Significados:
🫀: Angst
💗: Fluff
❤️🔥: Smut
🤍: Omegaverse ligero / implícito
🩶: Omegaverse puro
❣️: Corto꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Logan y Wade habían hecho un trato para los celos del Omega, y era que si lo podría tocar, pero con las protecciones necesarias, a este punto de su vida confiaban demaciado en el otro, y Howlett sabia que en un mundo sin supresores esto era lo mejor.
Exactamente eran las 4 AM cuando el cuerpo del Omega estaba en llamas, frotándose contra todo, pero algo cuerdo.
- Hey, despiértate, estoy como un jodido lago. - chilló, mordiendo la camisa de su dormido esposo.
Wade jadeó al despertarse, sintiendo algo mojado precionarse con su regazo, y al abrir los ojos ver a Logan sudado.
- Ay mi perra en celo, ya te extrañaba linda putita. - a diferencia de muchos, que concideraban las palabras puta,zorra,perra como algo desagradable de la boca de su pareja, a Howlett lo ponían como el interior de un volcán, respondiendo con un feliz gemido a las palabras.
- en cualquier momento me ponía a follarme una almohada con tu ropa, idiota.. - el Omega jadeo mientras recibía mimos en la cabeza de Wilson, mierda, Logan ya queria que Wade lo agarre del cabello, y lo estampe contra su regazo, ahogandolo con la polla. - Por favor follame, por favor, te lo ruego. -
- empezamos a hablar sucio ¿Eh? - bromeó el mutante, abriéndole la boca a su esposo con el pulgar, y sintiendo su lengua rasposa en los dedos.
- Dejaré de hablar cuando me atragantes con el rifle que tienes en el pantalón. -
- Dime lo que quieres -
- que me pongas en cualquier puta posición y me hagas sentir las jodidas nubes, ¿Mucho pedir? Apúrate que un día me va a dar disfunción eréctil. - Wade rio, pasando su mano por los muslos desnudos de su pareja, y en contrandolo goteando sin parar, por su parte Logan rasguñó el boxer del contrario para sacarlo.
- bueno, te lo mereces, ahora espera un segundo, y cuando mi verga esté afuera, siéntate cómoda, zorrita. - Wilson saco un condón de la mesita de luz, y se lo coloco en tiempo récord, a Howlett se le hacia agua la boca.
Apenas la polla de su esposó quedó libre y preparada, Logan se la metio rápidamente a la boca, empezando a "embestirse" asi mismo.
- ¿Comiste ayer? No parece. - bromeó Wilson, acariciando del cabello a su necesitaba pareja, mientras tarareaba excitado.
Howlett mezclaba sus manos con su lengua, sosteniendo la base de la polla de Wade, mientras su lengua chupaba su glande, los gemidos del hombre sólo lo excitaban mas, cayendo en las olas de su celo, y calentandose cada vez mas, sus ojos estaban fijos en su esposo, con las pupilas dilatadas.
- Mi gatito siempre haciendo un excelente trabajo con la verga de papi. - alentó, dándole una nalgada al hombre, cual gimió gustoso, Wade luego apreto sus glúteos, amaba jugar con ellos, moderlos y dejarles mil marcas, aun que estas desaparezcan rápido.
Wilson rasguñó los muslos de su esposo, esa era su forma de darle a entender que estaba cerca, Logan sonrió, haciendo que el pene de su pareja golpeé contra el fondo de su garganta una y otra vez, hasta que después de un gritó, Howlett recibió la primera descarga del día.
- ¿Estás preparado para ponerte en cuatro y rogar? - Wade jugó con la entrada de Logan, cuál al sentir su mano arqueó la espalda, frotándose.
- Oh si, por favor por favor, follame follame, me siento muy vacío... - Rogó el Omega, pero su pareja no se quedó conforme.
- Dilo sin miedo gatito, quiero que saques esa mente perversa que tienes. -
- ¡Alfa! - chilló necesitado, frotándose con más intensidad, Wilson iba a ir por más, pero se dio cuenta que en este momento Logan estaba en la mismísima extratofera, y lo mejor darle lo que queria rápido, para que sus hormonas se calmen y vuelva a la tierra otra vez.
Acomodo a Howlett hasta que su entrada quede alineada con su polla, antes de entrar, un fuerte grito salió de la boca de su pareja, mientras está empezaba a gemir su nombre sin parar, Wade se movió estratégicamente para darle justo en el lugar correcto, lo que hizo que una ola de gritos empezarán a brotar.
Quizás Logan estaba haciendo un jodido caos, y sus gritos a cualquiera le podrían parecer demasiado chillones al punto de insoportable, pero para Wilson eran orgasmos hechos sonido, jamás se iba a cansar de su esposo chillando su nombre sin parar, ni el sonido de la boca del hombre cuando le daba una mamada.
— ¡Oh, mierda! ¡Justo ahí!.. — grito Howlett, mientras su próstata era estimulada sin parar, su cerebro estaba en un corto circuito, solo dando una respuesta, chillar cuando sienta ese satisfactorio golpe en su interior, que bueno que hace años que dejaron la casa de Al, por qué definitivamente la pobre no se aguantaría esto.
Wade se movió rápida y efectivamente en el Interior de Logan, sacándole un orgasmo al hombre, y llegando al propio, tiempo récord, y no es que no quiera follar en ese momento, pero moría de hambre, mucha más hambre de la que su esposo podía tener en este momento por su polla, ambos acabaron con un grito.
Dejo un segundo que Howlett disfruté de estar lleno, ver su culo gotear era de las mejores imágenes que habia, junto a su aliento cansado, dulcemente acaricio la mejilla del hombre.
— ¿Soportas un tiempo sin mi, gatito? — preguntó Wilson, mirando a su esposo cansado.
— ¿Que tienes que hacer? —
— Tragar, y no a ti está vez. — bromeó, no había comido ayer.
— Ve, con dos orgasmos por ahora estoy bien, ¿Me traes el desayuno? —
— Solo por la buena follada. — Wade tomo la mejilla de Logan y jugo con ella.
Howlett resopló. — idiota. —
— TÚ idiota. — dijo Wilson, antes de tomarlo y arroparlo en la cama. — Ya, duerme bien, que ya pasó tu momento de putita, al menos por ahora. —
— ¿Cómo me enamoré de ti? — jadeó, antes de caer en el sueño
===============================
977 palabras! (Sin contar la nota)
Este One-shot rezaba por salir de mis borradores, no me convenció como de costumbre, pero espero que ustedes si lo hayan disfrutado, Gumdays fuera!
ESTÁS LEYENDO
Orange Juice #Poolverine
Fiksi Penggemar//: Sobre el fic ★ × One-shots y cortos de estos dos. × Smut,fluff y angst. × Poolverine / deadclaws. × Logan bottom nation 🔥 × Actualizaciones lentas. × Borradores: 28/8/2024. × Publicada: 31/8/2024 × Finalizada: ??? × Estado: en curs...