6 / 9 / 1939

1 0 0
                                    

Marchamos hacia el frente de Varsovia, en el camino conocí al resto del equipo:

Franz Mätze - Médico de campo
Mario Sneider - Reconocimiento
Erwin Reiner - Francotirador
Yo - ""Infantería"""

Continuamos por el camino hasta que paramos en un lugar cercano a Varsovia por oir un disparo en un pueblo cercano
Rembertow se llamaba.

Decidimos bajar con la guardia alta,
Nos adentramos en el pueblo hasta que un civil se abalanzó sobre Sneider , ese civil tenía un arma blanca, tuve que disparar a abocajarro contra el civil para poder salvar la vida de Sneider. Una mujer salió a socorrer al hombre,

"¡HABEIS MATADO A MI HIJO, TENÍA UNA FAMILIA!"

Poco después, esa misma señora se puso a sollozar en frente del cadaver, la mirada fría del cadáver penetró en mis ojos, no me lo podía creer e acabado con la vida de un padre de familia. Me sentí devastado, porque fue el primer homicidio que cometí en mi vida.

Sneider, se reincorporo y me abrazó para darme las gracias por salvarle.

Siento que el fantasma del señor me acechará por el resto de mis días.

Continuamos camino a Varsovia. Al llegar nos recibió el escuadrón de Hoffman, nos informaron de la situación del lugar. Nos establecimos en la residencia de la Wermacht y estuve hablando con Martin König, me estuvo contando sobre su ascenso en la Wermacht. Sobre como llego de ser un refugiado austriaco a un estratega de renombre. Me pareció muy buena persona solo que había algo que no me daba confianza.

Sobre las 23:17 se comenzaron a oír ruidos por las calles, eran altercados por las resistencias polacas.

Salí con Hoffman a la calle a ver los posibles altercados. Resulta que fueron ataques contra la población alemana por parte de la población judía. Hoffman y yo tuvimos que intervenir para deshacer los altercados, acabamos abriendo fuego contra la población judía. Acabamos con la vida de más de 15 personas entre Yo y Hoffman.

Diario de Frank MeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora