Cap 9

74 5 0
                                    

LA ULTIMA BESTIA (cap largo)

Alguna vez te has preguntado:¿que beneficios trae que tu padre empieza una nueva relacion?,bueno Eli lo sabia.

Tener de novio (posible marido)al capitan de un equipo de Babosa ball era lo mas divertido del mundo , Trasher no solo les enseñaba a como jugar Babosa ball sino que era un excelente oponente en batallas de entrenamiento ya que el y Eli entrenaban a las vez también con el resto de la banda y incluso , los llevaba cuando su equipo iba a jugar contra otros equipos y le encantaba que su ahora familia lo viera ganar.

Y claro para will también ya que ahora todo Bajoterra sabia que el ya no estaba disponible ¿como paso? simple durante un juego donde su equipo gano , la banda fue corriendo hasta donde estaban ellos ya con el trofeo para felicitarlo pero en una movida Trasher levanta a Will y lo besa frente a todos lo cual dejo atonitos a algunos fans pero luego recivieron aplausos y claro un regaño de parte de su pareja , Will tuvo que esconderse de la prensa por algunos dias.

Las cosas no podrían ser mas felices

Pero los problemas seguían en las cavernas del este , en una de ellas las personas se estaban ocultando dentro de su casas mientras que las babosas corrian asustadas a esconderse

En las afueras de esta estaba una niñita que jugaba junto a una babosa pero su madre la llamo adentro por lo cual hiso caso dejo a la babosa en el resinto , encendio la cerca electrica y fue adentro entre la sombra de los arboles no se percato de que una criatura la obserbo todo el tiempo hasta que se fuera una vez que lo hizo aprovecho cruzando la cerca electrica y dirigiendose a las babosas las cuales chillaron cuando lo vieron la niña al escucharlas fue a ver con una linterna pero soltó un grito cuando vio a la criatura la cual se fue volando por donde vino.

En las 99 cavernas.

Eran apenas las 7 am de la mañana y el único despierto a esa hora era junjei quien estaba en la cocina junto a sus babosas.

Muy bien chicos esta todo -dijo poniendo unos panqueques junto con jugo de naranja y poniendo un pequeño jarrón con una flor en una bandeja todo junto-listo se llevara una sorpresa ¿no creen?-dijo mirando a joo-joo quien le dio una sonrisa.

Sin mas que decir tomo la bandeja y subió pisos arriba hasta la habitacion de Eli , abrió la puerta y azomo la cabeza sonrio al ver a Eli aun dormido se acerco siguilosamente y luego dejo la bandeja en la mesita de noche y se acerco se sento en el borde para verlo mejor y cuanto toco su frente vio que llano tenia friebre lo que lo alegro , Eli esta resfriado desde hacer ya dos días y por culpa de eso no , pudieron ir con los demas a ciudad nocturna ya que trasher tuvo un juego y los invito a ir pero solo Will fue no le gusto la idea de dejar a su hijo asi , pero los demas le hicieron ir ya que le dijeron que seria bueno pasar tiempo con Trasher y mas con su pareja lo combencio de ir no sin antes prometer que si algo pasa lo llamarian lo cual , fue aceptado.

Junjei aun recordaba como fue que termino así y claro pronto tambien se sentia culpable pero ya le habían aclarado que fue un accidente

FlashBack

Estaban entrenando con las combinaciones de las babosas junjei , kord , pronto y Eli , ya habian echo algunas nuevas como Joo-joo y Masa , berpy y jouls , Stons y gelatinosa , apestosa y vuelo , entre otros.

Se estaban tomando un descanso al igual que las babosas pero pronto hablo:

Pronto quiere probar una combinación que pronto creo-dijo pronto tomando su lanzadora y a tres babosas Hielo , Torrente y a Tornado

¿Seguro pronto?-dijo kord mirándolo

Pronto ¿cuando a tenido una mala idea?-dijo alejandose

Muchas veces-murmuro Kord

Bajoterra NUEVOS COMIENZOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora