Ω•.Historias enlazadas.•Ω 1

3 1 0
                                    

•∿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Narra Levi.
Un día más donde otro contrincante sale avergonzados de su inminente derrota y me encargo de la protección del distrito Noroeste que lleva por nombre Shiganshina.

Nadie sabe que soy un Omega masculino a mis 23 años de edad llegó aquel destino que tanto odió con una voz melosa e infantil que me llamaba Livai..Ese chico es Eren Yeager también es ¡Mi Royal! Y yo lo odió un poco bastante.

Hace ya 12 años hice una promesa totalmente innecesaria a un mocoso de 5 años que solía jugar con pequeño rubio en la ciudad su ropa siempre estaba a sucia con muchos moretones en su cuerpo y aún así conservaba ese brillo de inocencia en sus ojos era un mocoso bastante enano ahora yo me pregunto... ¿¡Por qué debes crecer así de grande!? Maldición también es muy pesado también, me tiene neutralizado con su fuerza bruta y arrinconados me dice: Ya te he demostrado que soy más fuerte que tú, me gustaría reclamar mi recompensa esta noche y sabes de lo que estoy hablando ¿Verdad, Levi?.. Me esta dando hambre de tí.

¡¡Alguien, por favor ayúdeme!! Con poca paciencia le respondo: ¿¡Que mocoso de mierda!? ¡Déjame ir niñato precoz!.

Muerde mi oreja susurrando con ese tono ronco: Me lo prometiste Levi Ackerman.

Me volteo de golpe dándole una fuerte patada en el rostro gritando: ¡¡No hagas sonar mi nombre tan obsceno, tu asqueroso mocoso bastardo!!.

Me mira con un puchero en el rostro ese mismo que tiempo atrás podía convencerme y ahora no diferente le tome así que suspirando me rindo diciendo: Esta bien, te invitaré a comer hamburguesa con mucho queso y entiende que solo te deje ganar por que no peleó com niñatos inmaduros.

Rodea mi cintura con suavidad mostrando esa bella sonrisa mientras sus ojos brillan en su mano unas pequeñas flores Rojas.

Esa bella imagen me hace sonrojar escuchándolo decir: eh!! No seas así Levi, una vez que llegue a la mayoría de edad me someteré al examen y por fin voy a saber donde pertenezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa bella imagen me hace sonrojar escuchándolo decir: eh!! No seas así Levi, una vez que llegue a la mayoría de edad me someteré al examen y por fin voy a saber donde pertenezco... ¡Quiero ser un gran alfa para ti! Al igual que tu Kaichou.

.El Liderazgo Ackerman. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora