Los tres chicos habían ido al parque un rato junto con el chico que habían conocido, y lo pasaron muy bien, lo cual alegró a la chica, ya que ir al parque hizo que Izuku se olvidara un rato de lo sucedido ese día. Iban caminando los tres juntos, cada uno con un algodón de azúcar en la mano, ya que Kirishima se había ofrecido a comprarselos por haberlo invitado.
Los tres iban juntos ya que al preguntar por donde vivían, Kirishima descubrió que vivía en la misma calle, unas casas después, así que fueron juntos, hasta que los chicos llegaron a la puerta de la casa de Izuku, al igual que el dia anterior, para que Izuku pudiera asearce y después ir a casa de la chica. Así que al llegar, se despidieron del pelinegro.
T/n: Bueno, aquí es, muchas gracias por acompañarnos Kirishima —dijo la chica, agradeciendo al pelinegro—
Kirishima: No, gracias a ustedes por dejarme ir con ustedes al parque aunque no nos conocieramos —dijo con una sonrisa— Bueno, debo irme, solo, asegura de curar las heridas de Midoriya ¿Si? —le dijo el chico a la castaña—
T/n: Claro, debo hacerlo —dijo viendo a Midoriya— Bueno, ¡Adiós! —dijo sacudiendo su mano mientras el chico se iba, no sin antes chocar el puño del peliverde—
Luego de que Kirishima se fuera, ellos entraron a la casa de Izuku, T/n se sentó en la sala y espero a que su amigo tomara un baño mientras veía su celular. Y antes de que el chico se fuera, le dijo
T/n: Zuzu, si necesitas algo dímelo ¿Si? —dijo, ya que aunque no fuera su casa, la conocía muy bien, casi como si lo fuera—
Izuku: C-claro T-t/n —dijo el chico con una voz temblorosa, ya que lo que había sucedido hace un rato se le había olvidado un momento al estar con su amiga y el chico que acababa de conocer— No tardaré —dijo para irse directo al baño—
El chico iba hacia el baño, paso a su cuarto a dejar su mochila y zapatos, y luego fue al baño, no sin antes tomar una toalla para secarse al terminar, entro al baño y empezó a llenar la tina de agua, mientras se desvestía y metía su uniforme junto con su ropa interior al sesto de ropa sucia. Al estar la tina llena, se sumergió completamente, dejando solo si cabeza afuera, mientras trataba de despejar su mente, pero no lo lograba, ya que recuerdos del mismo día, habían estado rondando por su cabeza.
Luego de un par de minutos,se puso shampoo y empezó a tallar su cuerpo, pero al sentir igualmente que el día pasado, que la sensación de suciedad no se iba de su cuerpo, talló más fuerte, lo cual le dejo la piel irritada, pero la sensación persistía, así que ya resignado a poder quitarse esa sensación, se enjuagó la espuma, y el cabello, para salir de la tina. Al salir se puso una toalla en la cintura, no son antes pasarla primero por su cabello para quitar un poco del agua que estaba en él, antes de salir del baño, quitó el tapón de la tina para que todo el agua se fuera y finalmente salió del baño yendo directamente a su cuarto para vestirse.
Al llegar a su cuarto, se sentó en la cama a pensar en todo lo sucedido, pero rápidamente fue interrumpido por un sonido de golpes en la puerta, era T/n.
T/n: ¿Zuzu? ¿Ya vas a salir? —preguntó la chica golpeando la puerta, ya que aunque en no lo hubiera sentido, pasó casi una hora mientras se bañaba y llegaba a su cuarto—
Izuku: C-claro, d-dame u-un s-segundo T-t/n —dijo para levantarse rápidamente de su cama y buscar ropa cómoda—
Buscó un pants holgado y una playera igual, ya que no queria tener mucho contacto con la ropa por ahora, recordó que era viernes asi que de alguna manera le alegró,ya que no vería a Katsuki por todo el fin de semana, así que por lo menos, estaba seguro de que esos dos días no le pasaría nada. Dejo de pensar en eso y se cambió rápidamente para salir e ir a casa de su amiga, antes de salir, cepilló un poco su algo largo, cabello verde y salió directo a la sala.
Al llegar a la sala, vio a su amiga que estaba dormida en el sillón y se preguntó ¿Tanto había tardado?, por lo que vio si, ya que su amiga no es de quedarse dormida en un lugar que no sea su casa, a menos que esté demasiado cansada, o lleve mucho tiempo aguantando el sueño, tal como era el caso en ese momento. Así que al ver a su amiga, se acercó a ella y la sacudió suavemente para despertarla
Izuku: T/n, debes despertar, vamos a tu casa —dijo, intentando que la chica despertara, pero lo único que consiguió fue que la chica lo jalara a su lado y lo abrazara—
El chico calló a su lado en el sillón (el cual es grande para que quepan dos personas) y sentía como ella lo abrazaba, y sintió como le daba una sensación de tranquilidad, lo cual lo confundió, ya que no le gustaba el tacto de la ropa ahora, ya que se sentia incómodo, pero por alguna extraña razon, aunque ella estuviera muy junta a el, no le molestaba, al contrario, se habia puesto nervioso, así que al pensarlo más se dió cuenta de que últimamente sus sentimientos por la chica habían cambiado, pero por lo sucedido ese día y el anterior, no podía admitirlo, sentía que estaba confundido, y que lo que sentía no era mas que agradecimiento con la chica por apoyarlo en esos momentos.
No pasó mucho tiempo, hasta que se quedó dormido, ya que el igual estaba algo cansado, así que el peliverde y la chica, se dispusieron a dormir tranquilamente, con la paz del lugar, ya que solo eran ellos dos, y sin más, durmieron.
Holaaa
Perdón por actualizar hasta ahora
iba a actualizar desde ayer que ya tenía listo el cap, pero a la hora de venir a publicarlo, no lo encontraba,
y al parecer, se me borró, entonces tuve que volver a escribirlo y aquí está.Aunque siendo sincera, está versión me gustó más que el otro borrador.
Pero bueno, disculpe. Por no haber actualizado antier, esque estaba muy
ocupada, pero espero les haya gustado
el cap.Bueno solo eso, byeee
Att: Lenlen ✨🍓
ESTÁS LEYENDO
¿A donde vamos kacchan?
Novela JuvenilIzuku se arrepentiría de haber seguido ese día a Bakugou... Y peor aún... T/n no pensaba que le sucedería lo mismo que a ella a su mejor amigo... Hola :D Está es mi primera historia, la cual está inspirada en el fanfic original "A dónde vamos Kaccha...