No entendí que sucedía hasta que fui al vestuario y me mire al espejo, no puedo creer que me sucediera algo así" me cambie con la ropa que había llegado y me fui enseguida a mi casa, al llegar fui directo a mi cuarto entre, cerré la puerta, deje la mochila en la cama y me fui a la ducha abrí las canillas y me quite la ropa que traía puesta, entre a la ducha y el agua corría por mi cuerpo mientras comencé a enjabonarme, y comencé a recordar los sonidos que emitía Jeikey mientras se ejercitaba, un fuego se apodero de mi interior y no pude evitar tocarme pensando en esos gemidos y sonidos que emitía el pelinegro...
Al salir de la ducha escucho que se cierra la puerta de mi cuarto, "que raro recuerdo haberla cerrado antes de ir a la ducha" pensé... me fui al vestidor, me puse una falda cortita y una remera oversize, tenia el cabello aun mojado, pero tenía mucha hambre así que corrí a la cocina en busca de mi cena, al llegar a ese sector, veo a Jimi sirviendo la comida y a su lado estaba Jeikey y un amigo mas que no conocía, al verme se quedaron mirándome, mi hermano miro hacia mí y me dijo
- Niña ven acércate que ya está la cena
- Mire a Jimi y mire a los chicos...
- A Jeikey ya lo conoces y el (señalando al otro chico) es Tejiun"
- Incliné mi cabeza y me senté en mi banqueta, Jimi que cocinaste? Pregunte (estaba nerviosa porque Jeikey no quitaba sus ojos de encima mío)
- Compre pollo frito", responde Jeikey, ¿te gusta? Es mi comida favorita...
- Lo sé, dije y me di cuenta que había dejado escapar que conocía sus gustos...
- Vaya, eres una pequeña fan mía?
- Pequeña? Tengo 21...
- Vaya que creciste Tn, me alegra verte de nuevo dice Tejiun
lo mire extrañada, ya que no sabia de donde me conocía, para decirme que ya estoy mas grande, trate de hacer memoria en vano cuando me dice:
- Iba a la secundaria con Jimi, y tú siempre me pedias que te compre leche de banana en el quiosco de la secundaria" me dice Tejiun esperando que lo recordara
- Espera tu eres T? Tata?
- Yeap! Dice Jeikey tratando de llamar mi atención por un momento
- Sonreí y seguí comiendo sin decir nada mas
- Por cierto luego llévate tu abrigo, le digo a Jeikey
- Puedes quedártelo, tengo otros iguales"
- No esperaba menos de ti y tu vestidor" dije riendo entre dientes ya que lo visten las mejores marcas.
Suena mi cel. Es una videollamada de mis amigas Berni, Becky y Amanda, Jimi me mira serio porque piensa que es un chico ya que trato de ocultar la pantalla, entonces contesto en altavoz
- Al fin te dignas! Dice Berni riéndose
- Hola amiga!! Me dice Becky
- Pensé que estabas en el baño, suelta Amanda y me pongo roja de vergüenza
- Hola chicas, como están? Estoy cenando con Jimi dije sin dar mas detalle y Jeikey se rio se levanto de su silla y paso por detrás mío a propósito para buscar algo de la mesada de la cocina-
- Momento dice Amanda, como pusiste ese filtro de Jeikey amiga?
- No digas mamadas Mery Jane, dijo Berni riéndose
- Es lo que creo? Dice Becky con una gran sonrisa...
- (Jeikey vuelve a pasar por detrás mío y se asoma a la videollamada...) Señoritas... un placer saludarlas"
Corte la llamada, me dio terror que mis amigas digan que las tengo hartas hablando de mi cantante favorito ósea EL, mi hermano me miro serio y tome un poco de mi refresco, Jeikey subió al baño que estaba en el pasillo y unos minutos después decidí volver a mi cuarto, al llegar a mi puerta Jeikey sale del baño y se queda frente a mí, me mira abriendo los ojos bien grandes y me dice
- En hoy en la ducha pensabas en mí?
- Comencé a toser de los nervios, que? Le dije sin poder creer lo que escuchaba
- Si, tus nervios me dicen que estoy en lo cierto"
- Me acaricia la mejilla con la parte externa de su dedo índice y sonríe, ¿soy sexy cuando hago ejercicio? Jajajaja se rio y se fue rumbo a la cocina.
Entre a mi cuarto cerré la puerta con cerrojo y me tiré en mi cama tapando mi cabeza con la almohada, definitivamente dios me hizo su mejor guerrera, porque todo lo que me podía pasar para quedar en ridículo frente a mi ídolo ya me pasó...
En menos de 72hs me vio desmayada, desnuda y caliente con el... genial ahh me olvidaba hasta me salvo de morir aplastada por las pesas" genial, mi vida no puede ir peor ya que estoy totalmente avergonzada... fingiré demencia del hecho que me vio en pijamas modo unicornio activado"
Tome mi celu, puse Spotify y me dormí escuchando su disco... al comenzar su canción, comienzo a sonreír no puedo creer que la estrellita roba leches de banana sea amigo de mi hermano... si esto es un sueño no me despierten... y efectivamente me dormí a los pocos segundos.
~Me despedí de mi amigo Jimi y T, me subí a mi moto, y antes de irme miré a la construcción que estaba frente a la casa de mi amigo
"definitivamente va a ser una hermosa casa esa" me dije, arranque la moto y me fui a mi departamento a unas pocas cuadras de allí. Al llegar a casa, puse la ropa que ya estaba lavada en la secadora, y mientras se secaba me serví un vaso de cerveza y decidí hacer un live... mientras estaba en el live me vino a la mente lo que había ocurrido esta noche en casa de Jimi, me equivoque de cuarto y fui a al baño, cuando entro la veo a Tn tocándose... la observe unos segundos y luego me fui sin hacer ningún ruido... vuelvo a centrarme en el live, y charlo un rato con mis fans mientras decido doblar la ropa que había terminado de secarse. Al terminar el live me fui a mi cama y mi mente seguía pensando en ella, cada vez que estoy cerca de ella se acelera mi respiración se vuelve mas pesada, no se que me pasa, de todos modos soy un idol, no tengo tiempo para las bobadas del amor" y me pongo a escuchar música que comenzó a reproducir Lebeca, luego de darle indicaciones... y de repente comienzo a imaginar una melodía, entonces anoto en mi celular, para no olvidar la letra...
-Así que, si estás lista (Así que, si estás lista)
Y si me dejas (Y si me dejas)
Quiero verlo en movimiento, en 3D (Uh-uh)
No te decepcionarás de mí (No te decepcionarás de mí)
Bebamos champán (Bebamos champán)
Quiero verlo en movimiento, en 3D-Tomo nota de todo lo que viene a mi mente y se lo mando a un amigo que es productor para que luego me dé su opinión al respecto...
Me quedo pensando en esa letra y me pregunto a mi mismo ¿acaso ella esta despertando algo más en mí?... ahhh Jeikeyyyy déjate de bobadas me respondo a mí mismo, haciendo sonar mi cuello y sigo escuchando música mientras sigo acostado.
Me llega un mail del arquitecto, lo abro y veo que me envía una foto del plano de la planta alta de la casa que estoy construyendo... lo llamo por teléfono:
- Caballero, como le va? Lo llamo porque hay un cambio de planes, la habitación principal estará al frente, del lado...
ESTÁS LEYENDO
El chico del gym, es mi obsesion
FanfictionTn esta enamorada de Jeikey, un cantante famoso, un dia cualquiera lo conoce en el gym de su barrio y se propone enamorarlo... pero no esta en los planes de el enamorarse, o si?