.

Naruto empieza a patinar de espaldas para ver a Sasuke lo estaba alcanzando gracias a su velocidad de rayo - hola Sasuke chan, ¿eres nuevo por estos lugares? –

Sasuke – serás cretino, pero un fem boy como tu no me ganara... escuche muy bien ese desafío y me niego a perder contigo... –

Naruto hace un gesto de silencio – idiota, no digas eso een vos alta, si me quieres decir de una forma masculina en publico es tomboy – Lo dice con un puchero.

Sasuke – si, si lo que digas –

Se ríe de manera divertida al ver que su rivalidad nunca terminaría. Viendo más lejos, noto a Shinso que era llevado por algunos estudiantes como si fueran zombis... bueno, ese era el estilo de Shinso, pero que no se acostumbre, cuando sean equipo no hará nada de esas cosas poco geniales.

Agencia de Héroes de las Naciones Elementales (Naruto x Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora