El mundo estaba dividido por jerarquías sociales y como en todas, los alfas iban de primero, las omegas en segundo lugar, las alfas en tercero y los omegas ocupaban el más bajo puesto. Sin importar que tan rico o pobre fuera el Omega, ese hombre quedaría encasillado en ese puesto.
Para un lugar tan homofóbico como Corea, el rechazo para las alfas y los omegas es mucho mayor a los demás, así que se considera una gran decepción tener un hijo así en la familia, aunque hay excepciones raras.
Ahora, un conjunto de chicos estaban listos para participar en un programa de supervivencia demostrando sus grandes talentos, así como sus géneros, de los ya presentados, muchos podrían tener una ventaja por ello y otros no.
Los alfas tenian una gran ventaja al tener una gran resistencia y aguante, pero, al intentar mover su cuerpo puede que no lo pueda mover adecuadamente, al tener un cuerpo más rígido, los betas por otra parte eran los más neutros, la mayoría consideraba que los betas eran los que más se esforzaban y obtenían poca popularidad y por otra parte se encontraban los aún no precentados, estos debían mostrar talento y encantó por delante para poder destacarse.
Uno de ellos fue un pequeño y delgado chico, el cuál con su linda sonrisa y una encantadora apariencia logro cautivar a fans. Una sonrisa bastaba para contagiarte la alegría y tener un día feliz.
Lamentablemente la historia detrás del chico era algo triste, su salud era deficiente y al verlo lo excluyan de grupos y tan solo le quedaba ver si había una forma de estar con alguno, pero, nada de ello impidió que desarrollará una personalidad alegre y despreocupada, ya que sin duda le veía un lado bueno a la vida.
Su familia se componía por sus padres, su hermana mayor y él. Al ser el más pequeño inconscientemente lo consentían y jugaban con el, aprendiendo una forma linda de ver la vida, dejar los prejuicios detrás y soñar con algún día ser un gran idol, uno de esos que su hermana mayor amaba ver en la televisión.
Finalmente tuvo una oportunidad, una oportunidad en aquel programa que sin pensarlo saco el lado egoísta de cada uno de los chicos, nadie veía a alguno como amigo, solo veían a los más débiles como presas fáciles para sacar, que, al tener la primera oportunidad lo eliminaban sin observar cuan gran era su desempeño en aquel concurso. Uno que sufrió aquellos daños sin duda fue Sunoo, su apariencia era limpia y etérea, más sin embargo, lo consideraba como competencia y lo eliminaron una y otra vez, regresando por los productores que votaban en su favor.
Él en conjunto con Ni-Ki sufrían aquellos ataques, así que ambos se apoyaban y Sunoo amaba eso, ya que al no ser conocidos como los otros tenían una clara desventaja y en caso de que alguno tuviera que retirarse del programa nunca se olvidaría. Aquel lindo chico llamado Sunoo nunca dudo que Ni-Ki avanzará, así que le prometía que una vez fuera el lo seguiría y lo apoyaría, sin dudarlo, ya que para el fue uno de sus grandes amigos que pudo formar en aquel programa.
Sin embargo, ambos pasaron y lograron debutar en el grupo, dejando el pasado atrás, Sunoo se dedicó a ver el lado positivo de la vida que iba a tener y ver la forma de apoyar a sus miembros.
Lástima que nada salió como lo planeado. Sunoo se enfermo una vez que terminaron las promociones, así que urgentemente lo llevaron al hospital. Nadie se enteró de aquel acontecimiento que cambio el camino de la manada que estaba en formación.
El doctor dijo que al exponerse a altos niveles de presión y estrés su género se presentó antes de lo esperado.
Sunoo había sido Omega.
Un omega hombre.
La empresa inmediatamente tomo la desición de sacar a Sunoo del grupo, pero, por una u otra causa el internet amaba a Sunoo y se crearon fanbases dedicadas exclusivamente a Sunoo. Por lo que tan solo les quedó cuidar que su género no se filtrara y causará una conmoción en su aún pequeño fandom.
La mayoría de los miembros de Enhypen ya se habían presentado, Heeseung era en definitiva un alfa dominante, con su padre y abuelo alfas, era definivo que el también lo sería. Con Jay la cosa fue distinta, su presentación fue bastante confusa, habían pensado que sería un beta pero después de algunos meses, también se volvió un alfa dominante. Con dos así en el grupo, era bastante difícil ver quién tendría en mando de su pequeña manada.
Jake meses después se presentó como alfa, su presentación fue bastante calmada y tranquila. Con Sunghoon sucedió lo mismo y se presentó de la misma manera. Una vez con ello, nadie dudo que el grupo estarían conformado por solo alfas. Aunque con Sunoo toda la visión que habían tenido cambió, Sunoo se presentó como un Omega dominante.
Jungwon por otra parte también fue alfa y con la decisión del grupo el fue seleccionado como líder dentro y fuera de la manada por ser el más racional y neutro. La empresa temia que algo sucediera con el Omega dentro de la manada, pero ignoraron eso y su vida continuo como siempre. Usaban collares o anillos para ocultar sus olores, eran más fáciles de usar que los supresores pero sin duda más caros.
Sin embargo calculado los precios les salían más económicos los accesorios que los supresores semanales. Sunoo siempre optaba por los anillos, eran bastante lindos y más ligeros al ir a un ensayo o concierto.
Con tanta calma sabían que algo malo sucedería y sin duda alguna adivinaron.
Finalmente la presentación de Ni-Ki llegó.
Era un alfa.
Un alfa extremo dominante.
.*。✧.。♡♡.。♡♡.。✧*.
Comence oficialmente con la historia, así que espero que sea de su completo agrado.
Para una mejor lectura, errores ortográficos y coherencias por favor de corregirme.
ESTÁS LEYENDO
Feromonas [Sunharem] [PAUSA]
FanfictionKim Sunoo de Enhypen, con tan solo 18 años se presentó como Omega, sorprendiendo a su empresa, ya que ellos aseguraban que sería beta o alfa, además de que dada que presentación fue adelantada no supieron cómo manejarlo ya que la edad correcta para...