Knox
Cuando llego abajo, Layla está hablando con ese imbécil de Peter.
Mi padre me contó todo sobre su “novio” y cómo era una buena chica y yo tenía que mantenerme alejado. Lleva toda la vida diciéndome que me aleje de mi hermana, pero es inútil.
Compartimos un vínculo especial que no entienden y nunca entenderán. Layla me ama y yo la amo.
Ahora que he vuelto, no me iré hasta que ella venga conmigo.
Justo cuando doy un paso hacia Layla, mi madre me corta el paso.
─No le estropees esta noche ─dice con voz cortante.
─Querrás decir que no te la estropee a ti.
─Ya no eres bienvenido aquí, Knox. Lo hemos dejado perfectamente claro.
Endereza los hombros y me pregunto cómo debe de ser odiar a tu propio hijo.
─Sí, así es. Pero no te preocupes. Pronto dejaré de molestarte. Solo he venido a celebrar el cumpleaños de mi hermana. Ya sabes, ese en el que ya no puedes controlar todos sus movimientos.
─Esta es su casa.
─Por ahora. ─Me encojo de hombros─. Pero si yo fuera tú, jugaría limpio. O verás a tu hija tan a menudo como ves a tu hijo.
Una mujer que no conozco se acerca y se mete en nuestra conversación.
─Edith, tienes que decirme con quién hiciste la fiesta.
Mi madre decide entre regañarme o fingir que somos una familia normal y agradable, y supongo que gana el salvar las apariencias.
Empieza a contárselo todo a la mujer mientras yo me alejo en busca de Layla.
Cuando la encuentro, está junto a Peter en la biblioteca. Tiene las mejillas sonrojadas y parece incómoda cuando él se acerca.
Sin esperar a saber qué ocurre a continuación, entro y carraspeo ruidosamente. Sus cabezas se levantan en mi dirección y, mientras Layla parece aliviada, Peter parece molesto.
Le pone la mano en el brazo para evitar que se acerque a mí. Craso error.
─Quita la mano de mi hermana ─le ordeno, con voz fría y amenazadora.
─¿Por qué, para que puedas tocarla en su lugar? ─Se burla─. Todos sabemos por qué te obligaron a irte, Knox. Solo que no entiendo por qué no te avergüenzas lo suficiente como para alejarte.
─¿De qué está hablando? ─pregunta Layla inocentemente.
─Tu hermano quiere follarte ─dice Peter, y aunque los ojos de Layla se abren de par en par, no parece escandalizada.
Me meto las manos en los bolsillos y mantengo la calma.
─Me gustaría un momento a solas con mi hermana.
─Ves, ni siquiera lo niega.
Peter mira a Layla en busca de confirmación de que soy un asqueroso pedazo de mierda, pero ella no le da esa satisfacción.
─¿Nos dejas un momento a solas, Peter? ─sonríe, pero es totalmente falsa.
No parece darse cuenta y al final suelta un pesado suspiro.
─¿Estás segura?
Cuando Layla asiente, él la suelta de mala gana y nos deja solos. Una vez solos, extiendo los brazos y Layla viene corriendo hacia ellos.
─¿Estás bien?— le pregunto mientras le beso la coronilla y la estrecho contra mí.
—Estoy bien. ¿Pero era verdad? ¿Por eso te echaron?
Se echa hacia atrás y me mira con esos preciosos ojos verdes. Se parecen tanto a los míos, pero los suyos son más brillantes, como si no hubiera sido tocada por la oscuridad del mundo.
─Decían que te amaba demasiado.
Deslizo la mano por su espalda y luego le acaricio el culo. El vestido que lleva es jodidamente sexy, pero lo único que quiero es arrancárselo.
─Eso es imposible ─sonríe y, por primera vez, percibo una pizca de alcohol en su aliento─. No puedes amarme demasiado.
─No se equivocaba. Quiero follarte.
Nos doy la vuelta y cierro la puerta antes de apretarla contra ella.
─Pero primero quiero probarte.
─¿Knox? ─Sus manos permanecen en mis hombros mientras me arrodillo frente a ella.
─Te tengo un regalo de cumpleaños ─digo mientras empujo su vestido por sus muslos y alrededor de su cintura─. Deja que te lo dé.
Respira entrecortadamente cuando cojo sus bragas y se las bajo un poco. Me inclino hacia delante, entierro la cara en su suave coño y gimo de placer.
Está completamente desnuda y mi lengua resbala contra sus húmedos pliegues.
─Oh Dios, Knox. Esto es tan malo.
Me agarra el pelo con los dedos y tira con fuerza, pero no me muevo.
─Y te encanta, maldita sucia ─levanto la vista. Me mira fijamente mientras lamo entre los labios de su coño y sobre su clítoris. Se resiste, pero yo sigo.
─Joder ─susurra mientras baja los párpados─. Knox, no pares.
Esta vez, cuando me agarra del pelo, me aprieta más contra su coño.
Cuando cubro su clítoris con la boca y chupo, grita de placer y se corre en mi cara. Sus caderas se mueven solas hacia delante y sus piernas se agitan.
Tengo que sostenerla mientras chupo lo último de su orgasmo y luego la lamo hasta dejarla limpia.
Cuando termina, le quito las bragas y me las guardo en el bolsillo. Así el resto de la noche será mucho más fácil.
─Vamos ─le digo cuando me levanto─. Tienes que hablar con tus invitados.
Me inclino y la beso, dejándola saborear lo que acabo de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de lo prohibido [+21] ✔
Teen FictionEl infierno no es un lugar, es una elección. «Lo echaron, pero ahora ha vuelto y no pueden apartarlo de mí». «Ahora que he vuelto, no me iré hasta que ella venga conmigo».