Parte 13

129 20 2
                                    

Me fui del gym riéndome de la cara de mi pequeña fan, claro que no lo hice delante de ella... al salir de allí borre el numero de esa chica, no me interesaba ella, solo quise molestar a Tn" mañana en la noche me presentaré en un show de variedades y cantaré entre otras la canción que compuse hace unos días para mi pequeña fan... estoy en casa, hace unos días que no hago live, tome mi cel. Y me conecto con mis fans...

- Hola (hago caras)

- What's up??

- Estoy aquí con novedades... (me acerco a leer)

- Esperen me serviré algo de beber...

- (reviso a ver si la veo conectada, aun no)

- Tomemos algo mientras... (se conecta su amiga, ok, quizá este con ella)

- Kukencias están ahí???

- A ver a ver... contaré la noticia en unos minutos...

- Pero las extrañaba eh...oh si, prometo conectarme mas seguido (BINGO!!! Se conecto)

- Mi pequeña fan... hola" (se que me ves aunque no respondes, estas en línea)

- Bueno les cuento que mañana estaré presentándome en el show de variedades y...

- Jajaja quieren saber? (todas dicen que sí)

- Ok ok... jajaja (tonteo tratando de llamar su atención pero no comenta)

- Estrenaré una canción que hice para alguien a quien quiero y que perdí por tonto (mis fans me llenan de preguntas)

- Kukencias, hagamos fuerza para que la escuche...

- Bien, mañana entonces esta canción será para mi pequeña fan...

Que carajos? Me escribió otra canción? Suena el timbre de casa me fijo por la pantalla es Jackson, me apuro a desconectarme, lo hago pasar...

- Hola amor, me besa

- Hola Jack"

- Te extrañaba bonita"

- (sonreí distraída)

- Sucede algo Tn?

- Mmm no nada

- Seguro?

- Es que sigo enojada con mi hermano pero no te preocupes siempre fue así conmigo

- Hablaré con el no te preocupes, vine para eso.

- Oh no, Jackson no lo hagas. no ahora por favor

- Buenas noches Jackson, dice Jimin entrando a la casa acompañado por Becky, ella me mira y me guiña un ojo

- Jimin Jackson vino a verme, dije

- En realidad vine a hablar contigo, le dijo Jackson a mi hermano y mi cara de terror fue inevitable

- Amiga vamos al cuarto que te quiero hablar de algo me dijo Becky mientras me tomaba del brazo y me llevaba

Ven Jackson siéntate, le dije con cara de pocos amigos, y este se sentó frente a mí, me soné el cuello para liberar mi contractura mientras el me miraba sereno y yo... Moria por romperle la cara por meterse con mi niña.

- Bien, ya estamos aquí...

- Jimin, quiero disculparme por haberme quedado el otro día, sin haber hablado primero contigo

- Esta es mi casa, y tengo reglas entre ellas es no dormir con mi hermana aquí.

- Lo siento

- Qué edad tienes Jackson?

El chico del gym, es mi obsesionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora