—Cecil, buscale un carcaj de flechas, ¿trajiste verdad?
Las palabras de la diosa Astrea hicieron que la voz de Cecil se apagará en el instante, se giró confundida pero solo se encontró con la amable sonrisa de Astrea indicando y ordenando que cumpla su petición. La peliazul suspiró pesadamente antes de ir a buscar un carcaj de flechas entre las cajas.
Que simplemente pruebe y ya, total no es como si fuera a ser su arma principal... especialmente en la mazmorra.
××××
Cecil regresó lentamente con un carcaj de flechas en su brazo, su mirada fruncida vio los ojos de su diosa con algo de molestia por haberle pedido haber ido a buscar las flechas. soltando el carcaj de flechas en el suelo alzó su voz.
—Acá están.
—Gracias, Cecil.
Astrea le dio una sonrisa mientras Sven agarraba el carcaj de flechas algo confundido mientras revisaba las flechas de madera tan anticuadas, osea, eran flechas bien hechas pero lo extraño era la punta de estás, ya que solo había tallado el filo con un cuchillo para darle forma a la flecha, a diferencia de las flechas de su mundo donde de hecho tenía algo de metal en su punta dándole la forma puntiaguda.
—¿Qué pasa? ¿Algún problema?
—No, es solo... se ven extrañas, ¿no tendrían que tener punta de metal?
Sven expresó su confusión mientras tocaba la punta de madera frunciendo un poco la vista por lo anticuado que eran, Astrea parpadeó un poco y miró hacía Cecil que apretó sus puños en protesta antes de señarlo.
—¡¿Crees que gastare metal para forjar las flechas?! ¡Ni siquiera será tu arma principal y es un gasto de recursos completamente innecesarios!
Sven sonrió nerviosamente y miró hacia otro lado intentando ignorar las protestas de Cecil. Astrea miró a Sven antes que ella entrara a su hogar y volviera con unas manzanas.
—Usarás esto como blanco.
—Oh... si, funcionara.
Sven accedió tranquilamente a las palabras de la diosa Astrea. Cecil se sentó en la silla de madera cruzada de brazos murmurando algo sobre "Idiotas sin lógica". Astrea dejó las manzanas a una distancia moderada y volvió a su posición mientras le informaba a su hijo.
—Ahí, debería de estar bien, ¿No?
—Si, esa distancia está bien, Rea.
Sven respondió afirmativamente mientras miraba los objetivos a una distancia moderada de alrededor 50 metros, las manzanas estaban encima de pequeñas montañas de tierra de escalas diferentes. Sven tomó el arco con diligencia mientras lo alzaba y se ponía en posición, dio un ligero paso hacia atrás para mantener el equilibrio, su mano fue lentamente hacía una de las flechas del carcaj y con técnica sacó la flecha mientras daba una suave respiración. Cecil y Astrea en ese instante sintieron que algo se veía diferente por unos momentos en Sven. A diferencia del chico tranquilo y a veces irritador que era para Cecil, ahora se sentía en presencia de alguien con mayor agudeza y tranquilidad, completamente diferente a cuando ella le trató de enseñar a usar una espada.
Sven tensó suavemente el arco mientras cualquier sonido proveniente a su alrededor se disipaba como si nunca hubiera algún sonido, su mente completamente en su objetivo, la manzana se veía como cualquier blanco disponible, una presa a cazar. la cuerda continuó tensando hasta estar en completa sintonía con el aire y el manejo, entonces sus dedos soltaron la cuerda hábilmente y la flecha se disparó a gran velocidad pero no diferente a cualquier otra flecha. Los juegos de la manzana salieron disparados en el momento que la fuerza de la flecha se incrusto con fuerza en el blanco.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Substitute
FanfictionSven Bennet no se consideraba a si mismo "Bendecido" a pesar de que su propio apellido lo diga. ¿Ahora como vivira su nueva vida por culpa de un ser cosmico que le puso un rol pesado? Mas en especifico, ¿en ser el suplente del protagonista?