《💔》Bebé habla con papi

189 12 0
                                    

Es lunes por la tarde y Wooyoung no fue a trabajar, le mando un mensaje a Nayeon, diciendole que se sentia mal y no mentia, desde el domingo por la mañana a estado teniendo dolores de cabeza y una leve temperatura alta, debia ser porque el sabado se mojo en la lluvia cuando fue por donas para su madre.

En la universidad no le fue bien, llego tarde a su primera hora y casi no lo dejan pasar, al entrar a su salon habia pateado la puerta sin querer y habia golpeado su ojo con ella quedando con un terrible color morado oscuro,ademas le dolia,todos sus compañeros (los que sabian lo que paso)estuvieron llamandolo "princesa ruda"porque segun,se habia agarrado a golpes con alguien.

En un momento se harto de Kai un chico siempre lo estaba molestando, se enfado tanto que termino caminando hasta su mesa, para darle una fuerte cachetada. El mismo se habia asustado de su propia actitud pero se sentia demasiado humillado como para seguir con eso.

Su celular vibro justo cuando iba a empezar su tarea de psicologia, no queria hablar con nadie incluso pego una hoja en la puerta de su habitacion para que nadie lo molestara.

"Sannie"

-¿porque no viniste bebe? te extraño

Wooyoung no iba a rodar los ojos,no,no lo haria.

Pero,lo hizo, rueda los ojos leyendo el mensaje de San, lo quiere pero esta harto de todos los seres humanos ahora.

"-Estoy enfermo-" contesta dejando su celular cerca por cualquier cosa (refiriendose a otro mensaje de San)

"Sannie"

-estoy yendo a tu casa, espérame.

Al leer el mensaje se reacomoda en su lugar, tiene suerte de que su mamá este en el trabajo, Yeosang estaba abajo pero no sabia. Soltó un suspiro,se puso a leer su tarea, necesitaba escribir una experienia pasada vergonzosa y Wooyoung recuerda una, y así comienza a escribir con una sonrisa en el rostro.

Estaba escribiendo su tonta historia que no se dio cuenta que su puerta era abierta.

-¿se puede?ahí dice que no te molesten.- la cabellera castaña y despeinada de San se asoma por la puerta, tiene una ceja arriba y media sonrisa.

-pasa- su voz suena cansada y grave, llevaba horas sin hablar con alguien.

-tu primo abrio la puerta, creo que me amenazo o algo,no le entendi muy bien,tenia media hamburguesa en la boca.

-si ese es Yeo- quiso reirse pero sus ánimos se lo impiden.

-¿que tienes bebé?luces triste.

-me duele la cabeza y me golpee el ojo hoy.

-aww pobrecita princesa.

El corazon de Wooyoung se remueve al escuchareso,sonrie bobamente mientras San se sienta a su lado uniendo sus labios, lo toma de la nuca para hacer el beso mas profundo y duro,pero el rubio lo aleja.

-estoy haciendo tarea papi

-y....¿que hay que hacer?

-escribir una experiencia que se me haga tonta y vergonzosa a la vez.

-¿cuál es?

-fue cuando papá queria que haga cosas de chicos- alza sus hombros- pero bueno, el caso es que fui yo y siempre el entrenador dedia sobre el entrenamiento y luego comenzaba un pequeño partido,para no tener a los niños aburridos.

-¿te divertiste?- Wooyoung asintio.

-un poco. Bueno,cuando era el partido ese yo tenia la pelota y me dijeron a donde tenia que ir ,asi que corri con el balon a la porteria. Ahi estaba un niño y me moleste con el,le dije algo como"¿podrias quitarte?trato de hacer un gol" y el muy grosero me dijo "no puedo,soy el portero". No se ,creo que despues le tire la pelota en la cabeza porque choco con un poste de la porteria y sufrio una contusion.

San se rie de su bebé,muy pocas veces lo ha hecho y a Wooyoung siempre le gusto escuchar su risa,no es grave ni aguda(como su voz suele serlo)tiene un tono bonito, como de esos que quieres escuchar siempre.

-¡no te rias!,¿sabes que fue lo peor?- el mayor niega riendo.

-cuando entre a la secundaria ese chico fue mi compañero de banco por tres años, todos los dias le pedía perdón.

-esa si es mala suerte bebé.

San acerca su mano a la de Wooyoung,quiere tomarla pero el menor se aleja.

-Sannie....tienes tu anillo- le recuerda con voz triste. San suspira,tomando su rostro entre manos.

-sabes que si me lo quito,se me va a olvidar ponermelo y Nayeon se va a molestar.

Wooyoung muerde su labio inferior,jugando con su lapicero verde pastel,golpeo la palma de su mano con la punta de este.

-entonces,¿lo haras?digo¿te vas a casar,en serio?

-Wooyoung,ya hemos hablado de esto,no es que yo quiera, mi familia depende de mi y esa boda.

Lo sabe,él le habia hablado sobre su familia y sus hermanos. San no viene de una buena familia,su madre tiene un trabajo, el mismo que Wooyoung,solo que el no tiene que mantener a 5 niños.

Wooyoung no critica a la mamá de San,pero...si sabe que no tiene suficiente dinero,¿para que tener tantos hijos?osea,no habia caso.
El rubio piensa que es mas barato comprar condones que después tener que pagar matriculas de universidades.

Todo lo que San tiene es gracias a Nayeon,el dinero,la casa, su puesto en la empresa. San sin ella era literalmente nada,la mujer lo sabia pero al parecer estaba muy enamorada como para hacer caso omiso a eso.

-San yo...creo que es mejor terminar esto que tenemos.- el alto lo vio incredulo.

-¿perdón?

-hablo enserio. Mañana ire a trabajar y le dire a Nayeon que renuncio, he vuelto a la escuela y necesito concentrarme en eso.

-Wooyoung, tu no puedes terminar conmigo.

-si puedo y lo estoy haciendo.- sus ojso lucen apagados y humedos, no va a llorar,no al menos hasta que San este fuera de su habitacion.....y de su vida.

-pero y-yo no puedo hacer nada sin ti. Te necesito Wooyoung ,mucho.

Nunca habia visto asi a San,se veia muy vulnerable y pequeño,queria retirar todo lo que habia dicho y tirarse a abrazarlo...... Decirle que él también lo necesita.

-tus chistes son malos ,pero en este te pasaste.- trata de reir pero no puede,un sollozo dolido sale de sus delgados y palidos labios. Es la primera vez que lo ve llorar.

-No es broma ,San,ahora te pido amablemente que te retires,tengo tarea por hacer.

San limpia sus lagrimas, aclarando su garganta,su cara vuelve a ser dura como usualmente.

-esta bien, si necesitas algo,llamame ,adiós.- sale de la habitación ,cerrando la puerta muy suave.

Wooyoung se queda ahí ,mirando, oye los pasos fuertes de San bajar los escalones, y se encoge en su lugar cuando la puerta es tirada con fuerza y Yeosang grita molesto.

Se recuesta en su cama,no llora,porque aun no le entra la idea de que a dejado a San.

Se recuesta en su cama,no llora,porque aun no le entra la idea de que a dejado a San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:((

Todo por papi      |    Woosan    |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora