Parte7

138 27 8
                                    

Al llegar a su casa, bajamos de la moto, se acercó a mi ayudándome a quitarme el casco, me beso en la frente y tomándome de la mano me llevo al interior de su casa, su sillón en medio de la sala, y un perchero en el pasillo, todo tal cual lo había visto miles de veces en sus lives, me quede sorprendida por estar es ese lugar en el que tantas veces soñé estar, quisiera que este Berni para que me pellizque el brazo...

- Disculpa el desorden, suelo dejar la ropa aquí cuando...

- Cuando las sacas de la secadora, dije riendo y eso provoco que el riera tímidamente

- De pronto veo que su perro viene desconfiado hacia mí, me sentía un bocadito para ese can...

- Bam! Ven aquí bebe" deja de atemorizar a mi pequeña fan", le dijo a su hijo perruno y yo respire aliviada.

Espera lo llevare a su canil enseguida vengo"

Recorrí unos pocos metros tratando de retratar en mi mente cada rincón de ese mágico lugar, la barra de tragos, la cesta de la ropa lavada... los libros en la mesa... todo, todo lo que tantas veces había visto a través de la pantalla de mi cel. De pronto vi ese cuadro, que siempre tapaban con almohadones me quede parada frente a esa obra de arte, cuando lo siento abrazarme por la espalda, mientras que olía mi cuello y dejaba pequeños besos.

- "ese cuadro" dije señalándolo.

- Te gusta?

- Es un poco hot para estar en la sala...

- Pues a mí me pareció perfecto"

- Con razón lo cubres con almohadones jajaj

- Quieres recorrer los demás cuartos?

- Puedo???? Dije sacando a mi estúpida fan de adentro mío

- Ajajaj si claro que puedes, ven te enseñare la casa primero"

- Debería haber cerrado mi bocaza, pensé, estoy con el mismísimo Jeikey y a mi se me ocurre pedirle que me muestre su casa. mierda! Exclame al ver su frigobar lleno de alcohol

- Quieres? Mejor después, porque la noche será larga. me dijo y trague saliva

Me llevo a recorrer la cocina, los cuartos de invitados, me llamo la atención que tenia muchos colchones en varios sitios de su casa y él sonreía al ver mi cara de asombro de pronto abre una puerta y veo una cama enorme con un acolchado blanco, al entrar a su cuarto se fue acercando más a mí, me tomo de mis manos y las llevo a mi nuca, comenzó a besarme apasionadamente, mi piel se erizaba con cada lamida que salía de su boca, me llevo hacia su cama se detuvo abrió las sabanas despejando todo el lugar y volvió a mi tomándome en sus brazos para comenzar a quitarme la ropa, en pocos segundos me tenia desnuda frente a él, yo estaba muy nerviosa ya que no le mencione que nunca había estado en la intimidad con ningún hombre, esta seria mi primera vez, y seria con el mismísimo Jeikey... no sabia como comportarme trataba de dejarme llevar por mis instintos, y lo poco que había visto en alguna película, siento sus manos acariciar mis hombros mientras su mirada estaba en mi cuerpo, él se mordía el piercing de su boca y yo me quede inmóvil esperando alguna señal, o no se... en realidad no sabia que hacer, sus manos bajaron a mis senos y me agarraba los pezones y mis ojos se abrieron al sentir una presión que se sentía me gustaba muchísimo, y me anime y con mis manos acaricie sus brazos, mientras observaba sus músculos y sus tatuajes, mientras el me besaba, siento que se despega de mis labios y dándome dulces besos desde mi cuello bajando a mis senos, di un gemido, y lo sentí gruñir mientras mordisqueaba suavemente mis pezones provocándome un cosquilleo que me hacía humedecer aún más... lleve mis manos a su espalda y al sentir que me mordía un poco mas fuerte sin querer le arañe la espalda, cuando intentó recostarme en la cama me frene, poniendo mis manos en su pecho...

El chico del gym, es mi obsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora