6☂︎

123 15 11
                                    

Gracias al cielo la puerta fue abierta por el propio Diego,creo que en mi situación actual no habría dudado en partirte la cara a lila,a pesar de que me dolió por mucho tiempo ahora estaba más enojada que triste.

-No no estoy interesado en hablar de dios-dijo el para darse cuenta de que era yo-ah,T/N eres tu,lamento lo otro-en su mirada no veía nada más que dolor,tenía más ojeras de las que ya tenía,y honestamente si se le veía deprimido.

-Hola Diego,quería ya sabes..ah pasado un tiempo...tu quisieras..mm bueno-estaba demasiado nerviosa,si bien,creo que ambos queríamos desahogarnos con alguien que si nos entendiera,el hecho de plantear la situación me ponía de nervios.

-Hablar de lo que pasó?-solto con un tono entre triste y cansado.

-Si..no..bueno,si así lo quieres,creo que honestamente no hay nadie que nos entienda mejor que el otro,ha pasado un tiempo para procesarlo un poco,quería ver si necesitas hablar con alguien que te comprenda-siempre había sido buena expresándome pero el hablar de este tema se me dificultaba mucho,era algo sensible para ambos.

-En realidad no he hablado con nadie sobre eso,ni de ningún tema en general,solo hablo con mis pequeñitos y son palabras cortas,en el fondo ellos saben que papi la esta pasando mal-hizo una pausa para analizar,creo que el echo de que ya estábamos hablando y yo seguía en la entrada de su casa- porfavor pasa.

Me adentro a su casa,suena a una tontería pero desde que me enteré de todo no había venido a su casa,no podía evitar recordar todo al momento de entrar,fue como un deja vu qué me golpeó con fuerza,el recordarme ahí,suplicandole qué fuera una mentira,recordar sus vagas palabras,la cara de lila,todo aquí era extremadamente doloroso,no me quiero imaginar como la paso Diego todo este tiempo,pues todo se reveló en su casa.

-Te puedo invitar algo? Como un te?-dijo el entrando a la cocina.

-Un caf...un té esta bien,gracias-he de aceptar que el café fue un gusto adquirido de él,no me gustaba mucho antes de que el me lo presentará.

Diego hizo el té,nos sentamos en la sala  y durante el tiempo en el que esté se terminaba de infusionar no dijimos nada hasta que yo bebí el primer sorbo.

-Es una mierda-empezó el la charla- todo esto es muy difícil de digerir,mi propio hermano,con mi esposa,bueno...ex esposa-bajo la cabeza

Toda su casa estaba demasiado silenciosa,era un martes y sus pequeños estaban en sus respectivas escuelas,creo que honestamente es un alivio,no me gustaría que nos vieran llorar,a mi y a su padre al cual seguramente ya habían visto u oído llorar.

-Lo se,honestamente sigo demasiado confundida por el desarrollo de las cosas,como alguien que amábamos tanto simplemente decidieron hacer eso sin pensar en como nos sentiríamos al enterarnos-dije para después beber un poco más de té.

-Esos idiotas no pensaron en eso,soy segura que era un secreto que planeaban llevarse a la tumba-mencionaba el mientras bebida de su té.

Me sentía como un par de viejitas tomando su desayuno de señoras mientas platicaban,esperaba que en algún punto yo pudiera sentir esa misma paz y tranquilidad.

-Te divorciaras de ella?-pregunte.

-Eso es seguro,voy a tratar de conseguir una custodia compartida para tratar de ser más ameno todo esto,si es que en realidad eso se puede- asintió con su cabeza mientras lo decía.

-tu que harás? O que hiciste? Teniendo en cuenta que tu no estabas casada- me pregunto.

-Créeme que me hubiera encantado estarlo,siempre quice casarme con el,era el hombre de mi vida a pesar de todo,pero creo que el universo no quería eso,ella sabía que esto pasaría,me quizo ahorrar un problema,gracias a esto solo lo aleje de mi vida,no he sabido nada de él durante estas semanas y espero que así se mantenga- decidi saltar la parte donde el mismo five me presentaba a sus otras versiones,era algo que a él honestamente no le aportaba o quitaba nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐|Five's Hargreeves X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora