Tres Años Desde el
Nacimiento de las NiñasOrganizar una boda nunca es fácil, pero hacerlo con el demonio de la radio era un dolor de cabeza. Por más que se esforzara y por más que tuviera cosas en la cabeza, Alastor siempre encontraba motivos para quejarse. Era, sin duda, un quisquilloso de primera. ¿Cómo arreglar la boda con alguien así?
Lucifer trataba de mantener la poca paciencia que le quedaba. Realmente quería la boda perfecta para él y para Alastor, pero las constantes objeciones de su pareja estaban desmoronando ese sueño.
Además, había aspectos inevitables que estaban fuera de sus manos, como la organización del banquete. Lucifer, un fanático de los dulces y las manzanas, y su pareja, amante de la carne y lo amargo, tuvieron muchas disputas sobre el menú. A esto se sumaba el desafío de complacer a los invitados, que serían tanto del infierno como del cielo. Finalmente, decidieron optar por una mesa dividida que satisficiera los gustos de ambos, con platillos que pudieran antojar tanto a demonios como a ángeles.
A Lucifer casi sufrió un infarto al saber que toda su familia había confirmado su asistencia a la boda, así como algunos viejos conocidos, como Lilith.
Hablando de ella, su divorcio con Lilith fue lo menos problemático de todo lo que había vívido últimamente. Ella aceptó con respeto que Lucifer estaba enamorado de alguien más y lo apoyó. Grande fue su sorpresa cuando se enteró de que Lilith y Alastor se habían hecho muy buenos amigos. Tras el rápido divorcio, ambos aceptaron firmar los documentos de la disolución del matrimonio, permitiendo así que Lucifer se uniera a Alastor.Y, a pesar de todo, lograron organizar una boda que se ajustaba al gusto sencillo de Alastor. Los gustos de ambos se fusionaron de manera perfecta; incluso los patos de goma no parecían tan ridículos. Alastor supo cómo integrarlos de manera adecuada y creativa, colocándolos en el pastel y en los centros de mesa.
Este detalle fue una sorpresa de Alastor para Lucifer, quien gritó encantado al ver los patos, aunque fue regañado por Miguel, que estaba a su lado. El grito de su hermano casi lo dejó sordo.
Lucifer estaba muy emocionado. La verdad es que su emoción era inmensa, y esperaba que esta fuera la boda perfecta.
La ceremonia había pasado con éxito. Ahora, Alastor abrazaba a su pareja, que no paraba de llorar al ver el anillo matrimonial en sus dedos. Las expresiones de Lucifer, que lloraba de emoción y vergüenza, llenaban a Alastor de ternura.Durante la ceremonia, cuando iba a dar los anillos, a Lucifer se le resbaló el suyo y tuvo que correr tras él. Gracias al infierno, Niffty lo alcanzó y lo clavó con su aguja, sino, Lucifer hubiera orquestando un maratón de "persigue el anillo de matrimonio". Todos rieron disimuladamente por el incidente, incluso Alastor, al ver a su pareja regresar frente a él y colocarle el anillo. Después de eso, no pasó mucho tiempo antes de que Lucifer se abalanzara a abrazarlo y uniera sus labios en un beso tierno, siendo correspondido con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗘𝗻 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 🍎𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼𝗔𝗽𝗽𝗹𝗲 📻
Fanfiction#AlastorMomWeek La aceptación de Alastor de lo sucedido con Lucifer no fue inmediata, sino el resultado de una serie de acontecimientos internos complejos. Aunque Alastor había vivido su vida sin buscar placeres carnales ni amor romántico, la llegad...