🍎 Comer 📻

61 12 17
                                    

Dedicado a: MORADO15P
Por siempre comentar y votar. Además apoyar esta historia desde el inició ^^

➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷

Una semana después
del incidente

—Hola. —La voz de Lucifer salió suave mientras se acercaba a la camilla donde estaba su esposo. Alastor lo seguía con la mirada hasta que Lucifer se posicionó a su lado, sus ojos brillando con una mezcla de preocupación y afecto. —Te traje algo de comer, ya que la comida de aquí es un asco.

Lucifer dejó todo lo que había traído en la bandeja, donde previamente había retirado la comida que le había traído Belfegor. Sin embargo, se detuvo al notar que Alastor fruncía el ceño, cruzaba los brazos y miraba por la ventana. Era un espectáculo inusual; por primera vez, desde que conocía a Alastor, este no sonreía. La expresión de su rostro reflejaba una profunda tristeza y rabia.

—¿Alastor? —preguntó Lucifer, intentando romper el silencio.

—¿Qué haces aquí? —La mirada de Alastor se fijó en él, y la rabia en sus ojos hizo que Lucifer sintiera un escalofrío. Esa mirada era fría, casi como si atravesara su alma.

—B-bueno, ya te lo dije. Vine a traerte comida, a cuidarte y a visitar a mi hi...

—No deberías estar aquí. —La firmeza en la voz de Alastor sorprendió a Lucifer.

—¿A qué te refieres?

—Deberías estar buscando a ese Vox.

—Cariño... —Lucifer intentó calmarlo, pero las palabras de Alastor lo interrumpieron.

—¡¿Cómo se atrevió a dejarme aquí?! Además, casi hace que pierda nuevamente a un bebé! —Al pronunciar esto, Alastor hizo un gesto de tristeza, sus dedos se posaron suavemente sobre su vientre, que ya estaba plano tras la cesárea. La memoria del dolor que había sufrido lo llenaba de angustia.

Lucifer suspiró, dejando la bandeja en la mesa antes de sentarse junto a Alastor. Lo abrazó con fuerza, tomando su cabeza por la nuca y obligándolo a inclinarse sobre su hombro. Cuando Alastor se dejó llevar, Lucifer comenzó a acariciar sus orejitas con ternura.

—Te juro que me voy a vengar del maldito que nos hizo esto. Pero por ahora, tú y nuestro bebé son mi prioridad. —Sus palabras eran un susurro lleno de determinación.

—Lo sé. —Alastor soltó un suspiro, abrazando a Lucifer de manera un tanto débil. —Quiero volver al hotel. Extraño mi trabajo, las luces, la música... todo.

—La verdad prefiero que te quedes aquí, cariño. —Lucifer lo miró a los ojos, su expresión seria pero amorosa.

—¿Por qué?

—Por seguridad. —La preocupación en la voz de Lucifer era palpable.

—¿Seguridad?

—Tengo miedo de que Vox te vuelva a atacar. —Lucifer bajó la mirada, consciente de los peligros que acechaban en el inframundo.

—¿Atacarme? ¡Ja! Ese maldito se atreve a ponerme un dedo encima de nuevo, y juro que lo descuartizo. —Mientras hablaba, símbolos de vudú comenzaron a aparecer a su alrededor, y los hilos de su bica se manifestaron, transformándose en su forma demoníaca. Pero Lucifer le tocó el hombro, instándolo a relajarse.

—Lo sé, pero me sentiría más seguro si estás aquí. Como sabes, los pecadores no pueden viajar entre los distintos anillos del infierno; tú eres la única excepción por ser mi esposo. —Lucifer acarició la mejilla de Alastor, su toque suave y cariñoso provocó un ligero suspiro de satisfacción en él. —Dejemos un poco ese orgullo divino que tanto te caracteriza y enfrentemos la realidad: no estás en condiciones de pelear, cariño. Y nuestro bebé necesita a su madre para encontrar la fuerza para superar todo esto.

𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗘𝗻 𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 🍎𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼𝗔𝗽𝗽𝗹𝗲 📻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora