Calisto conoce a los planetas enanos

147 9 19
                                    

Tiempo después de aquella confesión, Tritón decidió que era el momento para presentar a Calisto a sus amigos.

El día acordado, como siempre, se encontraron en su lugar habitual. Tritón aprovechó la ocasión para contarle sus planes

-¿A dónde dijiste que vamos? -preguntó Calisto, con un toque de timidez mientras se acercaban a su destino.

-Te voy a presentar a mis amigos -respondió Tritón con una sonrisa, intentando tranquilizarla.

-¿Estás seguro de que estoy lista? -preguntó ella, bajando la cabeza con cierta inseguridad.

Tritón se detuvo suavemente, colocándose frente a ella. Con delicadeza, levantó su rostro para que lo mirara a los ojos.

-No te preocupes, mi princesa. Mientras estés conmigo, nada te pasará -dijo Tritón, acariciando su mentón con ternura.

-Está bien, Tritón... confío en ti -respondió Calisto, sintiendo cómo sus nervios se desvanecían lentamente.

Motivada, decidió que haría todo lo posible por llevarse bien con los amigos de Tritón, aunque la idea aún la ponía un poco nerviosa.

-Hemos llegado -anunció Tritón, con una sonrisa tranquila, señalando un lugar donde varias figuras se encontraban reunidas.

-¡Chicos, ya estamos aquí! -anunció Tritón para captar la atención del grupo.

El primero en voltear fue MakeMake, que, con una sonrisa amplia, se levantó emocionado.

-¡Por fin llegan! -exclamó MakeMake, casi corriendo hacia ellos-.¡Hola, así que tú eres Calisto! Es un placer conocerte, soy MakeMake -

-El gusto es mío -respondió Calisto con una pequeña sonrisa, aunque se notaba nerviosa.

-No puedo creer que estés aquí. Tritón ha hablado tanto de ti -

Tritón soltó una risa nerviosa antes de proceder con las presentaciones.

-Calisto, te presento a mis amigos: MakeMake, Eris, Haumea, Plutón y Caronte.

Antes de que pudiera continuar, Eris la interrumpió.

-Así que esta es la luna que ha robado el corazón de nuestro poeta -comento Eris en un tono burlón

Las palabras de Eris hicieron que tanto Calisto como Tritón se sonrojaran.

-¡Oigan! ¡Compórtense! -dijo Tritón, avergonzado pero sonriendo.

-Bueno, tienes razón -añadió Calisto, tratando de contener una risa.

-Vaya, eres más bonita de lo que imaginé. Es un placer conocerte -dijo Caronte, inclinándose levemente.

-Muchas gracias -respondió Calisto, algo incómoda por el cumplido, ya que no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de halagos.

-¿Entonces, qué estaban haciendo? -preguntó Tritón, cambiando de tema rápidamente.

-Estábamos jugando un juego de rol -respondió Haumea, que aún sostenía un dado en la mano.

-Ya veo... -dijo Tritón, curioso.

-Oye, Calisto, ya que estás aquí, ¿te gustaría jugar con nosotros? -preguntó MakeMake, con un brillo en los ojos.

-¿Eh? ¿Un juego de rol? -preguntó Calisto, algo confundida.

-Sí, es un juego donde tú interpretas a un personaje y vivimos aventuras juntos -explicó Plutón con una sonrisa.

-¿Qué dices, Calisto? -Tritón la miró con cariño, animándola a participar.

-Me encantaría -respondió ella, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo al unirse al grupo de amigos de Tritón.


























----------------

Lamento si es corto el capítulo pero ya no tenía ideas

Les quería preguntar que personaje podría ser Calisto

Y cuál podría ser su posible historia

Sin más que decir adiós 👋

Caminos entrelazados Calisto x Tritón (solarballs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora