El frío era estremecedor se sentía desorientado, trató de abrir los ojos, sus párpados eran pesados, cuando al fin pudo abrirlos notó que no estaba solo, habían muchos sujetos con batas blancas en el lugar, se quejó al sentir un fuerte dolor en su cuello y que bajaba a su pecho, no entendía que estaba pasando, aquellos sujetos se acercaron y le inyectaron algo que lo hizo dormir.
— ¿Cómo va el proyecto? —Preguntó un hombre en un lenguaje diferente.
— Muy bien, la transición está casi completa, una vez tengamos éxito en él lo lograremos con los demás, ya que usaremos su sangre.
— Excelente, el gobierno de Estados Unidos saldó su deuda a cambio de su destrucción.
Días después volvió a despertar estaba recostado en una camilla, no reconoció nada, no tenía recuerdos, ni tan siquiera sabía su nombre.
— Capitán Grant. —Un hombre con acento extraño habló.— ¿Como se siente?
— ¿Dónde estoy?
— En una base militar capitán, sufrió un accidente durante una misión.
— No recuerdo nada...
— Cierto el médico dijo que tendría amnesia, pero no se preocupe aquí le brindaremos toda la información que nesecite saber, bienvenido de nuevo Capitán Grant.
Aun no entendía que pasaba, simplemente seguía ordenes obedeciendo a las autoridades rusas, debía eliminar a unos sujetos que estaban causando alboroto, no eran alfas, omegas o betas, esos tipos eran como él con la diferencia que parecían animales salvajes, observó como atacaban a un alfa, de hecho estaban a punto de someterlo, era muy fuerte pero aún así no podía con ellos, vio como empezaron a desgarrar la ropa del alfa, quien se defendía usando aquel brazo metálico, luego una bestia verde se acercó para ayudarlo, pudo ver el pánico en aquella mirada provocandole una extraña sensación en su pecho, no entendía que era eso, lanzó dos granadas hacia el lugar, la bestia verde sobrevivió cubriendo con su cuerpo a aquel alfa, huyó antes de ser visto.
"¿Quien soy?"
Nuevamente estaba ahí, observando otro grupo de Deltas, eso eran exactamente... eso era él, un experimento fallido, una organización quiso mejorar su condición, convertirlos en super alfas, unos que no cedieran ante un omega, pero las cosas no salieron como esperaban, estaban ese grupo, los que perdieron su racionalidad, volviéndose animales salvajes que enloquecian más al sentir el aroma de un omega o un alfa, los había visto tomarlos hasta que sus cuerpos quedaban inertes, hasta desgarrar su interior, su apetito sexual era insasiable, en cambio él había olvidado todo sobre su vida, también perdió contacto con su lobo, los aromas no le afectaban y con su sola presencia podía hacer arrodillar tanto a alfas, betas y omegas, evitaba hablar demasiado ya que no podía controlar su voz de mando, no sentía compasión, empatia, nada, aunque ahora que veía como ese grupo se abalanzo sobre el chico, volvió a sentir aquella presión en su pecho.
"Ayudalo"
¿Qué?
Sus manos temblaban le pareció escuchar un gruñido, volteó a ver a su lado no había nadie, ese gruñido había salido de él, antes de moverse observó como el alfa que acompañaba a aquel joven omega abrió unos portales enviando a varios de los Deltas a otro lugar, luego cargó al chico y cruzó un portal, para los que quedaban Grant no lo pensó y lanzó una granada, después de ese suceso tuvo que viajar, una nueva misión.
"Mío"
Se sintió paralizado todo iba bien, tenía que conseguir unos planos pero luego llegó ese omega, al principio simplemente lo atacó, pero cuando rompió esa armadura sintió ese dulce aroma, acercó su boca a su cuello rozando con sus dientes la fuente del aroma, su cuerpo se calentó y el deseo aumentó, se estaba volviendo como esos otros Deltas, esos que había eliminado, quería tomar aquel omega hacerlo suyo hasta sentirse satisfecho, pero luego lo separaron de él, peleó contra otros sujetos.
ESTÁS LEYENDO
Delta (Otra Dimensión 2)
FanficAquí tenemos la segunda temporada de otra dimensión, ¿será que Steve y Tony se volverán a encontrar?