✢•𖨆.Narrador omnisciente.𖨆•✢
Ahora ambos lobos se encuentran sentados uno frente al otro por su parte el lobo de Eren quien es conocido por el mismo como señor esta serio pero por dentro quiero tocar las manos del Omega.El Alfa tiene un cuerpo bastante grande hasta más que el mismo Eren pues ya él está muy adulto teniendo 30 años y Levi teniendo 37 pues es un lobo muchos más viejo que él, al omega notar el claro nerviosismo sujeta la mano del Alfa inseguro para ponerlo en sus piernas y decirle: Si tu deseo es tocarme, hazlo cuando quieras y no te aguantes.. Yo soy tuyo fundador.
Pese a sonar serio realmente el omega de Levi había sido reprimido por casi 7 años así que en sus mente rondan muchas cosas llenas de perversión.
»Si es tímido para tomar mis manos ¿Cuando vamos a tener hermosos bebés?«
Levi quien sabe muy bien los pensamientos más perversos de su lado omega dice serio: Relájate que vas muy rápido, se supone que los omegas son inocentes pero tu ya lo hiciste con él y ahora quieres hijos.
El chico con marcas en su cara serio le dice: Me mantuviste atado aquí 7 años y recuerda que me mantenidas oculto sin poder usar mis instintos o siquiera ser yo.
Levi serio pregunta: ¿Que planeas hacer?
El omega sin vergüenza responde: Planeó que destroce mi útero con su gran pene y me deje adolorida las caderas me pone muy excitado que me llene de sus bebés.
Levi se queda paralizado por los datos que ahora le dijeron pero simplemente se queda callado y antes de irse dice: Pervertido.
Eren por su lado veía a ese hombre que se veía tan serio, grande y fuerte que le impresiona un poco lo que puede llegar a ser pero su nerviosismo con el omega y eso lo dejó extrañado: Te vez rudo, fuerte muy intimidante pero con el omega !Eres muy tímido! No seas aburrido.
Él mira algo apenado a Eren respondiendo: ¿¡Haz visto a mi omega!? Es celestial, no es timidez yo soy muy reservado y también tengo miedo de lastimar a esa belleza.
Eren mira de reojo a ese hombre: Reservada están mis nalgas, le tienes miedo y si él respira te sonrojas como niñito enamorado ¡Me estas dejando Mal! Eres un exagerado.
Una voz interrumpe a ambos chicos que dice :Erencito, mi Alfa.
Ambos voltean a ver a hombre con una tatuaje de Luna Roja frente a ellos con un pequeño boxer y así ambos chicos se miran sonrojado: Tengo calor.
ESTÁS LEYENDO
.El Liderazgo Ackerman.
RandomEl temido ackerman líder de la pandilla No Name oculta su subgenero y muchos medicamentos dañinos durante 7 años llevó una vida contraria a la esperada y Levi subió con fuerza a la casta más fuerte aunque sea todo un engaño muy bien montado. Hasta...