Al salir de la casa de mi hermano, apague mi cel. No quiero saber nada de nadie, fuimos todo el camino al aeropuerto en silencio, no sé qué me pasa tengo muchos sentimientos encontrados, después de ese sueño que tuve tengo una sensación de angustia en el pecho, al llegar al aeropuerto Agus hizo todos los tramites de chek-in yo estaba sentada esperándolo, mientras lo miraba desde lejos, comencé a hacerme muchas preguntas... ¿Por qué quise irme con Agus? ¿Por qué me siento segura con él? ¿Por qué el acepta estar cerca mío? Mi cabeza es un nudo... por otro lado no sé porque me afecta el casamiento de Jeikey, pero quiero estar muy lejos cuando eso suceda. ¿de verdad yo lo amaba? ¿Cómo es que se casa con otra si éramos novios? Tengo muchas preguntas pero no sé si estoy lista para las respuestas. Cuando me dieron de alta en el hospital el medico dijo que poco a poco recobraría la memoria, y eso también me llena de miedos...
- Estas bien? Me dice Agus
- Si, descuida, solo pensaba ... (di un suspiro)
- Imagino que debes tener muchas cosas en que pensar, pero tómalo con calma ¿sí?
- Ya, solo necesito alejarme unos días...
- Vamos hay que subir al avión...
Llegamos a New York, en el hotel nos dieron habitaciones una al lado de la otra, los siguientes días fueron mas tranquilos Agus se la pasaba haciendo de todo para que yo me ría y me distraiga, me llevo a ver una obra de teatro, fuimos al cine... fuimos a un bar a ver una banda de blues... hoy iremos a pasear en auto.
- Agus...
- Dime...
- Quisiera preguntarte algo... no se si quieras responderme
- A ver, suéltalo de una vez jaja
- Porque aceptaste venir conmigo de viaje?
- Humm, porque sabía que si decía que no, vendrías sola, y en tu estado no creo que sea algo bueno
- Nunca me dijiste nada sobre mi embarazo, por qué?
- No me lo esperaba
- Yo tampoco jajaja
- Jajaj no, enserio, no supe que decir, lo siento si eso te afecto
- Hablaste con mi hermano?
- Aun no, tengo apagado el cel.
- Se que al venir contigo mi pellejo tiene precio"
- Jajaj no, descuida, Jimi te quiere
- Después de esto no creo
- Ay. Yaaa
- Te gusta?
- Eh?
- El paisaje
- Si, es muy lindo aquí, pero ya es tarde quisiera volver
- Está bien
Al volver al hotel le pedí que se quedara a comer conmigo en mi habitación, ella fue a la suya a ponerse su pijama y yo pedí algo rico para cenar.
- Llegas justo ya está la cena
- Que pediste?
- Pollo a la crema con vegetales
- Mmm.... Que rico
- Disfrútalo.
- (un rato después) me llene... oye Agus vemos una película?
- Cual quieres ver?
- Un clásico... Nothing Hills
- Ven vamos a mi cama así nos tapamos que hace un poco de frio
ESTÁS LEYENDO
El chico del gym, es mi obsesion
FanfictionTn esta enamorada de Jeikey, un cantante famoso, un dia cualquiera lo conoce en el gym de su barrio y se propone enamorarlo... pero no esta en los planes de el enamorarse, o si?