Amenaza

1 0 0
                                    

     Ya era la hora de dormir y el niño hacia lo posible por pasar la noche con su madre.. Pero esta no se lo permitía, no quería que el pequeño durmiera con ella porque tenía que acostumbrarse a su cuarto.

     El pequeño ya resignado va camino a su habitación junto a su madre como era costumbre... La madre espera a que el niño ya esté acostado en las cama, y cuando apaga la luz... El niño medita por un rato hasta que finalmente ser queda dormido.

     Ya pasado la media noche, el niño escucha un ruido, algo así como un susurro... Se despierta y ve que es su pequeño amigo...

     "¿Que haces aquí a esta hora?" preguntó el niño.

     El amigo le responde... "Mi padre está molesto quiere que ustedes se vayan"

El niño confundido cerró los ojos dio un respiro y los abrió... Para su sorpresa ya su amigo no estaba... El muy asustado se vuelve a acostar, y no puede dejar de pensar en lo que su amigo le dijo...

     El sueño lo venció y se volvió a quedar dormido, para más tarde, un poco antes del amanecer sentir como le respiraban en el cuello... Se despertó temblado por un escalofrío que recorría su espalda. Y escuchó: te estoy viendo en cada lugar y a cada instante... Si ves mi forma completa te llevare conmigo, nadie puede saber de mi existencia... Si alguien sabe de mi, la pagarás muy caro.

     Unas lágrimas comenzaron a salir de su rostro y corrían hasta su cama... El niño en una total desesperación salió corriendo hasta el cuarto de su madre bañado en lágrimas.

     La madre asustada y medio dormida se levanta para abrir la puerta de su cuarto... Hijo que tienes??? El niño recordando lo que le habían dicho, ve hacia la puerta de su cuarto y dice: mami abajo de tener una fea pesadilla ¿puedo dormir contigo?... La madre al verlo llorando le dice esta bien pero calmate.

     Ya estaba por salir el sol y la madre fue a la cocina de una vez y empezó a preparar el desayuno y dejó al pequeño dormido en su cama.

     Ya era de día, el niño despierta y va en busca de la madre... Esta estaba en el jardín regando las flores... El niño va a la cocina saca su comida del microondas y se dispone a comer.

     La madre termina su labor y entra a la casa ve al niño desayunando y va a saludarlo... Buenos días ni príncipe... -buenos días mami

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños SiniestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora