Panteón [VII]

22 6 0
                                    

La tarde se alzaba a través de la residencia "Polvo de Estrellas". La vegetación aún cubría bastante el lugar y no podía apreciarse correctamente. La luz solar se filtraba ligeramente entre las hojas que cubrían parte de la ventana. Ventana que tenía un poco de madera que le pasó el tiempo y estaba bastante inadecuada y algo astillada.

La luz filtraba ligeramente la habitación la cual tenía un aspecto mucho más arreglado y estaba algo limpia a diferencia de su antigua versión que estaba empolvada y bastante sucia, nada que un par de trapos y escobas pudieran solucionar. En la cama cubierta de sábanas rojizas estaba Sven quien aparentemente aún dormía a pesar de que ya era de tarde. Su rostro estaba pacifico indicando pequeñas señales de su despertar, quien gimió suavemente.

A su lado, en la mesita de luz, descansaba un libro de tapa marrón, con hojas escritas con tinta de pluma. Era el diario de Alise Lovell. Sven se había quedado hasta tarde leyendo completamente aquel diario en una forma de conocer quién fue la mujer capitán de la familia Astrea. Aunque no pasó desapercibido que había un poco de una pluma posada en un envase de tinta de hace ya hace horas.

—Uggh...

Sven se quejó mientras se tallaba sus ojos tras su larga siesta. Tuvo que hacer un esfuerzo para estirarse un poco antes de revisar la habitación hasta que su vista se posó en el libro. Una pequeña sonrisa se le formó en el rostro antes de apartar las sábanas y buscar unas prendas de vestir.

Caminó con el pecho desnudo hacía la ventana antigua y la abrió antes de con sus manos hacer un poco de fuerza para arrancar la vegetación que tapaba la entrada del sol. En el momento que terminó de hacerlo, la luz apareció perfectamente iluminando el interior completo de su habitación. El repentino deje de luz solar cegó momentáneamente a Sven quien llevó sus manos a su rostro con un gemido de dolor mientras le daba la espalda. Yendo hacía el armario lo abrió y encontró su prenda de vestir entre toda la ropa de mujer que yacía en el lugar. Tomando una camiseta de mangas cortas la inspeccionó dándole un pequeño aleteo para quitar el polvo que se le había reunido ligeramente y luego se la puso.

Sven se tomó un tiempo para despertarse por completo mientras terminaba de cambiarse y cerró el armario, y luego abrió el cajón de abajo de nuevo, encontrándose con la ropa interior femenina, solo sus bragas realmente.

"Debería darle todo esto a Astrea o Cecil." Él podría ser Japonés, pero no se angustian o se sentiría super nervioso por ver ropa interior de una persona. Pero si creía vagamente en los significados de ella dependiendo el color. Una de ellas son las blancas que representan pureza y una dama inocente. Según las palabras de Astrea, estaba seguro que Alise era ese tipo de chica, pero también vio uno que otro encaje negro... por lo que era posible que ya ella o tenía algún novio, o deseaba alguno para verse sexy.

Cerró el cajón y se alisto. Dio la vuelta y se puso las botas que le faltaban, y se preparó para salir sin notar que dejó a medio cerrar la puerta de su habitación.

Escuchó una pequeña charla entre mujeres a través del pasillo, y pudo divisar la figura de Astrea y Cecil quienes limpiaban los azulejos quitando el polvo que estaba acumulado. Sven de hecho notó que gran parte del pasillo se encontraba como nuevo, o más bien reluciente después de darle su mantenimiento a diferencia de ayer que apenas pudieron terminar de limpiar el salón principal.

Cecil pareció haberlo notado tras oír las pisadas acercándose y ella gruñó.

—Por fin despiertas, animal. ¿Qué diablos hiciste para dormir hasta tarde?

—Ah... Primero que nada buenos días...

—¡¿Buenos días?! ¡BUENAS TARDES MEJOR DICHO!

Sven se tuvo que tocar el oído con algo de molestia tras oír los gritos interminables de Cecil. Ella agitó el palo de la escoba y lo señaló con desdén. Sven con un suspiro se rascó su cabellera con pereza antes de mirar a Astrea quien observaba en silencio.

Danmachi: SubstituteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora