CAPÍTULO 2

7 0 0
                                    

Juro que en el momento en el que vi a mi "padre", tuve el impulso de lanzarme a sus brazos como cuando era pequeña y lo visitaba todos los veranos. Pero me arrepentí, esa persona delante de mi con un traje que estimó habra costado unos cientos de dolares, no era mi padre, no era ese hombre humilde que vestia camisas leñadoras y sonreia con dulzura cada vez que me veía.ERA Y ES UN COMPLETO DESCONOCIDO.

Camime hacia el auto con pasos firmes y decidos, estaba dispuesta ah ignorarle en todos los sentidos.

Pase por enfrente de el y rodé el auto para llegar al haciento de copiloto.Espere unos segundos hasta que ese señor subiera y arrancara el auto. En vez de eso abrió mi puerta y me pidio que bajara. Acto seguido obedeci, claro por educación aunque pensandolo bien no la tengo.

-¿Que es lo que pretendes?, venir e ignorarme por completo solo por el hecho de que tu crees que esta desicion de que vinieras con migo fue un capricho de tu madre-, senti que me escupio las palabras literalmente.

Subi al auto y espere a que el hiciera lo mismo, una vez que lo hizo, golpeo el volante y murmuro,-Maldita sea-, en ese momento me pregunte si habra dicho eso por mi, por el, por la maldita conversación o por el perro que hizo pipi en una rueda de su lujoso carro deportivo. Y la ultima opcion puede que sea la menos dolorosa ah elegir.

Luego de más o menos 1 hra de viaje llegamos a una casona inmensa con un aspecto bastante moderno. claro que más se podría esperar de un sujeto tan ambicioso como Marcus, (por cierto es el nombre de mi "padre").

Un señor vestido de mayor domo tomo mis maletas y amablemente me pidio que lo acompañará, gire hacia Marcus y levante una ceja,-¿En serio Marcus? -, suspiro y resignadamente nego con la cabeza como queriendo decir algo asi como,"No puedo creer que esto me aya tocado como hija". Solte una carcajada y segui a ese canoso señor.

Me percate que la casa tenia 3 pisos, tenía la opción de subir en ascensor o en una escalera con forma de caracol.  por supuesto que escogi la segunda opción. Llegamos al tercer piso y el mayor domo se despidio y dejo mis varias maletas en el suelo, por cierto no se como pudo subir 6 maletas gigantes el solo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2Hrs mas tarde ya tenia mis cosas acomodadas en toda la habitación, por cierto era blanca y verde, mis colores favoritos luego de negro y el rojo. Me puse ah pensar y llegue a una conclusión, mientras mama y yo luchabamos por tener aunque sea para comprar unas galletitas de cena y cuando llovía poner Valdés y ollas bajo las goteras, Marcus se regosijaba comiendo platos gourmet y de lo unico que se preocupaba era de que ningun perro orinara su auto. Valla vida que se daba.

A la hora de cenar baje con un pijama de unicornios, si lo se soy muy madura. Vi a Marcus sentado en unos sillones de lo que supongo es la sala, leyendo creo que un diario.

-Mañana comiensas el secundario-, dijo con desdén, - por cierto tu madre me dijo que debieron vender tu motocicleta, ve al garaje-, me di medía vuelta y me dirigí a la cochera. -¡NO LO CREO, ES UNA Mercedes-Benz ORIGANAL NEGRA Y ROJA.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

hola terrones de azucar :3

bueno solo queria volver a recalcarles qie si tienen alguna sugerencia oh queja, lo dejacen en los comentarios. NO SE OLVIDEN DE VOTAR, GRACIAS POR LEER .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New fallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora