༄•˚.Narra Eren.˚•Ꮺ
Me rechazo frente a todos, ¿Que estoy esperando realmente? Él nunca me considera o me ve de la manera que yo lo veo, tan frío y por esta razón no me quiere soy un adolecente por su lado él es un hombre.Una voz llama mi atención ese es ¡El cara de cabello! Dijo Jean, tenía tiempo sin verlo desde que se fue de la ciudad a estudiar a otro lugar y pese a que mantenemos conversación ¡No me dijo nada! Pero bueno Levi se encuentra muy ocupado y el casi esposo de Armin también así que parece que no todo está arruinado.
Los tres nos vamos a una mesa aparte donde empezamos a pedir comida mientras platicamos de tema variados hasta que Jean me pregunta: ¿Que pasa Eren? Estas llorando.
Armin sin pudor alguno dice: Fue rechazado.
Suspirando empiezo a explicar: Planeé la salida con ayuda de Armin, reuní valor para poder pedir una salida y ver sí sentimos lo mismo pero heme aquí estoy llorando por alguien que no me corresponde.
Armin pasa su mano por mi hombro para ponerme en su pecho y comienzo a llorar como si no existe el mañana, Jean ese momento escucha la historia entera de la boca de Armin quien le va detallando cada cosa y Jean me dice: Eren ¿Que hay de tí? Estas seguro que no es un amor ciego o quizás una atracción es muy común sentir estas emociones a Levi quien siempre te acompaña y veló por ti hasta este momento.
¿Por que Levi no se da cuenta? Mis instintos desde que lo ví ese día por primera vez gritaron por él, tanto que hasta el sol de hoy están más intensos que nunca recordando día con día el anhelo que le tengo y mirando a Jean le respondo: Todo mi ser pide a Levi, puedo escucharlo en mi mente es como si estuviera conectado a él y ¡Pueden sentir si esta en peligro esta lleno de preocupación!... Angustia o tristeza yo lo siento todo.
Armin me mira sorprendido: ¿Hasta por lo más mínimo?.
Yo asiento con la cabeza varias veces, mis amigos se quedaron pasmados hasta pálidos y puedo deducir el porqué, ¿dos Alfas destinados? Eso suena una locura en muchos sentidos tanto en el ámbito laboral como en el personas y vaya caras que tienen pareces a ver visto un fantasma: Oigan ¿Que les pasa? No sean exagerados.
ESTÁS LEYENDO
.El Liderazgo Ackerman.
RandomEl temido ackerman líder de la pandilla No Name oculta su subgenero y muchos medicamentos dañinos durante 7 años llevó una vida contraria a la esperada y Levi subió con fuerza a la casta más fuerte aunque sea todo un engaño muy bien montado. Hasta...