Cap: 002

49 7 5
                                    

『••✎••』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『••✎••』

Pov: Alek

¡Dios! Si que fue un día muy agotador, las clases fueron muy aburridas y ni tenia ganas de hacer lo que los profesores pedian. Que bien que la profesora de biologia falto sino hubiese sido más aburrido el día, gracias a eso salimos más temprano ya que era la ultima clase. Estaba caminando hacia a mi casa y estaba haciendo lo más rapido posible porque ya queria llegar para comer la rica comida de tio Harold y tambien para tomar una buena siesta.

Ya estaba cerca de casa hasta que vi un puesto donde vendian chocolates en bolsita, comprar uno no estaria mal. Me acerque un poco al puesto y vi que habia bombones de menta, mis favoritos.

─Hola muchacho ─me saludo la señora, era una anciana.

Note que me hizo una seña para que me acercara, camine a paso lento.

─¿Le gustaria comprar chocolates jovencito? ─me pregunto la anciana.

─Ah, si, ¿me podia dar un bombón de menta? ─pedi, la anciana agarro la bolsa con el bombón de menta y me lo entregó.

─¿No quieres otro más joven? ─preguntó.

─Mmm, bueno ─acepte, la anciana agarro otra bolsa con el bombón y me lo entregó.

─¿A usted le gusta mucho los bombones de menta, no? ─insinuo la anciana.

─Son mis favoritas.

─¿En serio?, ¿y porqué no se lleva más? ─volvio a preguntar la anciana.

─Por que no tengo tanto dinero ─respondi.

─Ah eso no importa, ten toma te lo doy gratis ─me extendió más bolsas de bombones.

─No es necesario anciana.

─Claro que si joven, a nadie le gusta los bombones de menta, usted es el primero en comprarlo así que por esa razón le estoy pidiendo que se los lleve todo, así no se vencen.

─Bueno como usted lo diga anciana.

Me dio una bolsa grande para que pusiera todos los bombones de menta en ella.

─¿Y dígame joven usted tiene novia? ─me preguntó la anciana con curiosidad.

─Ammm no, no tengo ─respondi un poco incómodo por la pregunta repentina.

─¿Qué en serio?, pero si usted es un joven muy apuesto ─me alago la señora.

Ya había escuchado eso muchas veces, "eres muy apuesto", me lo repiten demasiado como si no lo supiera, en la escuela les traigo locas a casi todas las chicas, ya sea fuera o adentro, incluso a mayores de edad, que puto asco. Ya he rechazado a muchas chicas de la escuela, yo no estoy interesado en tener pareja pienso que es una pérdida de tiempo y si lo es, no puedes hacer casi nada y si lo quieres hacer, no lo harías solo, por eso no estoy para conseguir pareja.

𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐢𝐫 𝐛𝐨𝐲 ✦ sally face x ocmaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora