💗|| OO7

168 23 10
                                    

Significados:
🫀: Angst
💗: Fluff
❤️‍🔥: Smut
🤍: Omegaverse ligero / implícito
🩶: Omegaverse puro
❣️: Corto

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Un largó y nada masculino grito lleno el vecindario, día de Halloween.

Mike era el para nada consentido nieto de Logan y Wade, hijo de Laura, que en este momento tenía 8 años. Ese día de Halloween, el colegio del pequeño habia organizado para salir todos juntos a buscar dulces, en el salón del cachorro había un niño especial, Kevin y su hermana Annie, cual eran básicamente los bullys,rudos y populares de la escuela, en esa primaria de se rumoreaba mucho sobre sus abuelos, y fue por eso mismo, que el niño insistió tanto para tocar la puerta de los Wilson.

- ¡Yo encontraré el secreto de tus abuelos! ¡Lo sabré todo! - el niño amenazó juguetonamente, Mike ignoro, sabía que su abuelo era capaz de desuscribir de la vida a cualquiera, y que las palabras del niño más alto quedarían el polvo.

- ¡Si! ¿No viste el ese hombre tiene colmillos? ¡Pero eso no me aterra! ¡Junto a mi hermano descubriremos todos sus secretos! - Siguió Annie, riendo.

Siguieron caminando hasta la casa, la gran mayoría estaban asustados, y los adultos de reían de eso, obviamente la maestra no acepto solamente "por que el abuelo de Mike está más bueno que el vino", Obviamente no.

- Tus abuelos dan miedo, dicen que uno está vivo hace más de 200 años, para mí son tontos rumores, se ven muy jóvenes pero tú abuelo Logan es muy atento. - mencionó uno de los niños a Mike, cuál sonrió, llegando a la puerta de la casa, Mike tocó felizmente la puerta, abriendo rápidamente Wade.

... Y ahora, volvemos a el ruidoso grito de Kevin, que se extendió por los oidos de todos, aturdiendo a Wilson, y el terror del niño fue tan, que se hizo pis en sus pantalones.

- ¡No quiero encontrar sus secretos! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡Todo era una broma! ¡No me mates ten piedad! - el niño grito, escondiéndose tras su hermana, y escuchando las risas que llenaban el lugar.

- Cachorro, ven aquí. - Logan había llegado por el sonido, y al ver a el infante tan asustado, extendió su mano, el niño solo volvió a chillar y su temblor era notorio.

- ¿Este es el intimidante Kevin? - una niña dijo, antes de largarse a reír con sus demás compañeros, era gracioso ver a un bully quedar tan indefenso ante un hombre con miles de cicatrices.

- Oye, todo está bien. -

- ¡Yo nunca dije que descubriría sus secretos! ¡Yo solo jugaba! ¡Yo sé que son ancianos completamente normales! -

- Shh... Te daré nuevos pantalones, estoy seguro que queda algo de mis hijos. -

Por su parte, Mike estaba felizmente ronroneando abrazado de su abuelo, cual le proporcionaba caricias en el cabello, una maestra consolaba a una de las niñas, cual se largo a llorar ante el aspecto terrorífico de Wilson.

- Okey cachorro, cálmate, no tengo razones para hacerte dañó, la única forma que me conozcas así es que te metas con mi nieto, ¿Está bien? -

El niño trago saliva, asistiendo, los demás niños se reían en voz baja, y Annie se sentia decepcionada, toda la escuela tenia la imagen de que Kevin era un chico rudo y impenetrable, verlo tan asustado a un hombre era gracioso.

Logan iba a decir algo, pero escuchó - Esta mas bueno que el vino... - de una de las maestras, cual automáticamente fingió demencia, dios, Howlett odiaba con toda su alma a las profesoras pretenciosas, si le tocaba otra, esa vez si le iba a mostrar un vídeo de el follando con su esposo, en el clip más grotesco que tenga, no queria generar pelea, asi que solo le mostró su mano a la mujer, mostrándole el anillo.

...



EXTRA:

- Y entonces, el abuelo de Mike salió, y Kevin dijo "No,no, ¡no quiero saber tu secreto!" Haciéndose en sus pantalones. - contó una niña con risas la historia, Kevin ya ni quería ver a nadie, el bochornoso momento se quedaría en las retinas de toda la escuela durante mucho tiempo.

Ese mismo día, a la salida, Kevin decidió distraerse de el mal día en el colegio, adentrándose al bosque, y después de entrar algo profundo, descubrió uno de los tantos secretos de los Wilson.

Esos dos, peleando, apuñalandose, y todo mientras se coqueteaban y tocaban levemente, bromeando, paso de no querer saber su secreto por miedo, a no querer saber su secreto por el cuidado de su propia salud mental.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Orange Juice     #PoolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora