Capitulo: 1 *El refugio de la niebla*

10 1 0
                                    

Con un suspiro resignado, el chico dejó caer sus maletas en la recepción del motel. "El Refugio de la Niebla", decía el letrero desvencijado con letras casi borradas por el tiempo. No era el tipo de lugar que uno elegiría a propósito, pero era lo único que podía costearse después de salir de casa. Miró alrededor, notando las paredes agrietadas y el olor a humedad que impregnaba el aire.

-Aquí está la llave -dijo el recepcionista, con una expresión que parecía haberse quedado atrapada en un sueño interminable.

El chico tomó la llave, subió las escaleras crujientes y se dirigió a su habitación. A medida que recorría el pasillo, notó a su vecino de al lado. El hombre tenía una presencia magnética, con un aire enigmático que lo hacía parecer fuera de lugar en ese ambiente deteriorado. No parecía llevar a nadie a su habitación, y eso, en un lugar como este, era raro.

Al otro lado, el sonido constante de risas y conversaciones se filtraba a través de las finas paredes. El vecino del lado opuesto parecía no perder la oportunidad de traer compañía, y el chico no podía evitar escuchar cada detalle, desde los gritos de placer hasta las discusiones, que se mezclaban con los crujidos y murmullos de la estructura envejecida del motel.

Esa noche, el motel se transformo en un lugar inquietante. Una espesa neblina envolvió todo el edificio, de vez en cuando, los pasos se podían escuchar claramente debajo de la puerta, seguidos de gritos que no podían ser explicados fácilmente.

Para poder dormir esa noche, el chico se colocó unos audífonos y trataba de bloquear los ruidos molestos, pero no podía ignorar la sensación persistente de que algo no estaba bien, junto a la inquietante sensación de que estaba siendo observado.

El Refugio de la niebla •Kookv•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora