☂︎1

211 22 1
                                    

Cuando estas enamorado,crees que se puede lograr todo,el y yo lo hicimos,pasamos 48 años en el apocalipsis juntos.

Años atrás

-Tengo una pregunta-dijo él después de encajar un cuchillo en la mesa mientras todos comíamos llamando la atención de todos.

-El conocimiento es una meta admirable,pero sabes que esta prohibido hablar durante las comidas-respondió papá sin darle mucha importancia.

-Quiero viajar en el tiempo!

-No!

Él me dirijo una mirada y yo negué con mi cabeza,sabía que era obstinado pero nunca pensé que llegaría a tal grado.

-Pero estoy listo,practique los saltos espaciales,como me dijiste- Mencionó para después levantarse se su silla y teletransportarse a lado de papá.

-Ves!?

-Eso es insignificante comparado con los viajes en el tiempo,tu cuerpo no esta preparado para ello-Dijo papá nuevamente sin mirar a cinco

Lo mire y le supliqué con la mirada que no hiciera lo que estaba pensando,pero mi mirada no le impidió seguir con su plan.El salió corriendo fuera de la casa y yo replique su acción.

-Número Cinco,número ocho vuelvan aquí-Grito papá furioso.

Salimos completamente de la casa.

-Que crees que haces?!-Pregunte

-Demostrarle a papá que se equivoca,estoy completamente listo para el viaje en el tiempo,y si el no piensa eso le demostraré lo contrario-

-No te vayas,porfavor-Le tome del brazo y me encontré a mi misma suplicandole-y si lo haces,porfavor llévame contigo-no podía creer que yo estaba diciendo esto,pero al final,el me importaba demasiado.

-Estas segura?-Pregunto desconcertado

-Lo estoy,no puedo dejar que hagas esto tú solo-baje mi agarre hasta su mano dándole un apretón que esperaba que le resultara reconfortante.

El me dedico una media sonrisa,fue emocionante pues en esos tiempos no era mucho de sonreir a decir verdad,verlo hacerlo fue reconfortante.

-Bien,vamonos-

Retomamos el paso y de repente"un salto" y era verano "otro salto" y estaba todo cubierto de nieve,me sonrió de nuevo al ver que estaba funcionando,"otro salto" y solo habian ruinas siendo calcinadas por el fuego,o bueno,al menos lo que quedaba.

Nuestras emociones decayeron drásticamente de felicidad a miedo,ansiedad y angustia.

Poco sabíamos nosotros que no solo no saldríamos de ahí durante un rato,si no que quedaríamos atrapados 48 años en ese futuro apocaliptico.

Lo único bueno era que estaba con él y durante todo ese tiempo,nuestra compañía y apoyo mutuo nos llevaría a hacernos una pareja qué se amaba genuinamente.

Años después nos encontró la aun no famosa (al menos para nosotros) "La encargada" quien no solo nos saco de ahí,si no que nos dio varias misiones para mantener la línea temporal en orden.Sobre todo a él,Cinco era demasiado bueno en lo que hacía,si,era un poco preocupante pero al final era lo que le dictaban.

Y después de años logramos salir de ese futuro,regresando a casa aunque tdo estaba algo cambiado.

_______________________________________

Nota de la autora:

Este primer capítulo fue para darle cierta historia al amor de Cinco y t/n o "__" (como gusten),quiero aclarar que solo es este capítulo para profundizar la relación que mantienen y que el siguiente capítulo ya estará habituado en la s4 de TUA,finjamos que t/n fue parte de las 3 temporadas para centrarnos en la 4 temporada y todos los cincos JAJA.

No saben cuantos recuerdos me trajo escribir este primer capítulo,me sentí en el 2020 cuando estaba loca por esta serie y por Cinco.

Si hay faltas de ortografía ofrezco una disculpa.

●Esta es la primera historia que escribo,así que espero que sea de su agrado.

Min💕

𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐|Five's Hargreeves X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora