🫀🤍|| OO1

654 32 11
                                    

Significados:
🫀: Angst
💗: Fluff
❤️‍🔥: Smut
🤍: Omegaverse ligero / implícito
🩶: Omegaverse puro
❣️: Corto

==================================

Y aquí es donde todo se iba a la mierda, otra vez.

Conectado a un tubo que le daba aire, una pantalla que mostraba los débiles latidos de su corazón, el energético esposo de Logan Howlett estaba muriendo en el hospital, « Zorra de mierda, ¿de todos los mutantes por que a el? » pensó Logan, tomando la mano del hombre, si antes odiaba a los humanos, ahora lo hacía millones de veces más, esa mujer le había quitado los poderes regenerativos a Wilson sin piedad, sabiendo en todo momento que sin ellos su muerte era inminente, eso era crueldad pura, eso era de un verdadero mounstro, despues de la muerte de Wade, Logan iba a ir donde se encuentre esa mujer y la iba a torturar hasta no dar más, no se podía salir con la suya.

— Oye, amorcito, se que te debo una mamada pero creo que a este punto no te la voy a poder dar. — el hombre abrió los ojos, sosteniendo la mano de su esposo.

— Eso es lo último que me importa en este momento. — contestó el omega.

— Al menos como fantasma podré ver esos muslos sin interrupciones. —

— eres un jodido idiota.. te amó, y si fuera para que no te vallas me probaría todas las putas medias en existencia para luego modelartelas. — una risa salió de la boca de Logan, quizás era la última que iba a salir de el en mucho tiempo.

— si me desconectan del tubo con tus muslos apretándome no sería una mala muerte eh. — bromeó, ahora más que nunca entendía las razones de las continúas bromas de Wade, las hacía para que hacer la mierda de la vida más llevadera, era algo que finalmente apreciaba, por qué verlo así era definitivamente una mierda.

— te estás muriendo y te la tomas a la ligera... Jamás podré encontrar a alguien como tu. — volvió a reír, la risa de Howlett era como la mejor orquesta para Wade.

— y no lo harás, por qué voy a salir de la tumba si otro hombre te toca esos deliciosos glúteos, se quedan para mí ¿Ok? —

— Pervertido... — el hombre hizo una pausa, cambiando su tono de voz — te quedan como máximo 24 horas de vida. —

Eso fue un golpe para Wilson, pero tenía que aceptar su situación, y ahora, lo que más le importaba era Logan. — Pues vete a la mierda de aquí. —

— ¿Eh? —

— Vete a mierda por qué no quiero que me veas morir, eso te afectara más, no te lo mereces. — su voz volvía a ser seria, y realmente tenía razón.

— Tus cachorros todavía no lo saben.. — Howlett desvío la mirada, ¿Cómo les iba a explicar?

— Mejor diles que me fui a comprar cigarros y jamás volví, así mejor me recuerdan con odio y no con tristeza. — Wade volvió a reír, pasando su mano por la mejilla del Omega, tan apagado, se veía como cuando lo había encontrado en ese bar.

— ¿Puedes dejar de ser tan tonto? —

— No, y suerte con conseguirte un dildo de mi tamaño, ¿que harás en tus próximos celos? —

— A ver... Yo jamas fui marcado... — volvió a desviar la vista, todo era tan duro, se estaba rompiéndo, rompiendo como un espejo al caerse.

— fuera de bromas, tienes que seguir tu vida sin mi, si consigues el amor en otra persona, quizás te puedo ver desde el infierno, y sentiré algo de celos, pero es lo mejor para ti. — Wade hizo una pausa — nada dura para siempre, ni yo, ni tu, ni nuestros hijos, ni el mundo en sí, pero te estaré esperando en el infierno lobito, y cuando te vea te daré lo que te debo. — río, dejando un silencio de unos segundos — Ahora sí vete a la putisima mierda, por favor. —

Logan se levantó de la silla, se acercó a donde estaba Wade, y lo beso por última vez.

— Cuídate hijo de tu re mil puta, te amo, y te veo en el infierno, estaré hablando con la Blind Al posiblemente, ahora, desconectame del jodido tubo, dile a los cachorros que los quiero, y sal de aquí. — susurro Wilson, las lagrimas caían de los ojos de Howlett como una cascada, Wade las limpió, tomo con fuerza la mano de su esposo, cual con todo el dolor se separó de el.

— Yo también te amo, estúpido bocón — le regaló su última sonrisa, ahora venía la parte más difícil, pedir su eutanasia, ¿Podía salvarse? Quizás, pero Wade estaba listo para morir, estaba listo para darle final a su vida y pasar al infierno, estaba listo para decirle adiós al cielo azul, pero quizás no tan listo para dejar de ver a Logan, dejar de ver a el hombre que lo hizo feliz, dejar de ver a sus cachorros, dejar de despertarse con el ronroneó, dejar de ver sus ojos al despertarse, dejar de entrenar juntos, dejar de sentir sus garritas enterrandose en su piel, dejar de ver las sonrisas de sus hijos, dejar de escuchar como les había hizo a sus cachorros, dejar de ser llamado "papá", dejar de ser llamado "esposo", dejar de ver su anillo, dejar de ver el lugar donde realmente habia sido feliz, para eso no estaba preparado, ambos tenian que ser fuertes, y quizás, solo quizás, en un dia donde el sol salga, el cielo este mas azul que nunca, y todas las flores abran sus petalos, ahi, ahí y solo ahí, se volverian a ver, y luego caminarían hasta las puertas del infierno, que se volvía el mas hermoso cielo si estaban juntos.

Esa noche, Wilson dejo este mundo, Logan estaba más roto que nunca, y el momento de dar explicaciones llegó, peor que cualquier apuñalada, peor que cualquier maldición, pero con un suspiró, tomando aire fresco, todo se pudo.

— j-jamas volveremos a ver a papá? — la niña no entendía el concepto de "muerte" — uh, pues espero que papá se despierte pronto, lo va a hacer ¿Verdad? —

— ¡Si! ¡Papá se va a levantar como siempre! ¡Cómo esa vez que un auto lo atropello y siguo caminando! — la niña se animó, los tontos son muy felices, bueno, más que tontos, la gente que no sabe la realidad es feliz.

— Ojalá Laurita, pero el no está así por qué no te ama, está así por alguien que no merece estar en esta tierra, vamos, tenemos que dormir. — una sonrisa forzada se dibujo en Howlett, el primer día como viudo estaba de la mierda, pero ahora debía darlo todo por su pequeña de 6 años, por qué Wade estaba en ella de alguna forma, y si estaba seguro que el iría a matarlo si no la cuidaba, si no le daba el trato de princesa que se merecía.

Su cama estaba sola, estaba apagada y gris, fría y llena de recuerdos, que volaban como polvo al acostarse, su cuerpo se sentía como puro titanio, pesado y sin vida, aún que algo de brillo llegaba a posarse en el, quizás era la fuerza de Wilson que le llegaba del lugar más recóndito del infierno, o quizás el ser un buen padre, las dos estaban bien, las dos estaban bien.


==================================

Nota de la autora:

Angst para la banda, sobre el fanfic de "In the corner taking up space" no tengo idea si voy a seguirlo por qué estoy algo perdida en mis ideas, pero bueno, hasta aquí está cosa, ¡Gracias por llegar a este punto!

★ 1184 palabras (sin contar la nota) ★

!!

Orange Juice     #PoolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora