Suceso

28 3 0
                                    

     Después de la madre retirarse el niño se disponía a dormir, pero no podía ya que la habitación se llenaba de sombras que entraban por su ventana.
. el sueño se lo iba consumiendo poco a poco, pero no dormía por el terror que estas sombras le estaban causando... Ya eran al rededor de las nueve y el pequeño finalmente se quedó dormido... Pero no paso mucho tiempo hasta que un extraño ruido lo despertó. Vio a una de las esquinas de su habitación y veía una especie de mancha que no era parte de las sombras... Podía ver como se iba  transformando en una especie de cuerpo, a su parecer era algo muy maligno, así que decidió taparce por completo con las sábanas pero sin dejar de pensar en aquella cosa que estaba ahí... Es cosa que quizás podía estar viéndolo, era algo aterrador, quizás hasta increíble.... El niño fue vencido por el sueño y siguió durmiendo  tranquilamente el resto de la noche.

     Ya es de día y el niño despierta por los rayos de sol que le pegaban en el rostro... Se levanta y aún medio dormido de dirige al baño a lavarse la cara y los dientes.

     Se dirige a la cocina en busca de la madre y ve que esta está preparando el desayuno... El niño se acerca sigilosamente y la abraza por detrás, la madre reacciona dando un brinco por el susto que el pequeño le había dado... Esta sonríe y le dice "¿como esta mi bebito? ¿como dormistes?"

     Bien mami le responde el niño... ¿Hoy vendrá el señor a reparar el baño? Le preguntó el niño.

     Si, pero tengo que ir a buscarlo a su local. Le dice la madre mientras le sirve la comida en la mesa. ¿me esperas mientras que voy por el señor?.

     A lo que el niño le contesta. "Si mami, pero no tardes mucho"

     La madre toma las llaves del auto y se va, el niño queda completamente solo, y para no aburrirse se pone a ver tv... Rato mas tarde el niño escucha ruidos que vienen del pasillo... Baja el volumen del tv y escucha atento..

     "Ven... Juguemos un poco"

     El niño aterrado, pero a la vez con mucha curiosidad se para del sofá y se encamina hacia el pasillo...

     "Te estoy viendo ya acercare"

     El niño ya tembloroso esta de frente a el pasillo y ve como desde el fondo esta esa mancha negra que había visto en la noche... Y poco a poco se va acercando, cada vez que se acercaba iba tomando la forma de una persona alta y bastante fuerte... Ya estaba a casi 3 metros de el, el niño tembloroso he inmóvil por lo que sucedía cierra los ojos y dice vete se que no eres real.

     Al abrir los ojos se da cuenta que aun sigue ahí, acercándose... De un momento a otro, cuando el ambienta estaba bastante tenso y frío, escucha la bocina de un auto y dice ¡MAMÁ!... Después de escuchar semejante grito, esta mancha había desaparecido en la oscuridad.

     La madre entra angustiada por aquel grito que pegó el pequeño y le pregunta "¿que te sucede, porqué gritas?"

     A lo que el niño contesta "nada mami es solo que me asustó la bocina de tu auto"

     La madre le creyó y le dijo, ya traje a el señor que reparará el baño, es el...

     El niño se levanta del sofá y le dice mucho gusto señor...

     El señor con cara de asombro le devuelve el saludo al pequeño...

El señor y la madre se encaminan en dirección al baño, mientras el señor le dice "que niño tan educado es su hijo".  La madre con cara de orgullo sonríe..

     Al llegar al baño el señor con cara de asombro observa aquel hueco, era bastante grande era como si un perro grande había estado escarbando en aquel lugar.

     La madre nota que el niño esta bastante cayado y le pregunta que qué le sucedía.

     El niño solo responde "nada mami"... Quedando en silencio nuevamente.

     Se hizo la hora del almuerzo y la madre le pregunta al señor que si deseaba almorzar con ellos... El señor con cara de apenado contesta que su no era molestia que estaba bien...

     Ya eran las 3 de la tarde, y el señor había terminado toda su labor... Le dice a la señora que debe irse, ya que tenía otro compromiso... La madre le paga por sus trabajos y el señor se retira...

     Ya estaba cayendo la noche y la madre llama a el niño para cenar... Este sale casi volando de su cuarto con cara de hambriento y ambos disfrutan de la comida.

Sueños SiniestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora