🎟️ ₊˚‧𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 ·˚.•: ༘
Los Marlow acababan de llegar a Outer Banls. Después de un viaje de dos meses.
Los Cameron les esperaban entusiasmados con una deliciosa tarta hecha por Rose.
Rafe era el más emocionado de los cuatro, ver a su mejor amigo después de dos meses le tenía muy entusiasmado.
— ¡Connor! — grita Rafe al ver llegar a los Marlow.
— ¡Hey! ¿Qué pasa, hermano? — le responde el mencionado con un abrazo seco.
Iris se acerca a Sarah y la da una pequeña sonrisa.
— ¿Cómo estás? — la pregunta una tímida Iris.
Sarah como respuesta la abraza.
— Bien, más o menos — se contradice — te he hechado de menos, créeme — se separa de ella mientras la da una pequeña sonrisa.
— Señor Cameron — lo saluda Iris dándole un beso en cada mejilla.
— Rose — la mencionada sonríe al ver a la menor de los Marlow y repito el mismo saludo de antes — ¿Cómo te encuentras?
— Bien, ¿y tú, corazón? — responde Rose educadamente.
— Dentro de lo que cabe bien — hace un gesto arrugando la nariz y se acerca a interrumpir la conversación de los amigos.
— Connor, deberías saludar, no seas maleducado — lo regaña la chica.
— No eres mi madre — dice sarcástico el anterior nombrado mientras rueda los ojos, finalmente hace caso a la morena y va a saludar a Sarah.
— ¿Qué tal estás? — pregunta la chica.
— Ya sabes...
— ¿Aún sigues con lo de las drogas? — susurra la Marlow preocupada.
— Cállate, ¿quieres que te oigan o qué? — cuestionó irritado el chico.
— Lo he dicho lo más bajo posible, Rafe, no soy idiota.
— Lo sé, lo sé — suspira — lo siento, sabes que ese tema me pone nervioso.
— ¡Iris! — la nombrada se gira — ¿Sabes dónde están tus padres?
Auch.
— Mi madre está saludando a los Thornton — tartamudeo la morena con una sonrisa falsa.
— ¿Y tú padre? — Connor se giró a ver a su hermana y al verla así decidió hablar él.
— En el ataúd — las caras de los Cameron se volvieron blancas.
El señor Marlow había muerto en medio del viaje.
— Papá — Iris toco la puerta de la habitación de su padre.
— Pasa.
— Puedo hacerte unas preguntas sobre el oro... ya sabes — titubeó nerviosa.
— ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de preguntar sobre cosas que no te incumben?
— Pero, creo que puedo servir de ayuda — insistió ella.
— No sirves ni para cocinar, ¿en serio crees que podrás ayudar a encontrar un tesoro?
— ¡Siempre haces lo mismo! — explotó la morena — ¿No crees que si no has encontrado el tesoro debas recurrir a alguien?
— ¡No me levantes la voz, niña! — exclamó el señor Marlow.
— ¡Estoy cansada de ti! Siempre que trato de ayudarte me tratas como escoria. ¡Te odio! — de repente Iris vio como su padre se llevaba la mano al corazón.
La mirada de Iris cambió a una de preocupación pero aún así decidió seguir, era la primera vez que reaccionaba a algo como una persona valiente, como lo haría su abuela.
— No es la primera vez que finges que te duele el corazón solo para reírte de mi, no te creo — sin embargo, la mirada de la morena decía otra cosa, algo en su interior le decía que hiciera algo — Por mí como si te mueres ahora mismo. Todos estaríamos mejor sin ti — la chica quito la mirada de su padre.
Un ruido que resonó en todo el apartamento, hizo que la chica volviera la atención a su padre.
Cabeza. Escritorio. Sangre. Mapa.
Iris creyó que iba a vomitar, siempre creyó que la muerte de su padre la aliviaría, después de todo, el mató a su persona favorita, sin embargo la verdad le cayó como un balde de agua fría.
Ella lo había matado al no ayudarle, ella era la culpable de su muerte.
Desde ese día Iris se juro que nunca desearía el mal a nadie ni mucho menos contar esto a alguien.
📢 ₊˚‧ 𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑'𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐄 ·˚.•: ༘
Para el fanfic con Fred me gustaría hacer una dedicatoria, si queréis aparecer comentad "."+10 votos y +10 comentarios para actualizar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 | 𝐉𝐉 𝐌𝐚𝐲𝐛𝐚𝐧𝐤
Fanfiction✷ 𝐎𝐔𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐀𝐍𝐊𝐒 ❛❛ And I don't know how it gets better than this You take my hand and drag me headfirst Fearless ❜❜ ━━━━━━━━━━━━━━━ Iris Marlow es demasiado perfecta. Bonita, rica, amable e inteligente. Si tienes la suerte de cruzar miradas...