•Perspectiva de Pau1 de octubre de 2023
Ya habían pasado dos semanas desde mi segunda cita con Mara y no me la podía sacar de la cabeza.
Todo lo que hacía me recordaba a ella, por muy aleatorio que sea.
Sus labios eran como una droga para mi, los necesitaba a todas horas. Había pensado escribirla preguntándole si vendría al partido de pasado mañana pero quería darle espacio, para que no se sintiera presionada o comprometida.
Héctor junto a Marc y Lamine me animaban a hacerlo pero yo me quería esperar un poco más.
-Pau, si te esperas más va a llegar el día del partido y aún no le habrás dicho nada- dijo Marc Bernal
-Dile algo ya porque si no ella se va a pensar que no quieres volver a saber nada de ella, llevas 2 semanas sin tener contacto con Mara- añadió LamineEstuvimos los 3 discutiendo sobre que hacer
-Si quieres le puedo preguntar yo a Elisa si van a venir- sugirió Héctor
-Claro, es perfecto- dijo Lamine
-Concuerdo- añadió Marc mientras hacia un gesto con la mano
Héctor y Elisa habían estado quedando estas dos semanas y tenían mucho más contacto que Mara y yo. Aveces envidio a Héctor por su valentía.
-Vale- asentí mientras miraba a Héctor
•Prespectiva de Mara
Hace dos semanas que no sé nada de Pau, la última vez que lo vi fue en la cita que tuvimos.
¿Y si se había casando?
¿Y si no era su tipo?
¿Y si no le gustaba?Estaba realmente aterrada, porque pensaba que Pau ya no quería volver a saber nada de mi. Me temía lo peor y ya me estaba comenzando a mentalizar de la ostia que me iba a pegar.
En el fondo estaba un poco mosqueada por que el no me había ni tan solo escrito un "¿Como estás? pero tampoco tenía muchos motivos para enfadarme porque yo tampoco le había preguntado nada.
Estaba tumbada en mi cama mirando el movil cuando vi la alineación del Barça para el siguiente partido, que sería pasado mañana.
Quería ir con mi hermano y Elisa pero como Pau no me había dicho nada del partido, suponía que ya no quedaban entradas. Para salir de dudas me metí a la web para ver que entradas quedaban libres. Por sorpresa de absolutamente nadie, las entradas estaban exhaustas, el estadio estaba a reventar ya que era "El clásico", es decir, jugaban contra el Real Madrid, y como las dos aficiones se llevan fatal o eso es lo que creo, hay mucha más rivalidad que con otro equipo cualquiera.
•Narrador omnisciente
Héctor le preguntó a Elisa si querían venir al partido, ya que quedaban 4 entradas libres a primera fila, que estaban reservadas única y exclusivamente para las familias de los jugadores azulgrana. Elisa accedió a la petición de Héctor y no tardó ni 5 minutos en decirleso a su mejor amiga, Mara.
Mara se llenó de tranquilidad, pero le parecía raro que Pau no se lo hubiese pedido. Al final Mara decidió pasarlo por alto porque sabía lo vergonzoso que podia llegar a ser Pau, así que no le dedicó mucha inportancia.
Despues de eso, Mara fue a anunciarle a su hermano pqueño que iban a ir a ver el partido contra el Real Madird, y este se puso muy feliz
Cuando Mara acabo de darle la noticia a su hermano, el chico le hizo una pregunta que le causó sorpresa a su hermana mayor
-Mara- dijo el pequeño- ¿Pau es tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la fama - Pau Cubarsí
RomanceMara Méndez es una chica de 16 años cuya familia es muy aficionada al fútbol, y gracias a eso, y de la manera más inesperada, conocerá a una persona que será muy importante para ella.