Caos, es en lo que se había convertido el sueño, y lo que antes fue una gran ciudad ahora no era más que solo escombros. La destrucción y devastación era lo único que reinaba.
Y en medio de todo eso se encontraban Yang, Weiss y Ruby, enfrentándose contra Blake, y pese a que ellas le ganaban en número, la fauno aun así las superaba, gracias al aumento que tuvo en sus habilidades por la posesión del Nightmare.
Yang: "Vamos, un golpecito no te va a matar" -comenta cuando Blake bloquea su puño -"solo quiero despertarte" -lanzando una serie de puñetazos, los cuales la fauno bloquea sin problema.
La rubia ante esto comienza a frustrarse, pues si no logran despertar a Blake, el Grimm podría apoderarse por completo de ella como paso con Weiss.
Ruby: "Blake, por favor despierta, no dejes que el nightmare te consuma, tu eres más fuerte" -utilizando su semblanza para moverse más rápido y tratar de asestarle un golpe con la parte sin filo de su guadaña, pues no quería herir a la pelinegra.
Weiss: "Blake, no puedes dejar que el Grimm tome el control sobre ti. Aun tenemos demasiado que resolver entre nosotras y, haré lo que sea necesario para derrotar a esta criatura y restaurarte a tu verdadero yo. Incluso si eso significa herirte" -lo dice con voz determinada y, sujetando con fuerza a Myrtenaster, lo clava en el suelo creando un glifo azul, el cual también aparece debajo de Blake, y de este mismo comienzan a salir varios picos de hielo.
. . .
Por otro lado también se encontraban Seven y Jaune, quienes peleaban contra el clon. Sin embargo debido a las heridas que Seven tenía no era capaz de moverse como el quería, y Jaune, pese a que era bueno bloqueando y esquivando los ataques del clon, no lograba asestarle un golpe con su espada, pues sólo la balanceaba como si de un palo se tratase, y esto es debido a que nunca tuvo un entrenamiento real.
Mientras tanto el clon, este no se encontraba mejor que el original, ya que tener un brazo inutilizable le impedia moverse libremente y atacar con mayor precisión, ademas, puede sentir como poco a poco pierde el control del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
(SEVEN EN RWBY)
FanficNo se que poner aqui, pero espero y le den la oportunidad a esta historia.