Diario de Izuku Pt.1

163 6 1
                                    

Han pasado muchas cosas últimamente, por eso decidí escribir este diario, para poder expresar cosas que incluso no le e dicho a T/n.

Luego de que Kacchan abusara de mí, no supe cómo reaccionar al tacto de cualquier cosa, ya que me hacía sentir asqueroso, y hacía que recordara todo lo que el me hizo.

Pero, por alguna razón, el tacto de ella es diferente, me hace sentir una cálida sensación, es como si en tan solo un momento todas mis preocupaciones desaparecieran, y solo puedo pensar en ella, en lo linda que es, y en como me hubiera gustado ayudarla cuando sufrió lo mismo que yo mucho antes.

Hay veces que solo deseo tener un don, para así no ser tan inútil, tal vez si hubiera tenido uno, Kacchan no me trataria tan mal, y no me hubiera sucedido lo que el me hizo.

Pero dejaré de pensar en eso, eso nunca pasaría, ahora solo puedo pensar en lo que sucederá en un futuro, tal vez logre superar esto o tal vez no, simplemente no lo sé.

Lo único que sé, es que cualquier cosa que pase, quiero que pase estando junto a T/n, últimamente e sentido muchas cosas por ella, pero al haber sucedido la situación con Katsuki, pensé estar confundido, ya que pensé que solo era agradecimiento lo que sentía, ya que desde lo sucedido, ella siempre a estado conmigo, y no me abandonó.

Espero poder aclarar mis sentimientos pronto, ahora solo me encuentro con ella durmiendo a mi lado, luego de un gran día en el cine con nuestro nuevo amigo, tengo miedo sobre lo dicho por Kacchan hace un rato, pero espero que todo salga bien como T/n me dijo.

Ahora que lo pienso, debería dejar de pensar en él como "Kacchan" e podido dejar de llamarlo así en público, pero en mi mente sigue siendo Kacchan, ese niño con el cual jugábamos tanto de niño, el cual era mi mejor amigo.

Estoy inmerso en mis pensamientos hasta que T/n hace ruidos algo extraños y empieza a moverse mientras dice algo, que al inicio no escucho, pero después entiendo

"Bakugou, deja a Izuku, por favor, el no te a hecho nada, si quieres golpearme a mi, hazme algo a mí, pero a él no por favor"

Con que T/n estaba teniendo una pesadilla, ella dijo que prefería que Kacc-Katsuki le haga algo antes que a mí, lo cual no me parece, ella no debería poner sus manos al fuego por mí, ella no lo merece.

La rodeo lentamente con mis brazos para darle un abrazo mientras le acaricio la cabeza, y le empiezo a cantar una canción que le cantaba de niños cuando ella no lograba dormir

Cierra los ojos, descansa ya,
la calma de la noche te hará soñar.
Las sombras se van, y el miedo igual,
en tus sueños hallarás paz de verdad.

Sueña con estrellas, sin miedo y sin pena,
que la Luna te guíe en su suave arena.
Cierra tus ojos deja el temor,
y mañana despierta con nuevo fervor.

Al terminar de cantar la canción, me di cuenta que T/n ya estaba descansando con tranquilidad, su respiración había vuelto a la normalidad y ya no estaba hablando.

Después de un rato así, empecé a tener sueño, así que decidí dormirme de una vez, mañana sería un nuevo día ¿Que sucedería? La verdad no lo sé, pero espero poder pasarlo con ella.










































Holaa
Subo doble para comenzar la falta
de capitulos, y empezaré a agregar
esto a la serie, el "Diario de Izuku" lo
usaré para sumergirnos en la mente
de nuestro peliverde y saber que piensa
con claridad, no se cuantas partes tenga pero espero les guste
Si es así háganmelo saber

Bueno solo eso byeee
Att: Lenlen ✨🍓

¿A donde vamos kacchan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora