Actualmente (s4)
Ya iba tarde a la casa de Diego,se oía que el mismo estaba discutiendo con alguien dentro pero no le tome mucha importancia pues lila y Diego estaban raros desde el cumpleaños de Grace,tal vez antes,Diego me dijo que sospechaba que lila lo engañaba pues había estado mencionado mucho un "club de lectura".
No es como que una relación agena y sobre todo la de lila me preocupe mucho,pero al final Diego era mi hermano.Toque el timbre,pero no fue abierta por ninguno de los dueños de la casa,en cambio,fue abierta por Luther.
-Hola t/n....mmm no se si es lo mejor que entres-dijo con nervios.
-Por? Vamos Luther déjame entrar que hace frío aquí dentro-dije abrazándome a mi misma muy confundida por su nerviosismo-vamos,muévete-lo moví con más facilidad de la que esperaba,ahora que pesaba la mitad de lo que pesaba antes era mucho más fácil moverlo.
Pase directamente a la sala,pero me encontré con un Diego viendo a lila y a Cinco,estos se encontraban juntos,lo cual me despisto.
-Hola chicos-salude pero ninguno contesto mi saludo,solo me voltearon a ver-esta todo bien?
Diego se volteo hacia cinco y pregunto-Ella lo sabe?-dijo para hacer un rápido señalamiento con su cabeza.
-No,no lo sabe-cinco respondió.
-Saber que amor?-estaba mucho más confundida que cuando entre.
-Nada linda,no es nada-me respondió aun sin voltear a verme.
-Dile,vamos,dile a tu novia que le hiciste-Se le oía muy enojado a Diego y yo seguía sin saber el por qué.
-No entiendo,que es lo que pasa?me hiciste? A que se refiere Diego,Cinco?-mi ignorancia de la situación me estaba empezando a desesperar.
Cinco no dijo nada,y entonces Diego se desespero.
-Bien,si no le dices tu,se lo diré yo-le dio la espalda a cinco- resulta,hermanita
que nuestras parejas nos han estado mintiendo-dijo Diego.-Nuestras?-Pregunte sorprendida.
-Si,nuestras,da la casualidad que a lila y a Cinco se les hizo buena idea sernos infiel a ambos,ellos dos eran pareja- Dijo mirando a los mencionados con tanto dolor.
-No eso no puede ser,MI Cinco no me haría eso,porque tu odias a lila,verdad amor?-me acerque a cinco.
-....Pasamos 7 años juntos y..las cosas simplemente salieron..linda tu sabes que te amo-Cinco tratro de justificar sus acciones,pero ya era inútil.
-Y todos los años que pasamos juntos? 7 años fue mas que esas tantas décadas?-las lagrimas ya empezaban a brotar,parecía que no se iban a detener en amenos unas horas.
Cinco no me miraba,ni mucho menos decía nada.
Voltee a ver a Diego y el me miró a mi, la mirada que tenia contenía tanto enojo y tanto dolor,que simplemente de verlo dolía a pesar de yo estar en la misma situación.-Dime que es mentira,miénteme inventa algo,voy a creer lo que sea,pero porfavor no hagas que esto acabe así-nunca me había sentido tan humillada,pero lo amaba genuinamente y el era mi primer amor.
Quería que me dijera que todo esto era una broma,-Linda...-fue lo que único que dijo.
-La amas?-Pregunté,mis ganas de que dijera que no eran demasiadas.
No respondió,solo eso me basto para saber que la respuesta era un claro si que no quería aceptar.
-Bien,espero que estés feliz con lo que hiciste y que seas consciente de ello,espero nunca volver a verte y que no me busques nunca mas-volte a ver a Diego-lamento mucho esto,de verdad,ojalá que no tuviéramos que estar en esta situación por personas que ambos amabamos-dije para porfin salir de la casa,parecía que el aire ahí cada vez se hacía más escaso.
A pesar de mis palabras quería que Cinco fuera tras de mi,que me dijera que ella no era más importante que yo,que no la amaba a ella,que me amaba a mi y solo a mi.
Y espere fuera de la casa unos momentos,pero nunca salio,no fue tras de mi y no lo haría.
Al menos eso creía.
__________________________________________
Nota de la autora:
Me disculpo inmensamente por la tardanza,ya tenia listo el 2do capitulo y ya estaba trabajando en el 3ro pero se me olvido guardar el capitulo dos y se borro 😭,pero bueno,ojalá que disfruten mucho esta historia,cualquier recomendación pueden dejarla.
Min💕
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐|Five's Hargreeves X Lectora
Fiksi PenggemarDespues de enterarte que five,te engaña con lila,decides terminarlo y alejarte de el,pero días después llega con la propuesta de llevarte a un lugar desconocido con una sorpresa detras. (No soy buena con las descripciones,pero espero que la persona...