3☂︎

160 20 7
                                    

Había pasado ya una semana de mi ruptura con Cinco y seguía sin superarlo,y honestamente como iba a hacerlo? Habíamos pasado tantas cosas juntos,tantos años.

No me cabía en la cabeza como el hombre al que amaba me había echo algo así,me puse a pensar que el MI Cinco de hace años(cinco s2),ni siquiera lo habría pensado.

Había echo algo mal yo? No le di suficiente? Yo era suficiente para el?No soy tan bonita como ella? Es mas inteligente que yo? O mas fuerte? Que le dio ella qué a mi me hizo falta para que se quedara conmigo?

Cosas como esas se adueñaron de mi cabeza,no pensaba nada más,deje de comer y ya ni siquiera dormía adecuadamente,solo lo hacía cuando me cansaba de llorar y me quedaba dormida,la cabeza parecía que me iba a estallar y quería que así fuera.

Nunca fui de la idea que por terminar una relación se acababa el mundo,pero para mi,el era mi mundo,lo más importante para mi,había estado conmigo décadas y 3 apocalipsis,para mi no había nadie más que él,supongo que yo no fui lo mismo para el,que se comparan 7 años con todo eso? Además,el odiaba a lila,en que momento paso a amarla? No lo entendía ahora y creo que jamás lo haré,que tipo de enemies to lovers barato era este?

                                     ☂︎

Me estaba bañando,a pesar de estar menos triste que la primera semana pues mi tristeza habia sido remplazada por el enojo y la decepción,era como darme un tiempo para relajarme de todo el caos mental por el que pasaba y me hacía sentir menos mal de lo que me sentía,salí y me tumbe en la cama sin siquiera cambiarme.

Un rato después me vestí con una pijama limpia,me dirijí a la sala,quería ver algo para distraerme,cuando de la nada empezaron a tocan mi puerta.

Se me hizo raro pues nadie venía a visitarme desde que me enteré de lo de Cinco y Lila,para esto ya iban casi 2 semanas,las únicas personas que tocaban a mi puerta eran repartidores de comida,no estaba tan de humor como para cocinar tan seguido,pero en esta ocasión no había pedido nada.

Me asome por el picaporte para ver quien era,soy una chica viviendo sola en un departamento,no le voy a abrir así como si nada a un extraño,y cuando logre divisar a la persona,no lo creía,me aleje de la puerta y volví a asomarme pero para mi total confusión si era él,ahí estaba,vestido con traje y con una expresión nerviosa.

Volvió a golpear la puerta,me aleje de ella,suspire y abrí.

-No quiero ni esperaba verte-exprese sin más para luego querer cerrarle la puerta en la cara,pero este puso su pie para evitarlo,abrió la puerta y dijo:

-Yo lo se,me he estado limitando a venir mucho antes debido a lo que me dijiste,creí que era mejor darte tu espacio-de nuevo,Cinco no me miraba a los ojos.

-Y entonces? Si sabes que no te quiero ver,que haces aquí?-mi tono de voz sonaba lo suficientemente molesto como para dejar que hablara por si solo.

-Quiero que vengas conmigo-dijo

-A que? A otros 48 años en el apocalipsis? No gracias- le comente con una mirada casi de soberbia.

-No es para eso,solo...acompáñame una última vez,porfavor- musito Cinco casi en una suplica.

No iba a hacerlo,pero al verlo así,quice ver de que se trataba.

-Dame 5 minutos para cambiarme-ni siquiera le di oportunidad de pasar responder,le cerré la puerta en la cara,no iba a dejar que pasara de nuevo a mi casa,porque si lo hacía,yo sabía que también entraría poco a poco y de nueva cuenta a mi corazón.

___________________________________________

Nota de la autora:

Tratare de actualizar esta historia con más frecuencia pero es muy difícil teniendo en cuenta que sigo siendo una estudiante 😭.

Háganme saber si están bien con que los capítulos sean así,algo más cortito o les gustaría que fueran más largos.

Espero con todo mi corazón que estén disfrutando de esta historia que apenas comienza.

Min💕

𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐|Five's Hargreeves X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora