CELOS.
Nos encontramos en la caverna flor de primavera donde las personas estaban teniendo un torneo donde el ganador tendria el derecho de presumir por todo un mes haber ganado y un buen bufet para el y para los que invite , se encontraba toda la banda o bueno casi todos , Pronto se habia quedado en las 99 cavernas ya que dijo que no queria ir , Kord se fue con Drucilda a pedirle ayuda con sus inventos y de paso ir a verla , Trixie se encontraba tomando fotos del lugar que ya estaba reconstruido y entrevistando a lo concursantes , mientras que Will y Trasher se encontraban preparandose para el torneo igual que Eli todos se divertian todos menos uno , que estaba mirando todo desde el palacio del ex-emperador ahora recontruido pero solo servia para ayudar a refugiar a las personas igual que a las babosas.
No entiendo por que no puedo concursar -dijo Junjei algo molesto mirando a su maestra.
Como campeón del este es tu deber supervisar el concurso -dijo Lian viendo como Junjei se cruzaba de brazos en señal de puchero-No me hagas puchero Junjei-en eso ve llegar a Eli.
¿Que pasa aqui?-dijo mirandolos.
Que bueno que llegas Eli veras lo que pasa es que tu novio , no quiere supervisar el torneo -dijo mirandolo.
Dejame hablar a solas con el-dijo Eli mirandola Lian asintio y se fue a ver a los concursantes.
Eli se acerco a Junjei y miro hacia donde el miraba.
¿Quieres competir como en los viejos tiempos no?-dijo mirandolo con una sonrisa.
Si -dijo soltando un suspiro y mirándolo -de verdad extrañaba esto de los torneos de mis cavernas pero no poder competir es ..... frustrante.
Lo se pero -dijo Eli abrazando uno de sus brazos con cariño- cuando gane te invitare a ti a la cena ¿Estamos?.
Junjei solo sonrió ante eso y le dio un beso en la coronilla de su cabeza y le ubira dado un beso en los labios pero fueron interrumpidos por una "Tos" en la puerta del balcon miraron y vieron que era Swick.
Lo siento por interrumpir pero ya casi es hora del torneo -dijo mirando a Eli -hay que prepararnos.
Eli asintió dejo de abrazar el brazo de junjei , se iba a ir , no sin antes darle un beso a su novio y un pequeño "Deseame suerte" y se alejo , solo quedaron Swick y Junjei.
Bueno , Bueno que vueltas da la vida no -dijo mirando a Junjei.
¿Que tratas de decir?-dijo mirandolo.
Solo digo que , bueno ya tu no estaras en el torneo y si yo gano podre tener ese bufet y ya se a quien invitar - dijo sonriendole con arrogancia.
Ni lo sueñes-dijo Junjei algo enojado.
Detenme-dijo Swick saliendo del lugar dejando a un muy enojado Junjei.
No crea que esto se quedara así -dijo Junjei y luego volteo a ver a Joo-Joo quien estaba mirando toda la escena desde el barandal - y tu me vas a ayudar - dijo mirandola a lo cual ella sonrio con malicia.
El torneo dio inicio y mientras mas avansaba mas concursantes cain , Junjei debia apmitir que no era tan malo ya que podia seleccionar a los que iban a pelear como hacia Liam , hasta llegar a la final , donde solo quedaron Will , Trasher , Swick y Eli.
La recta final se acerca y con ella un ganador -dijo Liam ganandose la mirada de todos - y para esta final no habra quien contra quien seran todos el ultimo en estar de pie ganara todo tienes 5 minutos para prepararce.
Y claro que junjei no se quedo atras mientras Lian no miraba le hiso una señal a Joo-joo la cual entendio y se movio lo mas rapido que pudo hasta donde Eli se estaba preparando , una vez llego se acerco hasta el y luego llamo la atencion de Berpy y luego le explico lo que harían y ambas babosas se pusieron deacuerdo.
El combate empezó cada uno se dividió a distintas areas ya se estaban atacando , Eli estaba escondido tras unas columnas pero entonces sus babosas le llamaron la atencion.
¿Que sucede? -dijo mirándolas y luego vio como Hielo y berpy saltaban a la punta de su lanzadora y el entidio -pantalla de humo que buena idea.
Sin pensarlo mucho cargo a ambas babosas a una en su lanzadora y a otra en su lanzadora de muñeca y apunto al cielo , para cuando todos se dieron cuenta solo habia neblina.
Junjei no perdió tiempo y bajo a la arena donde con su lanzadora disparon una perfora vides y con el babosa fu la guio hasta swick quien estaba habia derribado a Trasher , pero se dio cuenta demaciado tarde de las lianas ya lo habian atrapado.
Para cuando la neblina se disperso vieron a los dos derrotados y a Eli en frente de ellos pero antes de cantar victoria Eli fue atrapado por una telaraña y derribado y luego miro a su atacante.
¡Papa!-dijo mirándolo.
Perdón hijo en combate no nos conocemos -dijo Will sonriendole.
Al final ni Swick ni Eli ganaron si no Will quien obiamente invito a la toda la banda Kord y Pronto habian llegado para unirseles el topoide dijo que se aburrio en el refugio.
Ya de noche todos estaban que se divertían mientras comian pero no se daban cuenta cuando junjei le daba comida a las babosas a escondidas.
Si esa era su paga.
.........................................................................
Hola de nuevo este es el 3/4 de los ultimos babosodios ya que nos acercamos al final y alguien no para de incistirme un cap de junjei celoso.
Bueno eso es todo por hoy que pasen un lindo dia y un excelente semana.
UN ABRAZO FRIO Y ME DESPIDO.
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra NUEVOS COMIENZOS
Science Fictionen esta historia pondré algunos de los caps d bajoterra la serie y despues de una 10 caps pondre algunos de la nueva temporada que salio en esta historia havra cambios muy grandes primero junjie y eli son pareja segundo will esta vivo y ultima tod...