•∿.Narra Levi.∿•
Eren lo siento.. Te necesito ahora mismo, pero no quiero que me veas débil, lleno de desesperación ah, esta almohada huele a Eren y claro él aveces duerme aquí cuando no estoy.Realmente duele más de lo que imaginé necesito a Eren.. No Eren me odiara pero necesito a cualquier Alfa voy a llamar al doctor : ¿Que mierda esta pasando? ¡Me duele todo! Me pica la piel pero me arde también, estoy de un humor asqueroso le acabo de gritar a Eren y quiero que Eren venga a quitar este calor.
Mikato levanta una ceja mirándome yo le dedicó una mirada que lo esta matando en más de una manera consecutiva y él suspiro diciendo: Tienes »El Celo« puede tomar analgésicos para aliviar los calambres, neutralizar el olor y no tomes ningún supresor.
Molesto pregunto: ¿¡Por que no!?
Mikoto con una mirada sería me contesta: Ya tomaste una dosis muy alta, los hombres Omega tienen un sistema muy débil así que por favor no debes poner en peligro tu vida
Maldición ¿Estoy en celo? Antes de colgar pregunto: Pero... ¿Que puede calmar este dolor?
Mikato se acomoda en su asiento respondiendo: Acostarte con un Alfa en pocas palabras Eren no cuenta.
¡Eso nunca! Lo siento doctor pero arriesgare hasta mi existencia por mi Eren este supresor calmara mi celo y sin dudarlo agarro el envase del supresor para inyectarlo en mi vientre ahora este desgraciado celo ¡Se va detener!.
༄•˚.Narra Eren.˚•Ꮺ
Este sentimiento otra vez.. ¡Algo malo le está pasando a Levi! Intento llamar pero nadie atiende, unos brazos rodean mi cuerpo al voltear encuentro a Armin quien me dice burlón: ¿A quien llamas? ¿Tu novio?.. ¿Quizás un viejo millonario?.Miro molesto a Armin contestando: ¡Claro que no! Me dan escalofríos cada vez que llamas sugar a Levi.
ESTÁS LEYENDO
.El Liderazgo Ackerman.
RandomEl temido ackerman líder de la pandilla No Name oculta su subgenero y muchos medicamentos dañinos durante 7 años llevó una vida contraria a la esperada y Levi subió con fuerza a la casta más fuerte aunque sea todo un engaño muy bien montado. Hasta...