Estrellita

1 1 0
                                    


En una noche estrellada, en un mundo donde las estrellas tenían vida propia, había una estrella llamada Estrellita. Estrellita era la estrella más brillante y hermosa del cielo, pero a pesar de su apariencia radiante, se sentía triste y sola.

Estrellita anhelaba poder bajar a la tierra y experimentar las maravillas que allí se encontraban. Un día, una bruja malvada escuchó los deseos de Estrellita y decidió concederle su deseo, pero a un alto precio. La bruja le advirtió a Estrellita que solo podría estar en la tierra por una noche y que al amanecer tendría que regresar al cielo para siempre.

A pesar de la advertencia, Estrellita aceptó el trato y descendió a la tierra en forma humana. En la tierra, Estrellita vivió aventuras increíbles, conoció personas maravillosas y experimentó emociones que nunca antes había sentido. Pero a medida que la noche avanzaba, su corazón se llenaba de tristeza al saber que pronto tendría que regresar al cielo y dejar todo atrás.

Al amanecer, Estrellita se despidió de sus nuevos amigos y miró con nostalgia el cielo oscuro que la esperaba. Con un suspiro, cerró los ojos y se transformó de nuevo en una estrella brillante que ascendió lentamente hacia el cielo.

Desde entonces, todas las noches, Estrellita brilla con una intensidad aún mayor en el cielo, recordando su breve pero inolvidable aventura en la tierra. Y aunque su corazón sigue sintiendo la nostalgia de lo vivido, sabe que su destino es brillar en lo alto y que nunca volverá a experimentar la magia de la tierra. Un final agridulce para una estrella que aprendió a valorar la belleza de su propio brillo en la noche estrellada.

Historias Random Para Pasar El RatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora