5☂︎

116 15 8
                                    

Mi respuesta era más que obvia,si mi Five no me había amado lo suficiente como para serme totalmente leal,porque no intentar con sus otras versiones de otras realidades,total,que podía perder? Dignidad? Ya ni tenía después de lo que pasó en la casa de Diego.

Lo que si tenia,era muchas ganar de sentirme amada y completa de nuevo,y no me mal interpreten,no dependo o estoy necesitada de eso,es solo que,al pasar tantos años con un hombre al que le diste todo de ti y que de la nada pase todo eso,es algo que definitivamente me saco de mi sona de confort.

Ademas,todos estos chicos,o más bien,las versiones de un mismo chico,buscaban lo mismo que yo,amar y sentirse amados nuevamente,una segunda oportunidad.

-Esta bien,me quedare-dije en voz alta.

-Siii,muchas gracias preciosa,lo que te paso no va a volver a ocurrirte,no con nosotros-me dijo el five mesero que estaba sirviendo más café,y digo estaba porque en cuanto dije mi respuesta dejo la cafetera para después incarse y tomarme de la mano.

-Todos aquí te perdimos por una u otras formas y tu perdiste a una de nuestras versiones,ninguno va a cometer el mismo error,no 2 veces-me comento el five que tenia enfrente (f1) mirándome dulcemente.

~Nosotros te vamos a tratar muy bieeen lindaaa~ dijo claramente el five borracho,por el estado en el que se encontraba aún dudaba de como seguía de pie.

Pues la decisión estaba tomada,me voy a quedar con ustedes,no tengo porque seguir perdiendo mi tiempo con el otro five,el y Lila se pueden ir a la mierda

-Y entonces linda,que quieres hacer primero? Cada uno de nosotros tenemos diferentes planes y opciones para ti,y en cada una,tu eres nuestra protagonista-Se me acerco el five mesero para tomar mj mano y depositar un beso en ella.

-Me encantaría iniciar con alguno,pero antes tengo algo que hacer,regresaré mañana,hasta entonces,piensen en algo-me levante y me fui hacercando a la puerta,esperaba no sonar prepotente,pero si tenia algo que hacer y ellos aun no sabían con claridad qué hacer conmigo.

-Claro que si preciosa,nosotros te esperamos,te aseguro que mi opción será la más tentadora para ti-Voltee a ver a la cocina,era el five cocinero,me guiño un ojo mientras lo decía,eso,eso me hizo sonrojar un poco.

-Los vere mañana-Sali del lugar,se me olvidaba que esto estaba en una estación de metro.

Para mi suerte,podría regresar sin problema yo sola pues memorice el camino y toda esa mierda,no quería tener que volver a hablar con five,bueno,al menos con el "mio".

Durante el camino de regreso a casa,me puse a pensar en como se sentiría Diego ahora,quiero decir,yo tenia a otras personas para "olvidar" a mi ex y a su infidelidad,que era más o menos lo mismo que seguir con el como si nada,pues es que es la misma persona en otras versiones,no es como que este con "alguien más; pero Diego,el tenia hijos y una esposa que amaba con toda su alma.

Siempre se vieron muy enamorados,cuando veía la manera en la que Diego veía a Lila,no había nada más que amor,pero ahora que pasaba con ellos? que pasaba con el? Lila no podía importarme menos,pero el? Como se sentirá? Que pasara con sus hijos ahora? Seguirán juntos? Se divorciaron?

Todas esas preguntas se paseaban por mi mente y decidí que era tiempo de verlo,preguntar,entender y apoyarlo,ninguno de mis demás hermanos lo hizo por mi,no estoy enojada por ello ni mucho menos,es difícil apoyar y entender a una persona que acaba de pasar por lo que Diego y yo pasamos,pero creo que había pasado el tiempo suficiente como para hablar con claridad.

Y en cuanto menos me di cuenta,ya estaba fuera de la casa de Diego,esperaba que no haya perdonado a Lila,no podría verle la cara ahora sin por lo menos darle un buen puñetazo en la cara.No quería verla,si,estaba en su casa(si se puede seguir llamando su casa),quería que fuera Diego o alguno de sus pequeños el que abriera la puerta.

__________________________________________

Nota de la Autora:

Antes de nada,les pido perdón por tardar años en actualizar,estaba realmente muy ocupada con la escuela y así,espero que este cap sea de su agrado,según yo,lo hice un poco más largo para compensar pero no me fiaria de ello JAJAJ.

Pasando a la opinión de las lectoras,quería preguntarles si les gustaría que más adelante haya algo entre t/n y Diego,como modo de venganza.
Aparte de eso me encantaría saber con que five quieren que iniciemos,ya saben a que me refiero (empezaré a escribir "five" en vez de "cinco",me agrada más)
También si alguna posee alguna idea o sugerencia de lo que desea y sueña para el five que más le gusta,son completamente invitadas a dejarla en los comentarios para ser tomadas en cuenta,lo importante es que ustedes amen esta historia y cumplan lo que se les antojo JAJAJJAJ.

Min💕

𝑪𝒐𝒏 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑴𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐|Five's Hargreeves X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora