Luego del celo de Morgan las cosas en la mansión stark se pusieron más tensas, Harley se ponía de mal humor cada vez que un alfa llegaba de visita.
— ¿Qué le pasa a tu hijo? —Preguntó Bucky, estaba reunido con Tony en la sala, Harley había pasado cerca murmurando maldiciones.— ¡Hey mocoso, lenguaje!
— ¡Vete al carajo mapache!
— ¡Harley! —Regañó Tony.— ¿Qué pasa contigo? —En eso Peter salió de la cocina junto a Thor, ambos riendo, mientras que Harley le gruñó al alfa.
— ¡Oh ya entendí! —Exclamó Bucky.— Mi hermano también era bastante territorial.
Tony solo dio un suspiro, Thor se alejó de Peter, mientras Harley se fue molesto a su habitación, seguido por su hermano mayor, Natasha se acercó a ellos, se había alejado para recibir una llamada.
— El gobierno quiere respuestas. —Mencionó Natasha.— Quieren saber quien está detrás del ataque a Industrias Stark.
— Yo también quiero saber eso. —Contestó Tony cruzado de brazos.
— Deltas con conciencia... —Murmuró Bucky.— Tony te mantendrás al mar...
— Olvidalo Mapache, ese sujeto me atacó a mi.
— Tony... —Natasha lo volteó a ver.
— ¡Ay por favor! No soy un chiquillo al que deben proteger, descubrire quien está detrás de todo esto y que era lo que buscaban.
— Seguramente tus armas. —Dijo Bucky.
— Por si no lo sabias, dejé de fabricar armas hace mucho.
— ¿Qué Iron man no es un arma? —Preguntó Thor.
— Todo lo que tiene que ver con Iron man está aquí, en mi hogar y en el complejo de los vengadores...
— Ya me voy papá. —Dijo Peter mientras bajaba las escaleras y se dirigía a la puerta.
— ¿A donde vas? —Preguntó Tony viendo su reloj.— Son las 7.
— Pues yo... Quedé de verme con Ned.
— Ese Ned es omega ¿cierto? —Preguntó está vez Bucky, Peter asintió.
— Dejen que el chico se divierta, yo tuve muchas fiestas en mi juventud. —Mencionó esta vez Thor, los demás solo lo vieron con mala cara.
— Bueno me voy. —Dijo Peter abriendo la puerta.
— Usa anticonceptivos. —Exclamó Thor.— ¿Qué?
— No le digas esas cosas al cachorro. —Mencionó Bucky.
— ¿No se supone que el Doctor Strange es su alfa?
— ¿Todavía lo busca? —Preguntó Natasha molesta.
— Todavía. —Contestó Tony, frotando su sien.
— Tendré que hacerle una visita. —Dijo Bucky apretando sus puños.
Thor solo los vio sin entender, era normal que un alfa pretendiera a un omega y más cuando era un omega hermoso y fértil.
Mientras tanto Peter se había ido a patrullar, cerca de las nueve observó a un alfa corriendo en un callejón, rápidamente bajó para ayudarlo al verlo intentar saltarse un muro.— ¿Oye, estas bien? —El menor se acercó al hombre que no pasaba de los 35 años, al verlo este se escondió detrás de él, era extraño ver a un alfa así de asustado, tenía algunos moretones y las mangas de sus pantalones rotas.
— ¿Qué es eso que huelo? —Dijo una voz provocando un temblor en el menor.— Omega...
Peter lanzó su telaraña atrapando al sujeto que venía acercándose, el alfa aprovecho y se fue corriendo, el castaño no entendía como es que ese sujeto se dio cuenta que era omega, hasta que se acordó que no traía puesto el ironspider, sino más bien su primer traje que estaba hecho de seda.
— Mierda...
— De Rodillas omega.
Peter sintió aquella presión que obligó a su cuerpo a obedecer, su lobo se retorcía en molestia, las lágrimas empezaron a rodar, luego fue despojado de su máscara.
— Eres muy bonito. —Dijo el hombre pelirrojo sonriendo.— Dejaste escapar al alfa que iba a complacerme, ahora tú tomarás su lugar. —Sujetó con fuerza su cabello.— Los omegas son frágiles y a diferencia de los alfas abren las piernas más fácil, así que espero que tu agujero sirva para desahogarme.
A pesar de la presión en su cuerpo Peter logró mover su brazo y darle un puñetazo al pelirrojo, lanzandolo a unos metros de distancia, al fin pudo moverse y se puso de pie dispuesto a huir.
— Alto.
Peter rechinó los dientes, odiaba tener que ceder, sus piernas fueron golpeadas desde atrás cayendo de nuevo de rodillas, su cabello fue sujetado con fuerza inclinando su cabeza hacia atrás, aquel hombre sonrió con burla.
— Jamás podrás con un delta. —Pronunció para después morder los labios del menor, jalando el cabello castaño hacia atrás, el aroma a miedo empezó a esparcirse.
— ¡Ya basta!
El menor tembló al escuchar otra voz, su cabello fue soltado, mientras aquel sujeto se tensó, Peter cerró los ojos al escuchar unos pasos, no podía mover su cuerpo.
— No-no se preocupe capitán, podemos compartir. —El temor creció en el menor, estos Deltas eran diferentes a los que se enfrentó anteriormente, escuchó un fuerte golpe.
— Dije basta.
Peter sintió a su lobo esconderse en el más profundo rincón de su ser, el ambiente se sentía asfixiante, su cuerpo estaba inmóvil, sintió que el recién llegado pasó detrás de él, luego se llevó de arrastra al otro tipo, en ese momento un pequeño rastro de un familiar aroma se sintió, el cual convocó un viejo recuerdo, “el sonido de la lluvia atravesando la ventana, una cómoda cama, un delicioso caldo caliente y unos ojos azules viéndolo con amor y ternura, mientras unas cálidas manos acariciaban su cabello y aquella voz repetía palabras de aliento."
Peter logró volver a tener el control de su cuerpo, pero los sujetos ya no estaban, salió del callejón respirando agitado, sus piernas aún temblaban, al recordar que ya no traía su máscara decidió subir a los edificios y buscarlos sin tener éxito.
Stephen estaba tomando un té en el mueble de su habitación, cuando la ventana se abrió de repente.
— ¡Peter!
— Quiero que uses tu voz de mando.
— ¿Qué?
— Quiero que uses tu voz de mando... Debo aprender a controlarme... Debo... —Peter sollozo cuando Strange lo abrazó.— ¿Por-porque me lo recordaron a él? ¿Porqué su aroma se parecía?
Strange solo se dedicó a consolar al menor, envolviendolo con su aroma, mientras en otro lugar, tres hombres se reunieron.
— Uyy parece que alguien hizo enojar al sexi capitán otra vez. —Dijo otro Delta que usaba un traje rojo.
— Cierra la boca Wilson, mejor di donde estabas.
— Haciendo mi trabajo, ¿oye que traes ahí? —Preguntó para después arrebatarle la mascara que traía en su mano.— Huele a un rico omega...
— No olviden el objetivo. —Mencionó el líder.
— Claro que no capitán sexi. —Contestó para después guardar la máscara en uno de sus bolsillos.
— Ese chico permitió que aquel alfa escapara, así que no la conse...
— Yo la tengo. —Mencionó Wilson, lanzandole una tarjeta llave al capitán.— También tengo su cabeza, ¿quieren verla?
El pelirrojo solo hizo un gesto de desagrado, mientras que el capitán observó aquel plástico que lo acercaría a su objetivo, ya que podría abrir muchas puertas en Industrias Stark.
ESTÁS LEYENDO
Delta (Otra Dimensión 2)
FanfictionAquí tenemos la segunda temporada de otra dimensión, ¿será que Steve y Tony se volverán a encontrar?