LA MAESTRA INVENCIBLE
La banda se encontraba llendo a una caverna por una llamada de alguien pidiendo ayuda y al parecer era un busca problemas cuando llegaron vieron como alguien salia corriendo de una caverna.
Ok entraremos y veremos que pasa-dijo Will mirandolos asentir.
Cuando entraron no habia nadie solo una persona tomando te sentado , lo que los extraño mucho asique Eli se hacerco para hablarle.
Disculpe -dijo ya cerca pero de la nada le apunto con su lanzadora de baston.
Junjei iba a disparar pero trixie lo detuvo atiempo y Will solo sonrio al darse cuenta de que pasaba.
Un poco joven-dijo el desconocido tomando la cara de Eli para mirarlo mejor-.
Hey cuidado- soltandose del agarre.
No dobles las rodillas-dijo golpeandole los pies -veremos como te va en el entranamiento.
Entrenamiento?-dijo confuso Eli -mire señor-pero lo vio quitarse la capucha y vio que era mujer-señora.
Shanai-dijo volviendo a sentarse para terminar su te.
Eli-dijo trixie asiendolo mirarla -creo que es la maestra invencible.
Ella es quien?-dijo para volver a mirarla pero ya no estaba.
Despues de eso la noche callo hacique pasaron la noche en la caverna jungla donde acamparon , ya todos estaban sentados al rededor de una fogata y en eso Eli le pregunta a Will quien es la maestra invencible.
La llaman asi por ser la primera de las 99 cavernas en donminar el arte de la fucion de babosas-diciendo eso se hacerco a Eli lo abrazo fuerte-No sabes como estuve esperando este dia ella entreno a todos los Shane de la familia y ahora es tu turno.
Señor Shane -dijo kord mirandolos-creo que lo esta asfixiando.
Will vio a Eli que ya estaba rojo hacique lo solto y se disculpo con el.
Entonces conoces a la maestra?-dijo Eli ya recuperando los aires
Si ella tambien me entreno -dijo Will tomando su saco de dormir-bueno ya vamos a dormir hay que estar frescos para mañana-Eli solo puno negar con la cabeza de manera divertida , luego todos se desearon las buenas noches y se fueron a dormier.
Luego ya de mañana se encontraban tanto Will como Eli montando sus mecas y ya llegando al hogar de Shanai
Papa por que tan temprano-dijo Eli boztezando junto a Berpy
La puntualidad es siempre importante Eli -dijo Will
Cuando entraron Eli se quedo sonprendido por todo lo que habia no solo espacio sufisiente para los duelos tambien blancos automaticos
Como en los viejos tiempos -dijo Will mirando el sitio
Encerio aqui voy a entrenar-dijo Eli reciebiendo un si de su padre pero luego escucharon motores detenerce y cuando miraron para atras vieron a mas lanzadore :Al rey del tiro , A los tri-poderosos,Fuego,Hielo,Trasher, a sus amigos y aun chico de cabello celeste ,moreno que cuando vio a Eli le sonrio-y ellos tambien.
Despues se acercaron a saludar a sus conocidos
Chicos no pense que vendrian-dijo mirandolos
Y que pensaste que perderiamos esta oportunidad de entrenar con la mejor maestra de las 99 cavernas-dijo pronto
Pense que te daria gusto vernos-dijo Junjei con tono falso de tristeza
No claro que me da gusto que este aqui sobre todo tu junjei-dijo Eli acercandosele y dandole un beso en la mejilla haciendo que este se sonroje y le sonriera.
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra NUEVOS COMIENZOS
Ciencia Ficciónen esta historia pondré algunos de los caps d bajoterra la serie y despues de una 10 caps pondre algunos de la nueva temporada que salio en esta historia havra cambios muy grandes primero junjie y eli son pareja segundo will esta vivo y ultima tod...