35.𝖢𝗈𝗆𝖾 𝖡𝖺𝖼𝗄 𝗈𝖿 𝖧𝗈𝗆𝖾

37 3 0
                                    

-debes detenerte esto ya es suficiente -decia mientras que sus poderes detenian su ataque-

Elena:despues de todos estos años nunca te perdonare lo que por tu culpa pase

-yo no hice nada 

Elena:veremos si es verdad 

Las hermanas empezaron a luchar los rayos de sus poderes estaban en el aire, Chloe fue a por Red quien estaba herida.

Red:debemos detener esto si no nada va a salir segun el plan

Chloe:lo se -las ve- intentare ayudar en algo mientras quedate en un lugar seguro 

Red:pero....

Chloe:se que estas preocupada pero confia si?

Red:esta bien 

Las hermanas estaban peleando en medio del salon, Elsa quien soltaba algunas lagrimas se sentia arrenpentida de no haberle dado a Elena ese amor que tanto deseaba ese que si le ofrecio a tn.

Esta ultima se encontraba en el suelo ya cansada debia admitir que su hermana habia desarrollado un poder bastante fuerte pero a pesar de eso no hiba a rendirse debia luchar para salvar su reino, su familia y a ella. Elena se encontraba bastante enojada, en una resquina Chloe tenia un plan listo junto a Hook, juntos se abalazaron junto a Elena.

Elena:DEJENME PAZ!!!!

Chloe:debes reaccionar esta no eres tu piensa en tu familia, en tu hermana ella te ama acaso ese amor no te interesa?no te basta?

Elena no dejaba de derramar lagrimas por el sufimiento que tuvo durante toda su vida, sabia perfectamente que buscar atencion era muy egoista de su parte pero las personas eran muy malas con ellas la juzgaban por no tenber poderes como su madre y por eso tuvo que acudir al libro. Pero se dio cuenta tarde que el verdadero amor que importaba era el que su hermana le ofrecia y por egoista lo rechazaba dejo de flotar cayendo rendida entre lagrimas.

Tn se acerco a ella para poder abrazarla con ternura sabia lo arrepentida que estaba su hermana tal vez desde ahora pudiera cambiar su forma de actuar y expresar para bien, pues su amor aunque no era tan fuerte por las diferencias podria a ayudarle a tener ese afecto que siempre quizo almenos de parte de su familia.

Tn se levanto y todo el mundo presencio como con sus poderes restauraba todo los daños causados por su hermana mayor, todos se sorprendieron  por el fuerte poder de la princesa menor quien con una sonrisa levanto a su hermana y de los ojos de Elena la oscuridad desaparecio dando a entender que ya definitivamente todo habia terminado para ese mundo...pero....el sufrimiento de los de el futuro se habraa arreglado tambien? Red se levanto lentamente pues sus heridas dolian tn al verla la abrazo.

Red:porque eso?

-tu me ayudaste a que mis miedos desaparecieran y pudiera usar bien mi poder estoy muy agradecida contigo -sonrio-

Red:-se sonrojo- s-si,si,si no hay problema princesa, sabes nunca habia conocido alguien tan valiente como tu...de verdad cambiaste mi vida por completo cuando te conoci y nunca voy a olvidar eso

-y yo nunca olvidare lo que hiciste por mi -la abrazo mas fuerte-

Elsa:vayan a la enfermeria esas heridas no se curaran solas 

Red:gracias reina Elsa

Elsa:gracias a ustedes y a mi hija -miro a Elena- me hicieron reflexionar sobre el verdero significado del amor....porfavor cuando se vayan tengan cuidado

Chloe:lo tendremos -sonrio-

La mayoria de la gente se encontraba en el hospital siendo atentidos por las heridas, Red estaba siendo vendada, en su cabeza todo los recuerdos sobre lo que ella y tn vivieron estaba emocionada por el gran cambio que habra debido a los sucedos del pasado aunque tambien estaba preocupada ya que tambien tiene miedo de que eso no fuera suficiente para poder mantener a salvo a la familia de tn asi que antes de irse hablaria con ella.

Pasaron unos dias y los tres ya estaban mejor asi que decidieron que ya era mejor irse, Red se eencontraba en el bosque en donde habia citado a la princesa esta aparecio sonriendole a la pelirroja.

-que pasa?

Red:es que hoy mis amigos y yo partiremos y...queria dejarte esto

-que es

Red:un silbato si quieres verme usalo y vendre por ti te lo prometo 

-es un detalle bonito -dijo admirando el hermoso odjeto- de verdad te tienes que ir....

Red:-se bajo a su estatura- aunque me vaya...siempre estare aqui -apunto a su pecho- en tu corazon

-esta bien, Red

Red:nunca me llamaste por mi nombre

-esta vez quice hacerlo -la abrazo- prometeme que volveras a mi....

Red:lo prometo...

Los tres jovenes fueron al lugar en donde la primera vez aparecieron en el pasado, Hook estaba preocupado por Elena pues quizo despedirse pero no tuvo tiempo, en cambio Chloe se despidio de Alex quieen era mucho mas timido en el pasado, Red sonrio al ver por ultima vez el reino tomo el reloj y agarro las manos de sus amigos.

Red:listos para volver a casa?

Chloe:espero que todo este en orden...

Harry:yo tambien, todo esto fue demaciado intenso 

Chloe:mejor que una aventura pirata verdad

Red:creen que Elsa ya este viva a causa de esto...

Chloe:talvez no en si la locura de su hija no la hizo morir fue la del bosque asi que no podemos evitar que este no se enoje....

Red asintio y toco el boton magico del reloj, aparecieron en un bosque el cual estaba nevando los tres se miraron sorprendidos pues la ultima vez no estaba asi pero un ruido los hizo reaccionar era el de un silbido rapido Red siguio el sonido llegando a una roca en donde una mujer con una corona estaba sentada silbando luego de unos minutos se detuvo y al girarse Red noto que era ella pero lucia diferente aun asi era ella, era su tn.

-volviste...-lagrimas cayeron- volviste a mi....

𝒮ℴ𝓁ℴ ℳ𝒾𝒶 | Red y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora