Fue creciendo como cualquier niño normal... Le encantaban los juegos como a cualquier otro pequeño. Al entrar en la escuela tenia muchos amigos era algo así como un chico popular... Se podía decir que era un chiquillo popular, tenia muy buenas calificaciones y estaba entre los mejores de la clase.
Los maestros le admiraban por ser tan inteligente y la mayoría de sus compañeros le envidiaban por ser tan querido por todos.
Ya casi llegaba el verano y todos se preparaban para ir de vacaciones a lugares que no conocían, pero ese no era el caso de este niño, a este niño le esperaba una historia diferente a la de sus amigos. El tenia que mudarse de casa a otro lugar muy lejos de todo lo que conocía.
A mitad de verano si haber disfrutado ni un poco de sus vacaciones sale la mudanza y este niño con sus ojos llenos de lágrimas deja aquel lugar que tanto amaba, aquel lugar que para el lo era todo. De camino a su nuevo hogar el niño no dijo ni una palabra, estaba triste por lo sucedido; la madre le decía que lo hacían porque allí había mejor disponibilidad de empleo.
Después de un largo viaje llegan a si destino, el niño agotado le dice a la madre "¿cual es nuestra nueva casa?" *mientras miraba a su alrededor con cara de asombro* "es esa" le contesta la madre.
El niño con cara de disgusto le dice a la madre que esa casa no le gusta, porque había algo que le daba miedo.
A lo que la madre le contesta "no te preocupes que es por falta de costumbre".
Terminan de bajar toda la mudanza y el niño decide dar un recorrido por toda la casa, viendo lo bonita y grande que era. Fue viendo las habitaciones una a una. La primera fua la habitación de la madre era bastante grande y tenia una ventana grande, la segunda iba a ser la sala de juegos donde estaban sus juguetes y la tercera iba a ser su habitación.
Al ver su habitación se dijo "waoh.. Que cuarto tan grande, y es solo para mi" pero al niño a la vez le disgustaba dormir solo ya que le daba miedo la oscuridad.
Cae la noche, y por ser el primer día el niño convence a la madre para dormir juntos y La madre lo complace ya que era el primer día en esa nueva casa.
Después de una larga y fría noche empieza a salir el solo, y la madre despierta para preparar el desayuno y acomodar la mudanza, mientras que deja al pequeño descansando por todo el estrés del viaje. La madre hace un desayuno rápido, para aprovechar las horas de la mañana en organizar lo máximo posible.
Rato mas tarde el pequeño termina su sueño y va en busca de la madre para dicerle que tiene hambre; la madre le dice que la comida está guardada en el microondas y que el jugó está servido en la nevera... El niño va y come tranquilamente.
Ya la madre había terminado de organizar todas las cajas y le dice al niño que va a salir a llevar las cajas al centro de reciclaje que quedaba a unas cuadras de la casa que cuando terminara de comer viera tv o se pusiera a dibujar.
La madre sale y deja al niño...
Una hora más tarde la madre vuelve y no ta que el niño no está en la sala viendo lo tv, va a la sala de juegos y el niño no está... Ya desesperada la madre comienza a llamarlo con mas fuerza, hasta que se escucha una voz a lo lejos diciendo "¡mamá acá estoy ven al baño!"... La madre sale corriendo y ve que el niño esta todo sucio lleno de tierra y le pregunta "¿como abristes es hueco en el piso?" y el niño le responde "yo no he sido madre, ha sido mi amiguito" la madre con cara de asombro le dice "¿cual amiguito? si somos nuevos acá y no conocemos a nadie"... Si mamá es mi amiguito me dijo que el vivía acá antes de nosotros y que sus padres estaban trabajando.
¿Y donde está? Le pregunta la madre... A lo que el niño contesta: se fue antes de que llegaras.
La madre un poco molesta porque no sabía si lo que decía el niño era cierto, llama a un albañil para que tapara el hueco que estaba en el baño... Pero este solo estaba disponible para el día siguiente.
Cae la noche y estaba vez la madre no dejo dormir a el niño con ella por mas que este insistió, la madre argumentaba que ya el estaba grande para dormir con ella. El niño dejó de insistir y se dirigió a su cuarto, este estaba bastante frio, se metió en la cama y la madre apagó la luz...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Siniestros
Mystery / Thrillersueños siniestros... cosas que nadie quisiera que le pasaran... pero por desgracia no todos tienen la misma suerte.