AFO.
Nos ubicamos en un almacén abandonado en la ciudad de musutafu.
Afo se preguntaba ¿Que sigue? ¿Que haré?
Llevaba meses buscando esa respuesta pero, simplemente no llegaba a su cabeza
Había pensado diferentes ideas. Crear destrucción...
No.Tal vez ¿hacerle una visita a su "amigo del alma" All might?
Ya lo hizo y lo dejo con una herida fatal.Eran unas de las muchísimas ideas que AFO tenía sobre que hacer pero ninguna lo convencía o lo dejaba satisfecho después de hacerla.
Sentía que había logrado todo pero, a la vez nada..
Salió del almacén como de costumbre.
Cerro todo y se fue.
Tenía pensado visitar a la ciudad.Afo iba caminando tranquilamente veía familias felices, perros callejeros, parejas felices entre otras cosas.
Esto se había vuelto rutina, ya que simplemente aveces no había nada que hacer.
Derrepente, Un hombre De gabardina negra y máscara junto con un sombrero de vaquero irrumpió en la calle
Amenazó a una pareja casada
-JAJAJAAJA- Se rió el hombre enfrente de la pareja
Entonces el hombre desenfundó una pistola escondida en su bolsillo y disparo...
La pareja (exactamente el hombre) callo muerto Y la mujer salió corriendo por su vida.
Afo al ver esto vio que era la oportunidad perfecta de interrumpir y hacer que su día sea interesante.
En una rápida combinación de quirks de superfuerza y velocidad en segundos AFO apreso al ladrón contra la pared preguntando.
-¿Cual es la gracia en esto?-
Preguntaba intentando encontrar un significado nuevo que tal vez le ayude a seguir con un propósito.
-Me encanta matar- Respondió el hombre con un tono asqueroso-Ya veo-....
Acto seguido AFO decepcionado, le explotó la cabeza y lo dejo tirado en el pisoVolteo y vio que todos lo miraban aterrorizados, en fin eso es lo que se ganaba por salvar a alguien.
AFO, aburrido se fue.
Un rato después....
Cuando llegó al almacén AFO se dió cuenta de que alguien lo seguía.
Volteo y no vio a nadie.Rápidamente con uno de sus quirks robado de hace mucho uso "Rastrear"
Y encontró a su acompañante en milésimas de segundo.En un santiamén AFO se posicionó detrás de el acompañante.
-Booh-
El acompañante rápidamente saltó del susto elevando su voz en un tono bastante femenino.
Fue entonces cuando AFO Pudo observar a su acompañante ojos verdes, cabello verde, buena figura.
Obviamente era una mujer
Y no solo una mujer
¡Era la que había salvado!.AFO curioso pregunto
-Que haces aquí?-
La muchacha muy en duda de si responder termino cediendo por el miedo que ese hombre le provocaba.
-Solo quería agradecerte-
AFO solo la veía
-ya sabes.. por salvarme..-
-Ah, Bien- AFO se despidió con la mano y se metió dentro del almacén
La muchacha en duda decidió irse..2 Días después...
La muchacha estaba enfrente del almacén con una canasta, no sabía porque estaba haciendo esto pero..
¡Al carajo ella tenía curiosidad!Toco el portón del almacén
Y alguien abrió...AFO entonces la vio y tuvo la maravillosa idea que alumbraría su vida.
Uniendo las piezas, los héroes, las personas, EL mismo.
Ya tenía todo planeado...¡El iba a tener un hijo con esa mujer y su hijo sería el mejor Héroe de todo Japón o incluso del mundo!
!El sería creado!
Para derrotarlo...Time skip
Hospital de musutafu /Sala de parto/
Ah.. Ah.. -Gemia la mujer en desesperación por el bebé que estaba saliendo de sus entrañas.
-Vamos Inko tu puedes- Hablo AFO en forma de civil
-Te voy a matar !!yoichi!!-
-Tranquila, Falta poco..-
AFO estába super contento, iba a tener a su hijo. Su sujeto de pruebas. Su plan estaba saliendo a la perfección pero.
Había un detalle...
Que haría con el?
Dejarlo que lo crié Inko?
O Criarlo el?
Criarlo el sería contraproducente ya que el es malvado.
Decidio que la mejor opción era que lo criara Inko.El parto termino y se le mostró a la madre un hermoso bebé de ojos verdes y cabello igual de verde que el suyo.
-¿es hermoso no yoichi?-
-Si,.. Inko-
AFO se excuso con que tenía que hacer algo para luego salir.
Todo estaba saliendo ala perfección...
Hola gente soy nuevo en esto de escribir espero les guste.. Byee
ESTÁS LEYENDO
Afo y sus travesuras
Fiksi PenggemarDespués de que All For One cometiera demasiados crímenes, Se aburrió Y se pregunto ¿Que sigue? Años y años buscando y buscando tratando de saciar su curiosidad. All For One Por fin encontró la idea perfecta ¿Que tal sonaba la idea de tener un hijo?.