Hoy Sunoo despertó bastante enfermo, sus feromonas se extendían por todo el departamento, el aroma a melocotón era abrumador dentro de la habitación de Sunoo.
Jay estaba bastante preocupado por qué no bajaba a comer así que tocó suavemente su puerta, no deseaba molestar a Sunoo solo quería asegurarse de que estuviese bien. Aunque al entrar el aroma a fresas con crema inundó sus fosas nasales y su alfa rápidamente reconoció a Sunoo como su Omega.
Sunoo al ver a Jay, sintió las ganas de enterrar su nariz en el cuello de su compañero, inundarse de aquel agradable olor único que tan solo tenía Jay.
El olor de Jay era bastante rico, olía a menta y eso hacía que Sunoo siempre deseara estar cerca de el. Ahora ambos se veían, Jay dudaba en acercarse, no quería hacer nada malo o que sus instintos le ganarán, así que opto por salir y buscar rápidamente un inhibidor.
Sunoo se quedó solo y su Omega al ver salir rápido a Jay pensó que era rechazado y poco a poco el aroma a melocotón empezaba a cambiar a uno más agrio.
Todos los demás se encontraban desayunando y olieron el aroma a fresas con crema, así como también vieron que Jay salía rápido, todos tenían curiosidad por saber que había pasado.
Aunque el gimoteo y el agrio olor que salió después les dio una pista. No estaban preparados para que Sunoo tuviera un celo, ya que en estos momentos su manager no les había proporcionado sus inhibidores, son cada 6 meses y puede que el celo de Sunoo haya llegado antes.
Todos los demás habían hablado antes y descubrieron que solo el aroma de Jay y Ni-Ki se complementaban por lo cuál también eran los únicos que sentían la necesidad de aparearse con Sunoo.
Heeseung, Jake, Sunghoon y Jungwon solo sentían la necesidad de protegerlo y lo reconocían con el Omega de la manada, fuera de ello no necesitaban formar ningún otro lazo amoroso con Sunoo.
Por lo cuál, el que reaccionó después fue Ni-Ki, el cuál está vez evitó acercarse a su habitación, ya que no quería arruinar la dinámica dentro de su manada.
Sunghoon como el buen amigo que es, fue a consolar a su bebé chiquito, llevando consigo un poco de comida y Jungwon llamo a su manager.
Sunoo al ver qué alguien entraba se enrollo en las sábanas, sentía el profundo aroma a pino de Sunghoon pero aún así necesita el aroma a menta y del mar de Ni-Ki.
— Honnie, los necesito, me siento mal — Lloriqueo Sunoo con la necesidad de tener a un alfa que lo acompañase
Sunghoon libero su feromona de manera moderada, ya que aunque solo quería cuidar a pequeño Sunoo el exponerse a muchas feromonas lo obligarían a entrar en celo sin importar haberlo pasado hace poco. Jungwon y Jake estaban llamando urgentemente a su manager ya que si se tardaban más Jay y Ni-Ki también estarían en celo, ya que en estos momentos Heeseung los puso en su habitación y corrió a buscar sus inhibidores de respaldo en el botiquín.
Una vez inyectados a los dos alfas y a ellos otros por si a caso fueron a la habitación de Sunoo en donde el pequeño tenía ganas de aparearse y su cuerpo al no recibir nada de eso protestaba dejando dolor en varias partes del cuerpo.
El manager tardo 30 minutos en llegar y Sunoo estaba gritando de dolor ya la feromona que Sunghoon le dio solo hizo que su Omega anhelara más a un alfa. Jay y Ni-Ki estaban sedados ya que el inhibidor no había hecho efecto y tan solo hizo que tuvieran que inyectarle sedantes para que no hiciera nada de lo que se arrepintieran.
Se llevó de inmediato a Sunoo al hospital y los demás siguieron a su manager para cuidar de Sunoo.
— ¿Cómo se encuentra Sunoo ?! — Pregunto Sunghoon bastante preocupado, había estado muy conmocionado al ver retorcerse a Sunoo de tanto dolor luego de exponer sus feromonas.
— Debido al alto consumo de inhibidores en su compañero, él está sufriendo un calor en seco el cual hace que todo sea más doloroso y sea necesario que pase mínimo 6 meses sin consumir inhibidores o que reciba una marca por parte de su alfa — Respondió el doctor.
En Corea debido a varios grupos de idols las chicas sufrían desmayos y calores en seco debido a el estrés y el excesivo consumo de inhibidores, por lo cuál ser idols conyeva un riesgo bastante alto el cual era necesario que tuvieran una marca o en caso contrario soportar calores dolorosos.
Los miembros estaba pensado en una solución ya que no les agradaba ver a su único Omega sufrir por esos calores los cuales los obligaba a tener su fisiológia. Más sin embargo no querían tomar una desición que va a marcar a Sunoo por siempre.
Jay y Ni-Ki también estarían propensos a marcar a Sunoo permanente debido a las feromonas que Sunoo emitiría, así que ninguno de ellos dos podría estar con Sunoo un momento.
Las opciones se reducían a Sunghoon o Jungwon ya que ambos controlan más sus instintos y ambos estaban dispuestos a intentarlo ya que no les agradaba escuchar quejidos dolorosos de Sunoo. Sabían que si le preguntaban a Sunoo el aceptaría solo que sería riesgosos así que solo marcarían temporalmente a Sunoo lo que reduciria el dolor del celo de Sunoo por esta vez, ya que la marca temporal solo dura 7 días.
Al final tomaron la desición de que ambos iriain en caso de que uno cediera ante sus instintos el otro estaría ahí para ayudarlo, así que trasladaron a Sunoo al dormitorio y Sunghoon y Jungwon se encargaron de explicar aquella situación a Jay y Ni-Ki que se habían quedado en los dormitorios. Al inicio estaban en desacuerdo pero al final terminaron aceptando aquel trato.
Sunghoon y Jungwon ingresaron al dormitorio de Sunoo en donde el estaba descansando, de momento estaba dormido por los sedantes pero cuando despertara le dolería el cuerpo.
Los ojos de Sunoo se estaba empezando a abrir debido a el olor de las feromonas de ambos chicos.
— Honie.. wonni me duele todo — Susurro Sunoo al ver a los dos integrantes de la banda entrado a su cuarto.
Así tal vez me ponga a actualizar, corto pero más tarde lo continuaré.
Errores en la continuidad espero y no 🤧
ESTÁS LEYENDO
Feromonas [Sunharem] [PAUSA]
FanfictionKim Sunoo de Enhypen, con tan solo 18 años se presentó como Omega, sorprendiendo a su empresa, ya que ellos aseguraban que sería beta o alfa, además de que dada que presentación fue adelantada no supieron cómo manejarlo ya que la edad correcta para...