TIEMPO DE RECORDAR
Junjei y Eli se encontraban peleando con los hermanos Locke y Lode los cuales los tenian metralladoras disparandores Babosa tras babosa.
Pensé que aun estaban en prision- dijo Eli escondido tras un hongo mirandolos.
Bueno digamos que esos guardias no fueron rivales para nosotros-dijo Locke chocando los cinco con su hermano.
Bueno es tiempo de volver -dijo Junjei apuntandoles , mientras estaba escondido tras una roca.
La pelea su dura tanto Eli como Junior tenían problemas ya que tenian pocas Babosas solo contaban con Berpy , Joo-joo , Hielo , Tejedora , Masa , Tornado y Stones las cuales ya se estaban cansando.
No tuvieron mas opcion que retroceder hasta verse acorralados con los hermanos pisandoles los talones , junjei puso a Eli atras de el, pero en eso Eli se da cuenta de algo mirando para a arriba y le señalo a junjei lo cual hiso que sonriera y luego miro a masa quien esta listo.
Junjei paso su brazo por detras de su espalda donde Eli le puso el tuvo de la babosa.
Por fin los tenemos -dijo Lode.
Yo creo que no-dijo junjei disparando la babosa que paso sobre los hermanos lo cual los confundio , pero luego escucharon algo derrurbarse cuando se dieron cuenta la entra de la caverna junto con ellos , los cuales les dio tiempo de protegerse, quedaron enterrados en un monton de rocas.
Junjei y Eli lograron alejarse antes de que callera sobre ellos pero vieron que la unica salida ya no estaba.
Bueno eso es un problema -dijo Junjei mirando -las mecas estaban en la entrada ¿como saldremos?.
Tal vez pronto puede decirnos otro camino -dijo Eli sancando su tableta portatil y cuando la abrió se comunico con pronto a lo cual el y junjei rieron al ver la imagen de perfil.
"Que paso no me digan que volvieron a ponerme esa imagen"
No tranquilo -dijo Eli dejando de reir junto a junjei - lo que pasa esque estamos perdidos en una caverna y no sabemos por donde salir conoces estas ubicacion
"Si hay otra salida pero esta dándole la vuelta a la caverna"
Diciendo eso tanto Junjei y Eli se pusieron en marcha , aprovecharon el tiempo para conversar un poco sobre sus vidas y uno que otro coqueteo de parte de junjei los cuales lograban sonrojar a Eli , y claro atmirar un poco el panorama , hasta que tubieron que atravesar una cueva mientras hablaban.
Pero tuvieron que huir de un monstruo con tectaculos que intento atraparlos pero lograron salir sin problema y hicieron un pequeño campamento en la entrada de la cueva , estaban sentados frente a una fogata mientras sus babosas estaban en otra un poco apartados pero no lejos de ellos.
Recuerdas cuando nos conocimos- dijo Eli mirando a junjei.
Si lo recuerdo como si fuera ayer -dijo soltando un suspiro -sabes una cosa-dijo mirando a Eli- si Goon Doc nunca ubiera venido a tus cavernas jamas te ubiera conocido -dijo tomando la mano de Eli y besando su muñeca , lo cual hiso que se sonrojara un poco.
Si por eso lo nombramos nuestro aniversario -dijo soltando tambien un suspiro y soltando la mano de junjei para abrazar sus piernas mientras miraba el fuego en forma de puchero lo cual le causo ternura a junjei -es una pena que ubiera sido interrumpida por Locke y Lode.
Si pero -diciendo eso con su otra mano saco de su bolsillo una caja con un moño-no interrumpieron esto.
Eli al ver la caja la tomo y la desembolvio ,cuando miro lo que habia adentro se quedo asombrado , había dos anillos los cuales tenian las iniciales de J&E grabadas en ambos casi se le sale una lagrima de alegria y luego miro a junjei quien le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra NUEVOS COMIENZOS
Fiksi Ilmiahen esta historia pondré algunos de los caps d bajoterra la serie y despues de una 10 caps pondre algunos de la nueva temporada que salio en esta historia havra cambios muy grandes primero junjie y eli son pareja segundo will esta vivo y ultima tod...