Salida desastrosa

152 5 1
                                    



































































Los tres chicos llegaron al cine, y preguntaron a Kirishima que película iba a ver, ya que por lo que sabían, el ya tenía los boletos, así que ya tenía una película pensada, a lo cual el les respondió que verían la película de Deadpool 2 (déjenme, amo a Deadpool) así que solo tuvieron que formarse en la fila para comprar palomitas y refrescos, a lo cual Kirishima se ofreció, dándoles sus dos boletos para que fueran entrando a la sala, y no mucho después entro él. Estaban sentados de tal manera que tú quedaste en medio, Kirishima a tu izquierda e Izuku a tu derecha.

La película fue muy divertida y les gustó mucho, aunque claro, era muy grosera, un toque característico de las películas de Deadpool, luego de salir del cine, dieron una vuelta por la plaza (ya que el cine se encontraba dentro de una), y estaban platicando muy felizmente, hasta que de repente viste un cabello rubio que reconocerías en cualquier lugar, el cual al verlo mejor, te diste cuenta que tus sospechas eran ciertas, ese era Katsuki, iba hablando con alguien pero caminaba hacia la dirección por donde venían ustedes, asi que al caminar mas, habría un punto donde se encontrarían. Volteaste a ver a Izuku y te diste cuenta de que el no se había percatado aún de la presencia de Katsuki, por lo cual, decidiste meterte a una tienda de ropa que estaba al lado de ustedes para que Bakugou no los viera.

T/n: Miren, que linda ropa -dijiste arrastrando rápidamente a los chicos a la tienda, tratando de ocultar tú nerviosismo-

Kirishima e Izuku no entendieron porque los llevaste ahí de la nada, así que, empezaste a ver ropa (a la cual no le prestabas mucha atención) y les preguntabas que si se te vería bien o no.
Al ya no ver a Bakugou fuera, saliste de la tienda junto con lo con los chicos, argumentando que ninguna prenda terminó siendo de tu agrado, lo cual confundió aún más a los chicos, pero no dijeron nada, ya que para ellos las mujeres eran confusas a veces.

Al ir caminando hacia la entrada, seguías hablando con los chicos como si nada hubiera pasado, hasta que en la entrada de la plaza,ñ viste de nuevo a ese chico, el cual Izuku no pudo ignorar ahora, ya que estaban a cortos pasos de él, anteriormente no viste que el habia ido a la entrada ya que no prestaste atención hacia que dirección fue luego de entrar a la tienda. Al darse cuenta Izuku te vió y se dió cuenta de que tú igual habías visto a Bakugou, por lo cual trató de seguir caminando con naturalidad mientras caminaban hacia la misma dirección donde Katsuki estaba, lo cual fue un poco dificil, Kirishima iba contando algo, pero Izuku no prestaba la mas mínima atención, y tú, por otro lado, solo escuchabas algunas cosas que el chico decía, pero no estabas prestando atención del todo al ver que el pecoso se percató de la presencia del rubio.

Siguieron caminando y tratando de pasar por al lado de Katsuki sin ser vistos, lo cual resultó y pudieron pasar sin problema, pero por accidente Izuku tropezó callendo al suelo, haciendo que las personas a su alrededor volearan a ver la escena, incluyendo al rubio, el cual al ver a Izuku sonrió mientras se acercaba a él

Katsuki: Vaya, no esperaba verte aquí Deku -dijo acercándose a el- A ella la conozco -dijo viéndote- Pero a el no -dijo viendo a Kirishima- No me digas que es un amigo, porque dudo que tengas amigos aparte de ella -dijo mientras los veía-

T/n: Déjame decirte que sí, es nuestro amigo -dijo entrando en la conversación- Y estábamos a punto de irnos, así que adiós Bakugou -dijo jalando a Izuku para irse-

Katsuki al ver esto decidió dejarlos ir, no sin antes decir algo, lo cual Izuku y tú entendieron al instante

Katsuki: Nos vemos el Lunes en la salida -dijo mostrando una sonrisa- Y no se les ocurra faltar, les recuerdo que tarde o temprano irán a la escuela -dijo para al fin darse la vuelta e irse con sus amigos-

¿A donde vamos kacchan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora