VI

2.6K 295 10
                                    

20 de Julio del 2015

Admito que te extrañe el fin de semana, pero el recordar que tenías novia me mataba de tantas maneras, no sé el por que, siempre he mirado chicos en las estaciones del metro pero esta es la primera vez que siento algo así por alguien que no conozco y que incluso tiene novia.

Mientras pensaba me fije que estabas a un lado mio, estabas en tu celular, esperando el metro como cualquier persona normal.

En más de una ocación mire tu celular, se que esta mal pero eso no me importaba en esos momentos, sólo quería conocerte un poquito más.

Y por leer una conversación que tenías con un amigo me entere que creías que tu novia te engañaba, eso me alegró mucho, y lo mejor de todo es que tu no sufrías por ella, bueno según lo que yo leí.

El metro llegó y ambos subimos a la vez, en un momento me miraste, yo te mire y te Sonreí para luego mirar hacia las puertas del metro, como si todo fuera normal, pero en realidad me estaba muriendo por dentro, lo único que quería era hablarte y abrazarte.

Cuando bajaste del metro me volviste a mirar, como anteriormente yo te volvi a sonreir pero nunca pensé que me devolverías la sonrisa, tienes una hermosa sonrisa, tal vez no una de modelo, pero a mi me parece hermosa.

Cartas a un chico emoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora