《🔥》Papi y bebé

303 19 7
                                    

Da una calada profunda a su cigarrillo,alejando su brazo hasta el cenicero ,la única luz que alumbraba la oscura habitación era la de una lámpara que estaba en la mesa de al lado, en 5 minutos ya  había fumado 3 cigarrillos este era su cuarto. El humo se atasca en su garganta pero no toce,solo se queja con un ronco gemido y no precisamente por el humo.

Wooyoung estaba haciendo su trabajo ,chupando el miembro de San,él sabe que a su bebé le encantaba hacerlo y no puede negarse a sus pedidos de jugar.

Siente como el menor aprieta la base de su pene ,chupando la punta, haciéndolo gemir roncamente,la colita de Wooyoung rebota por los movimientos que hace ,algunos cabellos caen por su rostro, haciéndolo lucir más hermoso y delicado que de costumbre.

Llevaban así tal vez...¿dos años y medio? San cree que si. Ninguno sabia como habían empezado, solo recuerdas que un día Wooyoung estaba empotrado a la mesa de la cocina ,gimiendo por qué su papi estaba en lo más profundo de su interior.

Al principio habían pensado que era cosa de una sola vez,porque el menor se sentía culpable, San lo entendía pero necesitaba más y las cosas se fueron haciendo más constantes ,cada mes,cada semana ,cada 3 días...todos los días .

Wooyoung comenzó a llamarlo papi y desde ahí el castaño se dio cuenta de que no iban a parar.

Nadie sabía de esto, solo San y Wooyoung, o eso era lo que creía el mayor ,ya que Wooyoung le había contado a su primo Kang,quien juro mantener la boca cerrada y hasta ahora lo a cumplido,obviamente Nayeon no se había enterado de nada y San se reía de eso ya que ellos eran muy obvios ,se guiñaban el ojo,se enviaban miraditas y obviamente la mujer no se daba cuenta de eso ,seguro estaba tan ocupada con la boda que no se daba cuenta.

San sale de sus pensamientos cuando los dientes de Wooyoung aparecen en el acto, en su cara se refleja el placer, juntando sus cejas y cerrando ojos por instinto alza las caderas pidiendo más,  hasta que toca el fondo de la garganta del rubio provocando una arcada ,eso no le importaba al castaño más bien ayudo a que su trabajo sea más rápido y profundo.

Las uñas pintadas en un rosita claro de Wooyoung se entierran en las caderas de San cuando el comienza a restregarse en el colchón.

Nayeon siempre odio que Wooyoung fuera tan femenino,que use esmaltes ,cosas para el cabello y que se pintara ,ya que Wooyoung había probado varios colores anteriormente, todo eso es lo que San ama, que su bebé sea tan delicado.

–papi...- se queja Wooyoung en voz baja.
Sigue frotándose, imaginando que es su papi quien lo toca,le encanta chupar a San,porque sabe que lo disfruta. Además cuando termine le dice que a sido una buena bebé, tomando todo hasta el final y hoy su papi sabe a fresas,seguramente por el jabón del baño.

Cuando el menor entró a la habitación para acomodar la ropa,San estaba saliendo del baño solo con un toalla amarrada a la cintura, Wooyoung le sonrió inocentemente, cuando terminó, el castaño ua estaba en la cama recostado masturbandose ,los ojos de Wooyoung brillaban al ver a su papi así.

–¿puedo jugar contigo papi?- Habia reguntado Wooyoung ,acercándose a él lentamente, observando la mano del castaño subir y bajar por su pene .

–Sabes que si ,princesa.- San solo sonrió de lado.

Wooyoung amaba ser llamado así, le gustaba que al momento de estar con San le hable de manera delicada pero sucia a la vez, siempre tratando lo de apodos como: "bebé, nena o su favorito; princesa".

Porque él es la princesa de papi.

Con la lengua traza todas las venas que sobresalen de la ereccion de San,tiene la punta casi roja ,mojado por la saliva de Wooyoung y el presemen.

Oye al mayor jadear por la falta de aire, lo conoce tan bien que sabe que le gusta o no y eso le encanta ,de un solo golpe se mete el miembro de San y él gime por las vibraciones de la garganta de Wooyoung, se siente tan bien que pronto se correrá pero hoy no quiere hacerlo en su boca.

–Venga bebé, ponte en cuatro,ahora,papi te quiere comer antes de follarte como te gusta.-

Wooyoung da una última lamida a la punta de su miembro ,limpiando el presemen que sale y siente desfallecer por la propuesta de San.

Le encanta ser comido por su papi.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Así luce San en el fic 💕

Así luce San en el fic 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung 💕

Wooyoung 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo por papi      |    Woosan    |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora